Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Punta Brava - (Completo)

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 14:38

¡BUENOS DÍAS/TARDES! *-*/ ...

Me paso por aquí un para dejar un mundito en el cual he estado trabajando desde hace varios días desde mi legado, y que tras haber guerreado un tiempo al fin está listo, aunque con unos cuantos olvidos, pero que al final no afectan de mayor forma al funcionamiento (embarazos pendientes, modificaciones en casas y solares que no quise agregar como los muelles). En fin, espero que lo disfruten, la verdad me esforcé mucho haciéndolo aunque de por sí es bastante simple ... Claro, sin dejar de lado que conté con mucha ayuda <3

Les quedo debiendo el loguito esta vez ...

INFORMACIÓN GENERAL:
Tomada del Intercambio

Nombre del mundo: Punta Brava
Tamaño del mundo: 1024 x 1024 (mediano)
Solares comerciales: 33
Solares residenciales: 18
Solares ocupados: 14

REQUISITOS:

Todas las expansiones y paquetes de accesorios hasta la fecha.

DESCARGA:

Mediafire - Intercambio

CAPTURAS:
Okay, no son las mejores x'D! Con el tiempo seguro me animo y dejo unas que valgan la pena ~

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AGRADECIMIENTOS:

Todos dedicados a usuarios del foro ...

Gracias a Eliana por los muchos tutoriales y a Nilxis por los inis para el mundo ... A ellos les debo prácticamente todo lo que tiene que ver con el manejo y funcionamiento del CAW y los frecuentes consejos para ello <3

Gracias a ViccMaCosta por dar el nombre del mundo ... Se fue a votación entre los lectores de mi legacy y fue el preferido por una arrasadora mayoría ;D

Gracias a quienes me ayudaron a poblar el mundo con 13 diferentes familias y una exclusiva hecha por mí probando el mundo *-*/ ~ ViccMaCosta, Crisff, Wonderland, KatDoll, Sweety, Erika, Narawen, Aelitamy, Neiuro, Annacandylove, Madlice, lAztecs y Maggie C:

~

:: FAMILIAS ::

"Alday" por KatDoll
"Compañeras" por lAztecs
"Compañeros" por Madlice
"Lawrence" por Wonderland
"Malakatu" por Aelitamy
"Marks" por ViccMaCosta
"Murray" por Erika
"Noboa" por Neiuro
"O^2" por Rucklia
"Oliva" por Narawen
"Robins" por Crissf
"Rosas" por Maggie
"Smith" por Sweety
"Valle" por Annacandylove

~

Y claro, Gracias a los lectores de mi legacy que, aunque no alcanzaron a escoger casa o simplemente no podían participar en ello, estuvieron allí dándome ánimos mientras creaba el mundo y combatía contra los errores presentados, y que lograron corregirse a tiempo <3 ... También a los miembros de mi familia legacy que me ayudaron a hacer las pruebas directamente en Punta Brava :'D

También a EA por supuesto, tomé unos de sus solares porque que me daba pereza construirlos, o simplemente porque eran necesarios para el mundo ^^!

~

Y ... no sé que más deba agregar. Si hay un problema pues, me van avisando :-k

¡Un saludo a todos!
Última edición por Rucklia el 03 Sep 2013, 23:43, editado 11 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 14:40

¡OH DIOS MÍO! *o* ¡YA ME PUEDO APODERAR DEL MUNDO! >:3 ¡MUAJAJAJA! *Descargando*
EDITO: MediaFire me lleva a mi fila de cosas subidas,no al barrio :-k
EDITO 2: Me lo descargaré del Intercambio :mrgreen:
EDITO 3: Ya tá! Pero me lo descargué del Intercambio igual...lo probaré :twisted:
Última edición por Elizabeth S el 03 Sep 2013, 15:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Chiqui931 » 03 Sep 2013, 14:58

Me encanta ^^ Ahora tengo el juego abierto así que lo descargo luego :D
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Wonderland » 03 Sep 2013, 14:58

Wiiiii, ya está acabado, y es hermoso *-* Una lástima que no pueda bajarlo :C Da igual...

A mí en el link a Mediafire me lleva a la página del principio O_O Supongo que será un error.

*choque* Lizzy, si es en .sims3pack, si te saldrá.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 15:02

Lizzy escribió:¡OH DIOS MÍO! *o* ¡YA ME PUEDO APODERAR DEL MUNDO! >:3 ¡MUAJAJAJA! *Descargando*
EDITO: MediaFire me lleva a mi fila de cosas subidas,no al barrio :-k
EDITO 2: Me lo descargaré del Intercambio :mrgreen:

jajajajajajaja, me equivoqué y coloqué el enlace a la carpeta de archivos, pero ya lo arreglé C: ...

Chiqui escribió:Me encanta ^^ Ahora tengo el juego abierto así que lo descargo luego :D

Mucha suerte con él *-*/

Wonderland escribió:Wiiiii, ya está acabado, y es hermoso *-* Una lástima que no pueda bajarlo :C Da igual...

A mí en el link a Mediafire me lleva a la página del principio O_O Supongo que será un error.

