Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Costa Alegre -COMPLETO- Link Actualizado: 5/06/2017

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Costa Alegre -COMPLETO- Link Actualizado: 5/06/2017

Notapor gaby.me.love » 26 Abr 2014, 01:21

Imagen

Nombre: Costa Alegre

Descripción: ¿Cansado del estrés diario ocasionado por la Bulliciosa y contaminada ciudad?, ¿de tener que levantarte temprano para ir a trabajar y no llegar a causa del embotellamiento de todos los días? ¡Ven a Costa Alegre y olvídate de tu rutina!… En esta maravillosa isla encontrarás la vida que tanto anhelas, una vida paradisiaca, libre de preocupaciones y llena de diversión y relax! Vive como si estuvieras de vacaciones todos los días, disfruta un delicioso coctel de frutas bajo la sombra de una palmera, mira la apuesta de sol o tan sólo relájate en la playa y siente que estás en el paraíso.

Imagen

Tamaño: 256x256 (Diminuto)

Número de Solares: 22

Solares Comerciales: 13

Solares Residenciales: 9

Solares Ocupados: 6

Número de Residentes: 29

Expansiones: Todas

Discos de Accesorios: Katy Perry Dulce Tentación, Vida en la Ciudad.

Versiones: Poblada (98,8MB) No Poblada (32,9MB)

Imagen

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Notas:

Cuando exporte el mundo, sucedieron 3 errores, los cuales no pude corregir.

♥ Al momento de iniciar una nueva partida en Costa Alegre e instalar una nueva unidad doméstica, no aparecen los iconos de las casas disponibles, pero sí situas el cursor encima del solar, este se pone de color verde. Sólo lo seleccionas y listo.

Imagen

Les dejo una imágen indicando cuales son las casas que estan disponibles:

Imagen
(Tienen para elegir entre 2 casas amuebladas, una residencia, un puerto y un solar vacío para construir)

Aclaro que esto no afecta en lo absoluto a la jugabilidad del mundo, ya que sólo sucede al momento de elegir una casa en una nueva partida. Ya después aparecen los iconos normalmente.

Imagen

♥ Dos solares comunitarios perdieron objetos al ser exportado el mundo. Así que dejo ambos para descargar.

♥ No sé porqué razón el mundo no se exportó con los sims3pack que utilicé para crearlo, razón por la cual también dejo un archivo .rar que contiene los sims3pack para descargar.

♥ El Pack de Accesorios de Katy Perry, y el de Vida en la Ciudad, no son 100% necesarios, pues su ausencia sólo afectaría la vestimenta de algunos sims habitantes de la isla (En el caso del pack de Katy Perry), las máquinas de ejercicios del gimnasio y algunos objetos del parque infantil (En el caso del pack de Vida en la Ciudad). Puede que haya algunos otros objetos que no mencioné que haya utilizado en el mundo que sean de estos packs, pero si no los tienen serán reemplazados por otros del juego. En el caso de las expansiones, si son 100% necesarias para el funcionamiento del mundo.

♥ Al comenzar una nueva partida, puede que vean un montón de sims reunido en una parte de la isla, no se asusten, son algunos PNJ’s que creé, los cuales se irán de ahí al rato de empezar la partida.

Imagen

Imagen

Para descargar el mundo dejo el enlace que redirige a la publicación del mismo en mi Blog, ahí dejo algunas explicaciones del mismo, la descarga del archivo .rar que contiene los sims3packs que utilice para crear el mundo, lo cuales como antes mencione no se exportaron junto al mundo -por razones que desconozco-, y los enlaces de descarga de los Sims3pack de los dos lotes comunitarios que perdieron objetos cuando se exportó el mundo.

