Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre CAW.

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre CAW.

Notapor DanielStwelfier » 11 Nov 2012, 16:58

Hola, amigos. Estoy haciendo un mundo para probar y aprender el CAW, :D. Según yo, me quedó hermoso. Pero el problema, es que quiero saber si hago cualquiera cosa, algo puede salir, por ejemplo poner demasiados árboles, o cómo puedo quitar esa máscara roja al pintar las orillas de la desembocadura.

La primera duda, es que quiero saber cómo puedo, no sé, juntar o agrupar árboles para mejorar el rendimiento del mundo, porque he leído que si pones muchos árboles, pero demasiados separados, el juego debería llevar una gran carga con el mundo...

La segunda, es que no entiendo cómo cambiar el cielo y el agua de cada MUNDO, no para todos... O sea, si modifico esos archivos .INI, o lo que sea, el efecto afectará a todos los barrios que tenga. Espero que me hayan entendido esta... :roll:

Y la tercera, ésta no es una duda, si no un permiso, de que si mi mundo está muy bien hecho, ¿lo puedo mostrar aquí aunque sea un mundo improvisado?

Bueno, espero que me respondan pronto... Saludos.
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW.

Notapor Nilxis27 » 11 Nov 2012, 21:57

Te respondo:

-Para quitar la máscara roja tienes que poner la barra "Opacidad de la r..." hacia la izquierda, esa barra se encuentra debajo del panel donde escoges las pinturas.

-Lo mejor que puedes hacer con los árboles en cuanto al rendimiento, es crear una capa exclusiva para los árboles y agrupar los árboles por secciones. Eso se hace clicando el icono donde aparecen dos árboles con flechas azules en la pestaña de Carreteras y Árboles. Para desagrupar haz clic en el icono a su derecha con las flechas amarillas :wink:

- Te dejo unos tutoriales dónde lo explica:
Cambiar el color del cielo: http://createaworld.foroactivo.net/t9-e ... -del-cielo
Cambiar el color del mar: http://createaworld.foroactivo.net/t8-e ... or-del-mar
Mira también este post de MTS: http://www.modthesims.info/showthread.php?t=388840

- En este tema puedes mostrar los mundos que no quieras subir, aunque está un poco abandonado :? : viewtopic.php?f=189&t=19609&hilit=mu%C3%A9stranos+tu+mundo
Si lo quieres compartir entonces abre un nuevo tema y lo muestras :wink:

Espero haberte ayudado :D
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Re: Dudas sobre CAW.

Notapor DanielStwelfier » 12 Nov 2012, 01:24

Gracias, lo probaré. Ahí te digo cómo me fue.
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Volver a Crea tu Mundo