Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Versiones del Caw

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Versiones del Caw

Notapor darku10 » 06 Nov 2012, 01:04

hola amigos de capitalsims les quiero preguntar como puedo instalar el caw o para mejor comprension la herramienta de crear mundo lo que pasa es que antes tenia el caw pero lo desinstale por equivocacion ya tenia un proyecto que penzaba compartirlo...
bueno en fin lo que pasa es que volvi a descargar el caw obiamente de la pagina de los sims 3 oficial pero al abrirlo me sale este mensaje.

La version instalada del juego no es compatible con Crea tu mundo. Babes reinstalar Crea tu mundo. Guarda tus archivos de mundo y desinstala Crea tu mundo. A continuacion, descarga e instala la nueva version de Crea tu mundo.

luego intente descargarlo en otras paginas pero me sale igual.
bueno yo tengo el sims 3 base, sims 3 trotamundos, sims 3 salto a la fama, sims 3 al caer la noche, sims 3 supernatural, sims 3 menuda familia.
son todos lo que tengo y como les decia anteriormente antes tenia el caw y me funcionaba bien pero no se cual version era y pues lo volvi a descargar y me sale ese mensaje.

otra saliendo los sims 3 y las 4 estaciones habra otra version del caw si es asi para esperarme a la nueva version del caw.
ha porcierto aun no e instalado el parche o la actualizacion 1.42 ya que me gusta que se ballan actualizando conforme estoy instalando los juegos es obio que cuando instale los sims 3 y las 4 estaciones se me ba a instalar esa actualizacion me lo ba a pedir.
bueno muchas gracias esa era mi dudas espero y que se pueda resolver y si es posible me pueden dejar una pagina donde puedo descargarlo ya que si lo descargo de la pagina oficial de los sims 3 no me ba a servir de nada ya que ya lo intente y no me sirvio.
MUCHAS GRACIAS :D
darku10
Turista
Turista

Género:

Re: Versiones del Caw

Notapor Birgitte » 06 Nov 2012, 07:52

Pues tu mism@ te respondes en el mensaje, el problema es que tienes el juego en una versión anterior a la del parche 1.42 y si el CAW lo has descargado de nuevo esta misma semana, ya es la nueva versión adaptada al parche. Tienes dos opciones, instalas el parche o instalas una versión anterior del CAW. Como sea debes cuadrar una versión con la otra, ojo con el parche 1.42 porque está dando muchos problemas en el creador :)
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Versiones del Caw

Notapor darku10 » 06 Nov 2012, 13:27

gracias birgitte por esa aclaracion la verdad si sospechaba algo asi pero estaba confundido pero ya me has confirmado eso asi que mejor espero a que salgan los sims 3 y las 4 estaciones y actualizar a la 1.42 y descargar el crea tu mundo por cierto me puedes decir que clases de problemas esta dando el caw..

darku10
Turista
Turista

Género:

Volver a Crea tu Mundo