Imagen

Imagen

Hacer click en la imágen para ir a la descarga.
Última edición por gaby.me.love el 05 Jun 2017, 21:47, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor Surten de Soita III » 26 Abr 2014, 10:11

Wow, está bastante bien. Yo empecé un barrio también hará unas dos semanas, pero la verdad lo dejé sin terminar... xD
Te ayudaría con los sims o las casas, pero no tengo todas esas expansiones, y soy pésimo creando C:

Para redimensionar las imágenes, pues creo que no se puede con BBCodes. Yo como uso imgur para las imágenes pues uso la herramienta que viene incluida en la página para redimensionar. Tal vez si buscas en la página que usas esté la opción de cambiar tamaño. (Muchas veces está también incluida antes de subir la imagen)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor gaby.me.love » 26 Abr 2014, 17:12

gaby.me.love escribió:Hola! :mrgreen:

El lunes de esta semana empecé un mundo, es el primero que hago, y lo empecé con el tamaño más pequeño, porque es para aprender... Estuve guiandome de los tutoriales del foro Create A World ques es en español.. Y bueno, ahí comencé a publicar los avances, pero como este es mi foro de los sims favorito, lo quiero compartir con ustedes... Además, quiero tomarlo tipo proyecto, es un mundo pequeño, pero si alguien quiere participar con la creación de casas tipo isleñas, o familias sims me encantaría! pues quiero que tenga diversidad, y pienso que a veces hago las cosas muy parecidas, al menos los sims! jajaja... En si sería un proyecto muy pequeño!.

Bueno, al grano... xD

Como es un mundo pequeño, decidí hacer una isla...

Así es como comencé:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad ya está casi completo, pues lo dos primero días hice casi todo...

Imagen

Probandolo en el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vista Aérea
Imagen

En realidad lo exporte para crear los lotes, porque editar desde el juego (la opción de caw) se pone muy pero muy lento! xD

Estos son unos caballos que se generaron
Imagen
Imagen

Los generadores por lo visto funcionan muy bien, bueno, sólo vi el de las flores silvestres, el globo aerostático y la cascada xD
Imagen

Los solares que construi:

Como es un mundo pequeño, no me caben las madrigueras jajaja... Sólo algunas y las de Sunlit Tides, la verdad desde un principio quería usar las cosas de ese mundo porque pegan a la perfección con el tipo de mundo, pero sólo las personas que tienen ese mundo prodrán usarlo :?

Aqui está el restaurante, y la librería...
Imagen

El Ayuntamiento
Imagen

Lo llevo un poquitín más adelantado, pues cree más lotes comunitarios, y el lote de la libreía con el restaurante lo edité y coloque en vez del restaurante el centro de belleza, y al restaurante lo coloque con la tienda de comestibles, ya que como son especio pequeños debo ingenirmelas para meter lo más que pueda de madrigueras :/

... Al probar el juego noté que las playas están en pedientes, así que volví a edotar el mundo, y cambié algunas cosas, agregué más vegetación, más efectos y rocas, creo que se ve mejor xD, pero no tengo fotos porque eso lo hice ayer... Aunque no pude palanar mucho las playas por el poco espacio, pero creo que está mejor xD ...

Luego cuando tomé más fotos las subo ^^

PD: Cómo hago para redimensionatr las imágenes con bbcode? ya que no se ven completas :(



Surten de Soita III escribió:Wow, está bastante bien. Yo empecé un barrio también hará unas dos semanas, pero la verdad lo dejé sin terminar... xD
Te ayudaría con los sims o las casas, pero no tengo todas esas expansiones, y soy pésimo creando C:

Para redimensionar las imágenes, pues creo que no se puede con BBCodes. Yo como uso imgur para las imágenes pues uso la herramienta que viene incluida en la página para redimensionar. Tal vez si buscas en la página que usas esté la opción de cambiar tamaño. (Muchas veces está también incluida antes de subir la imagen)


Gracias! ^^

Bueno, a mi ya me está fastidiando la creación, pues tengo problemas con las playas, me quedan inclinadas! jajajajaa

gracias igual! ^^

Si, se que se pueden redimensionar con el hosting, pero yo las subo a photobucket, y hay que editarlas después de subir, pero la página no actualiza al momento las imágenes que editas y debes hacer copias, por eso querí hacerlo mediante bbcode xD
Última edición por gaby.me.love el 24 May 2014, 22:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor gaby.me.love » 27 Abr 2014, 22:43

Avances:
(algo viejos, pues he editado un poco el mundo, pero por problemas de relieve, así que las construcciones son las mismas...)

