bueno en fin lo que pasa es que volvi a descargar el caw obiamente de la pagina de los sims 3 oficial pero al abrirlo me sale este mensaje.
La version instalada del juego no es compatible con Crea tu mundo. Babes reinstalar Crea tu mundo. Guarda tus archivos de mundo y desinstala Crea tu mundo. A continuacion, descarga e instala la nueva version de Crea tu mundo.
luego intente descargarlo en otras paginas pero me sale igual.
bueno yo tengo el sims 3 base, sims 3 trotamundos, sims 3 salto a la fama, sims 3 al caer la noche, sims 3 supernatural, sims 3 menuda familia.
son todos lo que tengo y como les decia anteriormente antes tenia el caw y me funcionaba bien pero no se cual version era y pues lo volvi a descargar y me sale ese mensaje.
otra saliendo los sims 3 y las 4 estaciones habra otra version del caw si es asi para esperarme a la nueva version del caw.
ha porcierto aun no e instalado el parche o la actualizacion 1.42 ya que me gusta que se ballan actualizando conforme estoy instalando los juegos es obio que cuando instale los sims 3 y las 4 estaciones se me ba a instalar esa actualizacion me lo ba a pedir.
bueno muchas gracias esa era mi dudas espero y que se pueda resolver y si es posible me pueden dejar una pagina donde puedo descargarlo ya que si lo descargo de la pagina oficial de los sims 3 no me ba a servir de nada ya que ya lo intente y no me sirvio.
MUCHAS GRACIAS