Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Isla Margarita (COMPLETO) - Pero con problemas :C

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Sweety » 26 Nov 2012, 02:43

Se ve transparente Daniel.
Yo he comenzado un legado allí también, bueno primero en Starlight pero como me iba lento el juego me pasé a la isla, aunque ando pensando de cambiarlos de mundo y que sea a uno de EA, ya que parece que ese error pasa en todos los mundos personalizados.
Mira te muestro una foto así para que veas.
http://i.imgur.com/uLLyL.jpg
Como ves lo que el suelo se ve transparente, pero si está asfaltado no, se ve normal. El resto se cubre sin problemas. Pero esa parte queda así de fea :/
Por cierto, viendo mundos para descargar, hay un mundo al que si se le ve bien la nieve en los solares, así que el problema debe haber sido en este mundo.
Aunque creo que ese mundo se hizo antes de que saliera estaciones y la actualización y por eso no le daría ese error.
Para que comprueben si eso es este: http://www.mysimrealty.com/WORLDS_AnneArborUpdated.html
Ese mundo por lo que he leído lo hizo antes de que saliera estaciones, el creador solo actualizó con solares y mostró fotos de como se ve el mundo.
Osea que para que no saliera eso imagino que si se hacen mundos sin actualizar no pasaría ese error.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Rucklia » 26 Nov 2012, 15:30

Gracias a todos los que siguieron comentando C:

DanielStwelfier escribió:Hola. Como algunos saben, he hecho un legacy en el mundo de Rucklia, y es muy adaptado a la vida de mi Sim. He encontrado un error, pero no es grave. Vi muchos árboles que estaban en el agua, incluso vi unas 5 o 6 hundidas enteras en medio del mar... :shock: Quisiera saber más del problema con la nieve del que hablan... ¿Qué sucede con el problema?

Allí Tsuyu te explicó que pasa C: ... Lo de los árboles hundidos fue porque así los coloqué sin querer -por hacerlo rápido- y olvidé reacomodarlos antes de exportar.

magnus87 escribió:Esta muy buena, aunque yo me esperaba algo parecido a la isla de vacaciones el Sims 1

Jaja gracias, pero es que igual lo hice específicamente para vivir en él.

Quedé realmente triste con tanto problema en el mundo. Así que no quiero tocarlo hasta que EA arregle los problemas actuales del CAW, no le veo sentido reinstalar y reainstalar las familias a cada segundo .-., además tengo que areglar el problema del parque de ajedrez y modificar algunas cosas en recinto para festivales. Puede que también arreglen el problema de la nieve cuando vuelvan a actualizar el CAW.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Sweety » 26 Nov 2012, 17:02

Si, eso imagino yo que lo de la nieve se arregle con alguna actualización.
La gente que ha ido haciendo su mundo antes de actualizar no le pasa, al mundo de Empordá no le pasa eso.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Daniel Zero » 27 Nov 2012, 03:29

Tu muno está más que magnífico, Rucklia. Has hecho un gran trabajo.

Sé que dicen que hay un problema con la nieve, aún no he llegado a ver eso de la nieve, apenas he llegado a ver la tormenta de vientos, niebla y lluvia... :? . Bueno, ahí veré si me pasa lo mismo. Muy bien hecho, Rucklia.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Rucklia » 27 Nov 2012, 03:49

Pues en unas horas que mi hija vaya a dormir -tomó una siesta muy tarde, así que se acostará tarde-, intentaré probar sin la capa cespéd personalizada del mundo a ver que pasa, por ahí derecho arreglo varias cosas, como el parque parque para los festivales y luego les cuento como me fue C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Viri » 27 Nov 2012, 03:54

Es precioso el mundo, muy moderno y pequeño lo que lo hace rapidísimo en cargar, vaya una maravilla... Gran trabajo guapa!! =D> te dejo unas imágenes, una lástima lo de la nieve pero confío en que se solucione pronto :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Rucklia » 27 Nov 2012, 05:15

OwO! Me gusta como se ve Jessica xDDD!!! Gracias por compartir las fotos! Me alegra que te guste C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net