Estas son las fotos de los demás lotes comunitarios que he construido hasta ahora

La tienda de Comestibles y el Restaurante que lo moví a este solar

Imagen

Imagen
La Librería y el Centro De Belleza

Imagen

La Escuela
Imagen
Atrás tiene la madriguera de la profesión deportes, pero no le tome fotos xD

Vista Aérea:
Imagen

Desde el frente

Imagen

construí la primera casa
Imagen

Por ahora la isla está así:


Imagen

Ah! y también hice el cementerio...

Imagen
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor Ramix » 27 Abr 2014, 23:22

:shock: :shock: :shock: ¡Waw! Me encanta tu mundo, seguí así. Es muy lindo :D =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor gaby.me.love » 28 Abr 2014, 07:57

Ramix escribió::shock: :shock: :shock: ¡Waw! Me encanta tu mundo, seguí así. Es muy lindo :D =D> =D> =D>


Muchas Gracias!! ^^ ... Aunque me está dado dolores de cabeza! xD jajajaja...

Aprovecho el mensaje para dejar más avances

La Playa:

Imagen

La primera Casa que Construí, fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 más que hice (me faltan las fotos de la cuarta y última hasta ahora)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Extras:

El Unicornio ...por alguna razón los caballos salvajes y el unicornio aparecen en la cascada xD

Imagen

Unos ciervos que estaban en el ayuntamiento

Imagen

Imagen

PD: Disculpa por las imágenes grandes, photobucket tarda en actualizar algunas imágenes u.u
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 18:53

A pesar de que digas que es un mini proyecto, te está quedando muy bien. :P Felicidades, sigue así que vas por buen camino.

Yo igual estaba haciendo uno, pero tuve que formatear la pc y se fue todo al demonio, solo pude recuperar mi partidad que tenía copia hecha en mi laptop, y bueno ni deseos ahora tengo de comenzar a hacer un mundo. Solo me la paso jugando normalmente y punto..jajaja...

Pero continua con el proyecto, que hasta ahora te ha quedado muy bien. =D>
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor gaby.me.love » 04 May 2014, 07:32

omar89 escribió:A pesar de que digas que es un mini proyecto, te está quedando muy bien. :P Felicidades, sigue así que vas por buen camino.

Yo igual estaba haciendo uno, pero tuve que formatear la pc y se fue todo al demonio, solo pude recuperar mi partidad que tenía copia hecha en mi laptop, y bueno ni deseos ahora tengo de comenzar a hacer un mundo. Solo me la paso jugando normalmente y punto..jajaja...

Pero continua con el proyecto, que hasta ahora te ha quedado muy bien. =D>


Gracias!! :P :P

Que mal! Lo llevabas muy adelantado?... A mi me ha pasado lo de no hacer respaldo, pero con partidas :( ... Jajajajaja te entiendo!, creo que termino este, que por cierto ya casi está listo, y no haré otro al menos en un tiempo!, ya que este es tamaño diminuto y me ha dado dolores de cabeza, no quiero saber como es hacer un mundo enorme! [-X

Gracias de nuevo!! :mrgreen:

Saludos!
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor erikfer » 05 May 2014, 15:14

Me encantan las texturas de la isla @.@
Aunque se vería mucho mejor que las calles fueran diferentes, talvez como de piedra o tierra xD, ya que en mi opinión el concreto se ve extraño en una isla..
Pero en general, muy bien, sigue así :mrgreen:
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor gaby.me.love » 05 May 2014, 18:44

erikfer escribió:Me encantan las texturas de la isla @.@
Aunque se vería mucho mejor que las calles fueran diferentes, talvez como de piedra o tierra xD, ya que en mi opinión el concreto se ve extraño en una isla..
Pero en general, muy bien, sigue así :mrgreen:


