Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre CAW.

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre CAW.

Notapor DanielStwelfier » 06 Nov 2012, 23:42

Hola, pasaba por aquí, y se me ocurrió preguntar por aquí. Disculpa si no estoy en el tema correspondiente.

1. Si pongo más de un solar madriguera (supermercado, ayuntamiento, etc.) algo así, ¿qué pasaría en el juego? ¿qué cambiaría?
2. ¿Cómo puedo cambiar el color del cielo y del agua?
3. ¿Cómo puedo importar objetos recoloreados a CAW (NO contenido personalizado, si no, objetos del juego modificados)?
4. Sé que esto debería en el otro foro, pero es que nadie me contesta, pero ¿alguien puede dejarme un cartel tipo Hollywood?

Bueno, eso es lo que quería saber. Espero que me respondan pronto, ya que sólo me falta comprar unas expansiones; Patios y Jardines, Menuda Familia, Suite de Ensueño y Diesel para completar mi colección. Disculpa si les aburro con esto. Bueno, adiós.
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW.

Notapor darku10 » 07 Nov 2012, 00:40

bueno amigo no te respondo todas las preguntas pero bueno si algunas...

1. si pones dos solares madrigueras no pasa nada solo que se puede ir a cualquiera de los dos lotes madrigueras. pero ojo nunca pongas dos ayuntamientos ya que los ayuntamientos son como el corazon de los mundos si pones 2 ayuntamientos tal vez te corre el mundo con error.

2. bueno el color del agua para cambiarlo nesesitas texturas que puedes descargar de algunas paginas de internet. bueno la verdad no se si el cielo tambien se pueda cambiar de color.

3. eso si que no lo se espero y que alguien mas lo sepa.

4. pues para esta pregunta te boy hacer bien sincero ami tambien me gustaria saber como hacer carteles y mucho mas carteles de bienvenida donde este el nombre de la ciudad.

bueno espero aberte ayudado con poco de lo que yo se.
darku10
Turista
Turista

Género:

Notapor DanielStwelfier » 07 Nov 2012, 01:00

Aunque es poco lo que me dijiste, me sirvió de gran ayuda. Iba a poner dos ayuntamientos como que si que estuviera partido en dos... :roll: ¿Y qué pasa con las escuelas, se pueden ir a cualquiera cuando te inscribes o sólo hay que poner una?
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Notapor darku10 » 07 Nov 2012, 01:13

bueno amigo lo que pasa con las escuelas es que cuando llegue el camion por ti te transladara o te llevara a la escuela mas sercana a tu hogar pero si tienes la expancion de menuda familia te dara errores ya que como en esa expansion te ofrece la interaccion de graduacion y al momento en que te graduas en las dos escuelas pasara lo mismo asi que una parte de la poblacion por decirlo asi estara en la otra escuela y la otra parte en la que tu estas y como el juego no permite doble escuela bueno nomas en esa expansion te saltara errores.
por ejemplo si tienes instalado los sims 3 menuda familia el juego te mandara errores pero si no lo tienes estara todo bien.

espero aberte ayudado.
darku10
Turista
Turista

Género:

Notapor DanielStwelfier » 07 Nov 2012, 18:09

Me ha servido mucho de ayuda, ya que mi mundo es grande, como Nueva York, Tokio, etc., así que tendré en cuenta eso, ya que tengo todas las expansiones, y por supuesto, lo pondré más cerca de la zona residencial. :)
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Notapor gisgave » 07 Nov 2012, 18:27

Una pregunta ¿Saben ustedes como funciona la escuela privada que viene con el paquete de accesorios de vida en la ciudad? ¿hay que llamar al director como se hacia en los sims 2?
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor darku10 » 10 Nov 2012, 04:54

hola gisgave la verdad tienes que entrar al ordenador y desde hai podrias entrar a una escuela privada intenta aver si es asi creo que deve de ser asi ya que desde el ordenador se pueden hacer cosas como esas.

espero averte ayudado.

hola daniel la verdad me alegro mucho que estes contruyendo un nuevo mundo y pues espero y lo termines pronto y lo compartas con nosotros queremos conocer tu mundo. :D
darku10
Turista
Turista

Género:

Volver a Crea tu Mundo