Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor Daniel Zero » 12 Feb 2013, 19:11

Ahora que has aumentado las resoluciones de las imágenes, pues, está avanzando muy bien, no hay nada malo.

Una duda, esa parte del mirador o el muro, ¿qué parte de Vista Gentil es? Es que hace mucho tiempo que no juego a Los Sims 2, y no me acuerdo cómo es Vista Gentil...
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor James_Capp » 16 Feb 2013, 03:20

albertillo escribió:Vale, me acabo de dar cuenta que las fotos se ven enanas xDDDD ahora las resubiré con más calidad... Pues... Sin duda esos gentil están muy bien hechos no? Sí, si lo preferís usaré esos Gentil con las Gemelas bien creciditas, pero a las hermanas caliente creo que las haré yo, porque mira que son feas con descaro las de barnacle bay... madre mía. xDDD
adelante usad esos Gentil que te mostré :mrgreen:

Pues teneis razón, esas Caliente en Barnacle son muy feas, hagalas a tu manera muy bellas! :idea: acá una foto de ellas las Caliente, las hizo un forero llamado Utópico antes de hacer una historia que él hizo sobre Juan Tenorio y sus locuras amorosas. Ahí no las veo tan feas...

Imagen
Imagen
Imagen
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=182&t=17329
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net