*choque* Lizzy, si es en .sims3pack, si te saldrá.

Jo ~ ¿Por qué no puedes bajarlo? ... El link de Mediafire si fue un error mío, como le mencioné a Lizzy, había colocado el enlace a mi carpeta de archivos #-o ~ Pero ya está corregido <3

¡Saludos! (~o3o)~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Narawen » 03 Sep 2013, 15:10

Do it Juar juar juar :twisted: et merci beacoup pour le beau monde. (se me terminó de soltar el tornillo :roll: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 15:20

Me enamoras escribiendo en francés Nara :3 <333 ... Ya sabes que los Oliva están un una de mis casitas favoritas, espero que no te de problemas ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Neiuro » 03 Sep 2013, 15:59

¡Al fin terminado! Una lástima que no pueda jugar con él pero para mi ha sido genial poder ayudarte con tu maravilloso protecto. :wink:
Saludos Ru <3
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Madlice » 03 Sep 2013, 18:18

¡¡Siii!!
Al fin esta listo wiii <33~
Lo primero que hice al despertarme fue encender la lap y venir a ver si ya estaba subido el mundo jajaja
Y debo decir que lo primero que pensé al ver las imágenes fue "Oh... f*ck... ¡Ru! :o *se acerca más a la pantalla para ver mejor*" xD
Muchas gracias por compartilo Ru, y también gracias por dejarme participar con alguito en él ; O ; )7
También muchas felicidades por haber vencido a todos los errores :'3 *le da un abrazo* <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 20:24

Nei escribió:¡Al fin terminado! Una lástima que no pueda jugar con él pero para mi ha sido genial poder ayudarte con tu maravilloso protecto. :wink:
Saludos Ru <3

Gracias Nei, tu familia simplemente me encanta <3333

Mad escribió:¡¡Siii!!
Al fin esta listo wiii <33~
Lo primero que hice al despertarme fue encender la lap y venir a ver si ya estaba subido el mundo jajaja
Y debo decir que lo primero que pensé al ver las imágenes fue "Oh... f*ck... ¡Ru! :o *se acerca más a la pantalla para ver mejor*" xD

;O; !!! Mi Mad-sama <333 *abraza*

Mad escribió:Muchas gracias por compartilo Ru, y también gracias por dejarme participar con alguito en él ; O ; )7
También muchas felicidades por haber vencido a todos los errores :'3 *le da un abrazo* <3

Es con gusto, además recibí mucha ayuda de todos ustedes para hacerlo *-*/ ... *sigue abrazando*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Sweety » 03 Sep 2013, 23:02

*Descargando*
Me gustaría saber de quien es cada familia, para así mencionar a esa persona que la creó cuando me encuentre con algún miembro de esa familia.
Por ahora sé que:
Compañeros de piso: Mad
Oliva: Narawen
Y wonder hizo la familia de famosos, la que quería yo pero ella llegó antes.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Wonderland » 03 Sep 2013, 23:04

Los Lawrence, Sweety. Luego la que no lee soy yo x'D
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor KatDoll » 03 Sep 2013, 23:22

Enhorabuena por el precioso mundo Ru!! En cuanto arregle mi portátil y lo ponga al día probaré el mundo, hasta entonces me limitaré a que me pongan los dientes largos l@s que tienen la oportunidad de probarlo... :(
Muchas gracias por dejarme poner mi granito de arena, espero que los Alday hagan cosas buenas por el desarrollo de la isla XD

Saludoos!!
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 23:36

Sweety escribió:*Descargando*
Me gustaría saber de quien es cada familia, para así mencionar a esa persona que la creó cuando me encuentre con algún miembro de esa familia.
Por ahora sé que:
Compañeros de piso: Mad
Oliva: Narawen
Y wonder hizo la familia de famosos, la que quería yo pero ella llegó antes.

Oh bueno, si quieren referencio cada una en el post principal, como estaba de afán pues, no caí en cuenta x'D! La familia supuestamente famosa (porque olvidé asignarles su nivel de celebridad #-o ) la hizo Anna.

Wonderland escribió:Los Lawrence, Sweety. Luego la que no lee soy yo x'D

Aún así eres de las que no lee :v

KatDoll escribió:Enhorabuena por el precioso mundo Ru!! En cuanto arregle mi portátil y lo ponga al día probaré el mundo, hasta entonces me limitaré a que me pongan los dientes largos l@s que tienen la oportunidad de probarlo... :(
Muchas gracias por dejarme poner mi granito de arena, espero que los Alday hagan cosas buenas por el desarrollo de la isla XD

Saludoos!!

Jajajajaja, espero que puedas probarlo algún día, yo ando lo más de contenta jugan con mis Ocampo en él *-*/ ~ Los Alday <3 ... La adolescente *de la cual ahora no recuerda el nombre D:!* tiene hasta un novio :'D !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Wonderland » 03 Sep 2013, 23:41

Pués es verdad /._./

La mía también es famosa, un poco menos, ¿no? Porque Danna era cantante y Alex no recuerdo el nombre (?) Pero era un buen trabajo ^^
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net