Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Isla Margarita (COMPLETO) - Pero con problemas :C

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Sweety » 19 Nov 2012, 17:08

No sé si a alguien más le pasa.
Pero no se puede entrar al Camino de Ajedrez, vamos el sim hace un gesto como de que no se puede ir.
Yo he podido entrar llevándolo poco a poco hasta que al final ha querido sentarse a jugar.
He hecho otras entradas más pero sigue pasando.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Rucklia » 19 Nov 2012, 17:27

A mí también me pasa y no sé que podrá ser, me toco usar resetsim y toda la cosa. Voy a intentar quitando la cerca o como se llame esa cosa con lo aque rodeo casi todos los solares, a ver si así se arregla, sino no queda más que eliminar el solar =/ Hasta donde recuerdo la carretera está bien conectada, no se que pasa la verdad.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Marquillotuca89 » 19 Nov 2012, 18:42

Imponente =D>

Rucklia este barrio está genial pero los solares =P~ =P~

Eres una excelente constructora moderna =D> , a mí es que se me dá más lo contemporáneo o lo victoriano y admiro que hás hecho esto =D>

Y además va super fluido y al ser un barrio pequeño y con 52 habitantes ( :shock: ) los festivales y la pedida de dulces funciona de maravilla =D>

En serio, gracias por este maravilloso mundo Rucklia :wink:

Por cierto, a mí también me pasa lo de que en un mapa pequeño haya sims corriendo por todos lados :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor DanielStwelfier » 19 Nov 2012, 19:02

A mí también me pasa y no sé que podrá ser, me toco usar resetsim y toda la cosa. Voy a intentar quitando la cerca o como se llame esa cosa con lo aque rodeo casi todos los solares, a ver si así se arregla, sino no queda más que eliminar el solar =/ Hasta donde recuerdo la carretera está bien conectada, no se que pasa la verdad.


La verdad, a mí me funciona muy bien. Entra así de simple, se busca una entrada y listo.

Ah, y otra cosa... ¿Puedo modificar uno de los solares para poner un rascacielos de ACLN? Está bien si no quieres, sólo estaba preguntando, no es que no me guste tu mundo, pero me gusta ver cómo los mundos desarrollan a través de la historia. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor kaibellvert » 19 Nov 2012, 19:06

Ya lo he probado!!!! Carga muy rápido y todo esta bastante igual a pesar de no tener todas las expansiones :oops: , (no tengamos en cuenta que la lavanderia es la cocineria en mi juego -.-') El único problema es que no tengo hospital/instalaciones científicas
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor ema3210 » 19 Nov 2012, 19:34

Woow te quedó genial!, y muy rapido lo has terminado, felicitaciones! =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor DanielStwelfier » 19 Nov 2012, 21:38

:mrgreen: :wall: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Rucklia » 19 Nov 2012, 21:45

Marquillotuca89 escribió:Imponente =D>

Rucklia este barrio está genial pero los solares =P~ =P~

Eres una excelente constructora moderna =D> , a mí es que se me dá más lo contemporáneo o lo victoriano y admiro que hás hecho esto =D>

Y además va super fluido y al ser un barrio pequeño y con 52 habitantes ( :shock: ) los festivales y la pedida de dulces funciona de maravilla =D>

En serio, gracias por este maravilloso mundo Rucklia :wink:

Por cierto, a mí también me pasa lo de que en un mapa pequeño haya sims corriendo por todos lados :mrgreen:

Jooo, gracias por todo lo que dices xDDDD!! Lo de los sims corriendo ya se como solucionarlo, en realidad no es porque es pequeño sino por un raro error en el mundo, ahora al final explico como solucionarlo.

