Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Punta Brava - (Completo)

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 23:44

Por lógica sí, pero como dije en el post principal, olvidé asignar puntos de celebridad ... *se hace bolita*

PD: Ya están las familias con sus respectivos creadores especificados en el post principal <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor ViccMaCosta » 03 Sep 2013, 23:45

¡¡Rucklia ya has terminado el mundo!! :o =D>

tengo que decir que tengo compu nueva :mrgreen: y puedo tener todas las expansiones hasta el momento instaladas (al fin :roll: ) y he podido descargar tu mundo pero deshabitado..¡¡y es una maravilla!!

Me ha gustado todo, voy a empezar a descargar el mundo poblado así no tengo que esperar a que aparezcan sims para habitar el mundo, ademas de que muchos sims que compartieron los foreros son increíblemente guapos :mrgreen:

Por cierto cuando estuve probando el mundo deshabitado, cuando mande a mi sim a la playa, atravesó una piedra de lo mas tranquilo... como si la piedra no estuviera ahí, ¿me preguntaba si corregiste eso en la versión poblada?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 23:51

Jajajaja, gracias Vicc !!! Me alegra saber que podrás probarlo y ... Sobre la piedra, a mí no me permite hacer eso, o no recuerdo que alguno de mis sims haya atravesado alguna, ya a menos de que hablemos de la más grande ... Sí es esa pues, no es un problema, es que funciona como arco ... Sino es pues, lo siento, seguro es un error del juego :C

Imagen

^ Por allí fue por donde pasó la Parca por ejemplo :lol: :lol: :lol: !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Wonderland » 03 Sep 2013, 23:54

Vicc, mis sims atraviesan paredes como si nada ^^'' Bueno Ru, puedes ponerlo tú eso de celebridad o si no.. Que lo pongan los usuarios.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor KatDoll » 03 Sep 2013, 23:55

Rucklia escribió:Jajajajaja, espero que puedas probarlo algún día, yo ando lo más de contenta jugan con mis Ocampo en él *-*/ ~ Los Alday <3 ... La adolescente *de la cual ahora no recuerda el nombre D:!* tiene hasta un novio :'D !!!

Rebeca (he tenido que buscarlo, yo tampoco me acordaba del nombre, pobretica T_T) ya tiene novio?? Me ha salido suelta la niña XD aunque mejor eso a que no le diera la típica rabieta de adolescente de "me mudo a un sitio nuevo y no conozco a nadie" jaja
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 23:57

Wonderland escribió:Vicc, mis sims atraviesan paredes como si nada ^^'' Bueno Ru, puedes ponerlo tú eso de celebridad o si no.. Que lo pongan los usuarios.

Pues le toca a los usuarios si lo desean porque para hacer eso me tocaría repoblar todo desde cero .-. ... Y eso es algo que no haré por enésima vez aunque me apunten con ametralladoras :'D !!!

*choca*

KatDoll escribió:Rebeca (he tenido que buscarlo, yo tampoco me acordaba del nombre, pobretica T_T) ya tiene novio?? Me ha salido suelta la niña XD aunque mejor eso a que no le diera la típica rabieta de adolescente de "me mudo a un sitio nuevo y no conozco a nadie" jaja

Jajajaja, pasa, yo me acuerdo muy facil de mi parejita porque justo fueron eso, solo dos :'D !!! Además de que con ellos probé la isla desde que Exp llegó a mi vida sim *-*/ ... Sí, ella en la isla tiene un novio ~ El muchacho de los Marks, además es la mejor amiga del de los Noboa :o !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor KatDoll » 03 Sep 2013, 23:59

Buen partido :lol:
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 00:00

Da igual, solo por lo de celibridad, además, con los sims que no son de tu casa aumenta rápido la barra de la celebridad ^^ A mí me ha pasado.

Oye Ru, cuando crezcan alguno de mis sims y se busquen novio (los niños) (?) Me lo dirías? Quiero saberlo jejeje :twisted:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 00:03

KatDoll escribió:Buen partido :lol:

:wink:

Wonderland escribió:Da igual, solo por lo de celibridad, además, con los sims que no son de tu casa aumenta rápido la barra de la celebridad ^^ A mí me ha pasado. :

^^!

Wonderland escribió:Oye Ru, cuando crezcan alguno de mis sims y se busquen novio (los niños) (?) Me lo dirías? Quiero saberlo jejeje :twisted:

Jajajaja, claro que sí, aunque, con los Ocampo no le prestaré atención a ninguno, será más que todo con los Wave, ya que con estos solo jugaré unos 4 o 5 días sims para luego iniciar una nueva partida con los Wave, así funcionará el asunto :-k ~ Es allí cuando comenzaré mi labor de stalker *golpea su pecho*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor asun » 04 Sep 2013, 00:55

KatDoll escribió:Buen partido :lol:


KatDoll en los 10 minutos que he jugado yo, sí, Rebeca tiene novio, y como dice Ru, es Nicolas Mark y en mi juego Rebeca también es amiga de Carlos Noboa.
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Chiqui931 » 04 Sep 2013, 01:31

¡Ya he jugado con el mundo! :D Los Lawrence han estado acosando a mis sims todo el rato :lol: :lol: No paraban de preguntarles cosas. Y todos los solares :o =D> qué currazo te has pegado, Rucklia, pero merece la pena *__*
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 01:40

Asun escribió:KatDoll en los 10 minutos que he jugado yo, sí, Rebeca tiene novio, y como dice Ru, es Nicolas Mark y en mi juego Rebeca también es amiga de Carlos Noboa.

Jeje, es que establecí unas cuantas relaciones cuando poblé el mundo :-A

Chiqui escribió:¡Ya he jugado con el mundo! :D Los Lawrence han estado acosando a mis sims todo el rato :lol: :lol: No paraban de preguntarles cosas. Y todos los solares :o =D> qué currazo te has pegado, Rucklia, pero merece la pena *__*

Oh vaya, los sims de Wonder son acosadores :o !!! Me alegra que te haya gustado Chiqui *-*/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor James_Capp » 04 Sep 2013, 03:22

Mucho esfuerzo valió la pena, el mejor mundo que has hecho a tu manera, felicidades pues... :? :(
Última edición por James_Capp el 14 May 2018, 08:42, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 13:57

Jeje, muchas gracias Fuerza :D !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Punta Brava - (Completo)

Notapor Sweety » 04 Sep 2013, 14:12

Yo no he mirado que relaciones tienen mi familia, los Smith, miraré a ver que relaciones tienen.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net