Jajajaja si, es que no descargué caminos porque los que vi eran más moderno! :mrgreen:

Pero bueno, será una isla habitada con carreteras y algunas casas nada isleñas xD

Gracias!! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor -Charlie134- » 06 May 2014, 19:14

Wow esta muy genial me gustaría tener tanta creatividad como tu XDD espero ver mas pronto *3*
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor Frouzen » 08 May 2014, 21:38

En primer lugar como creo un mundo y en segundo como te envió la familia que cree. :-s :-s :-s
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor gaby.me.love » 10 May 2014, 17:42

-Charlie134- escribió:Wow esta muy genial me gustaría tener tanta creatividad como tu XDD espero ver mas pronto *3*


Gracias!! ^^ ...Bueno, si no fuera por los tutoriales que seguí ni decente se viera el mundo! jajajajajaa :mrgreen:

El mundo ya está completo, sólo me falta habitarlo y cambiar los colores del cielo y el mar... Pero no he subido fotos porque tengo algunos problemas al exportarlo :( ...Cuando logre solucionarlos subo las fotos xD

Frouzen escribió:En primer lugar como creo un mundo y en segundo como te envió la familia que cree. :-s :-s :-s


Hola! ^^

Para crear un mundo necesitas usar el CAW (Create a World)... No se si en este foro haya tutoriales de como usarlo xD...

Y segundo... Cuentame sobre la familia que creaste ^^ ... Es que como hasta el momento nadie se incorporo con familias, cree las casas y empece a crear las familias de una... Y las casas que quedan sin habitar son muy pequeñas, bueno, la mayoria de las casas de Costa Alegre son pequeñas. Y por eso necesito saber cuantos son en familia que creaste, y que tipo de familia es para poder ubicarlos... Si es una pareja solamente no hay problemas porque las casas que hice tienen camas dobles, así que caben perfecto, pero si es más grande necesito saber, porque creo que me queda sólo una casa con más de una habitación vacía... Ah y tienen que tener una historia como el de todas las familias de los mundos de EA! :mrgreen:

Gracias!!! xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor gaby.me.love » 17 May 2014, 05:41

-> "Spoiler"

Spoiler, porque el mundo ya está listo, sólo que no consigo arreglar los errores, que debo decir que no afectan en nada al juego, pero que igual la idea es que esté lo mejor posible... :( ... Y es que al momento de escoger una casa en una nueva partida en el mundo no se ven los iconos, más luego de empezar la partida todo vuelve a la normalidad... Y el segundo, es que no se porque pero ahora cuando exporto el mundo se pierden algunos objetos de 2 lotes comunitarios de la isla. Si no logro solucionarlos, el mundo lo exportare así, y el problema de los iconos solo afecta al momento de legir una casa en una partida nueva como dije, así que no es nada... Y el segundo, bueno me tocará colocar los lotes que pierden objetos en descargas :?

Pienso subir 2 versiones, la poblada y la no poblada... Las familias ya las tengo listas, pero no las he integrado al mundo por tratar de arreglar los errores antes, y porque no he tenido tiempo últimamente.

Sin más... Dejo fotos de la isla... No muchas, pues pienso dejarlas para el final cuando suba el mundo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dos de ellas son imágenes que ya había mostrado practicamente... Pero lo que quiero destacar en ellas es el nuevo color del ambiente de Costa Alegre... :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Costa Alegre, mi primer mundo...

Notapor Didisim » 17 May 2014, 17:21

No había visto este proyecto, Gaby. :D
Te felicito, aunque sea un mundo pequeño, te ha quedado muy resultón, para ir de vacaciones a una isla tranquila :mrgreen:
=D>
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net