DanielStwelfier escribió:Ah, y otra cosa... ¿Puedo modificar uno de los solares para poner un rascacielos de ACLN? Está bien si no quieres, sólo estaba preguntando, no es que no me guste tu mundo, pero me gusta ver cómo los mundos desarrollan a través de la historia. :mrgreen:

Claro que puedes! Puedes hace lo que quieras con el minibarrio es lo de menos :wink:

kaibellvert escribió:Ya lo he probado!!!! Carga muy rápido y todo esta bastante igual a pesar de no tener todas las expansiones :oops: , (no tengamos en cuenta que la lavanderia es la cocineria en mi juego -.-') El único problema es que no tengo hospital/instalaciones científicas

Sino te aparecen es porque no tienes Salto a la Fama, sino no se que pueda ser, eres el primero que no ve esa madriguera :-k

ema3210 escribió:Woow te quedó genial!, y muy rapido lo has terminado, felicitaciones! =D> =D>

Jeje, gracias <333

Bueno, aviso que he dado con un problema -serio para mí-. Ya Tsuyu mencionó lo del Camino del Ajedrez, pasa que en el solar como tal no se que clase de error hay, pero parece afectar también la movilización de los sims, ¿por qué? ¿cómo? ... NI IDEA! Pero opte por lo siguiente: Removí por completo en una partida nueva dicho solar, para que no quedara ese espacio vacío le puse unos arbolitos C:, y misteriosamente todos los sims usan sus autos, de vez en cuando se les ve caminar o trotar como en cualquier otro mundo, no se quedan pegados ni nada por el estilo, así que quienes tengan ese problema, les recomiendo quitarlo, hay más mesas de ajedréz en el solar del hospital por si les hacen falta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Nilxis27 » 19 Nov 2012, 21:50

Rucklia te felicito, excelente mundo =D> No lo he descargado porque ando muy ocupado con mi mundo pero cuando lo acabe (espero que de aquí a poco) le echaré un vistazo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Sweety » 20 Nov 2012, 00:28

Y yo buscando más mesas y nada.
Aunque de momento no voy a jugar con el mundo hasta más adelante, ya cuando lo haga hago eso que has dicho.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor thrguy » 20 Nov 2012, 04:20

Felicitaciones por el mundo que te has currado, he tenido la oportunidad de jugarlo ya por un tiempo, y todo está genial. Es cierto lo que dicen que ahora si hay gente en los solares comunitarios, y es diferente a lo que EA nos tiene acostumbrados.
Lo que si he notado es el Recinto de Festivales (sino me equívoco es Parque de las Margaritas) que no está configurado como tal, está como Parque Grande, pero de resto, excelente. :)
thrguy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2012, 04:36
Género:

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Viri » 20 Nov 2012, 05:09

Quedó buenísimo!!! Yo me estoy esperando a tener el Seasons y Supernatural para instalarlo :) =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Madlice » 22 Nov 2012, 03:47

¡Hola Rucklia!
No había visto tu proyecto hasta ahora que ya esta terminado, y me parece monísimo, asi pequeñito * - *(me gustan las cosas pequeñas xD)
Y lo has adaptado a todas las EP :o
Lamentablemente ahora no me encuentro en casa y no puedo jugar, que si no, ya te hubiera mostrado muchas imágenes de como se ve en mi juego * o *, pero ya esta bien descargadito y guardadito en un pendrive... (a ver si me animo a hacer mi legacy ahi hehe)

Enhorabuena, te quedó increíble =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor DanielStwelfier » 25 Nov 2012, 20:15

Hola. Como algunos saben, he hecho un legacy en el mundo de Rucklia, y es muy adaptado a la vida de mi Sim. He encontrado un error, pero no es grave. Vi muchos árboles que estaban en el agua, incluso vi unas 5 o 6 hundidas enteras en medio del mar... :shock: Quisiera saber más del problema con la nieve del que hablan... ¿Qué sucede con el problema?
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor magnus87 » 25 Nov 2012, 20:43

Esta muy buena, aunque yo me esperaba algo parecido a la isla de vacaciones el Sims 1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net