Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al construir solares en "editar en juego" en el CAW

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al construir solares en "editar en juego" en el CAW

Notapor Kelsim » 02 Ene 2014, 20:44

Buenas,

Tengo un serio problema al construir solares en mundos creados por mi en el CAW. Cuando construyo el solar y quiero salir al modo "editar ciudad" para guardarlo, hace el amago de estar cargando pero aunque lo deje horas así no llega nunca a cargar el modo "editar ciudad", se cuelga, por lo que me veo obligado a cerrarlo desde el Administrador de Tareas.

¿Alguien podría darme alguna solución?

Os lo agradezco de corazón.
Kelsim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2014, 20:38
Género:

Re: Problema al construir solares en "editar en juego" en el

Notapor Nilxis27 » 02 Ene 2014, 21:17

Tengo el mismo problema que tu, y también más gente (En este tema de Modthesims se habla de ello: http://www.modthesims.info/showthread.php?t=514263)
En mi caso, aunque no estoy seguro, solo me pasa cuando en un solar he usado las alfombras-césped de Hacia el Futuro o las alfombras-ventana (por decirlo así xD) también de esta expansión. Es algo bastante raro.
Parece que no hay una solución, así que lo que yo hago es construir desde el juego, guardar los solares en la biblioteca y colocarlos en Editar en el Juego.

Espero que te sirva y espero que EA saque pronto una actualización que arregle este problema :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Problema al construir solares en "editar en juego" en el

Notapor Kelsim » 02 Ene 2014, 21:28

Ahora que lo dices experimento este error desde que instalé "Hacia el futuro" y en todos los solares que he construido he usado estos objetos. Muchas gracias por tu ayuda, esperemos que pronto nos den una solución.
Kelsim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2014, 20:38
Género:

Re: Problema al construir solares en "editar en juego" en el

Notapor peladsovb6 » 12 Ene 2014, 12:34

a mi me regalaron hace poco Hacia el Futuro y ese problema nunca me había pasado hasta que tuve el juego, más concretamente me pasa si utilizo objetos de la expansión, así que como Nilxis lo que hago es crear los solares en el juego y luego los meto
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net