Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se ve iconos de las casas en nueva partida de mi mundo.

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se ve iconos de las casas en nueva partida de mi mundo.

Notapor gaby.me.love » 06 May 2014, 22:43

Hola! ^^

Hace unas semanas empecé a crear un mundo, aquí sólo he publicado los avances, más los problemas y demás cosas que han surgido, los he publicado en el foro de CAW en español, ya que ahí es donde he aprendido a usar la herramienta gracias a sus tutos... En fin digo esto, porque no conseguí solución del problema que tengo allá, ni en ningún otro lado... Sólo me queda preguntar aquí a ver si a alguien le ha sucedido.

La cosa es que, exporto el mundo cada vez que hago algún solar para probarlo, y el mundo está practicamente terminado, sólo me falta poblarlo... Pero ayer cuando lo exporté, al iniciar una nueva partida noté que no me salen los iconos de las casas al momento de instalar una unidad doméstica.

NoSolares CA.jpg
(69.28 KiB) 3 veces


No es porque el sim no tenga dinero para comprar una casa, ya que hice 2 casas que cuestan menos de 16.000$, una residencia y dejé un lote vacío... Los 3 pueden ser elegidos por cualquier sim... En la foto si se fijan sale un cuadro verde en uno de los solares, se supone que es porque tengo el cursor encima de el, por lo que si puedo comprarlo, pero no sale el ícono =(

Alguien sabe como solucionarlo? Por favor! ^^...

A parte me han surgido dos problemas más.

1. Se pierden rocas, plantas, etc de 2 solares que construí al exportar el mundo, cosa que antes no sucedía. Que por cierto, ambos fueron los primeros en construir, y los objetos son del juego y expansiones.

2- Algunas flores silvestres salen sin nombre, pero aún así con el cuadrito azul, y al momento de enviar al sim a recoger las que no salen con nombre, el juego se lagea (?) (No se si ese es el término, se pega un poco), me sale la acción varias veces hasta llenar la cola, o se cancelan... =/

Por favor!, ayúdenme :(

Gracias! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: No se ve iconos de las casas en nueva partida de mi mund

Notapor Luis simspedia » 07 May 2014, 00:12

No sera porque tu sim no tiene suficientes simoleones como para adquirir una casa??, porque si es asi usa el truco ''Freerealestate'' y problema resuelto.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: No se ve iconos de las casas en nueva partida de mi mund

Notapor gaby.me.love » 07 May 2014, 00:41

gaby.me.love escribió:No es porque el sim no tenga dinero para comprar una casa, ya que hice 2 casas que cuestan menos de 16.000$, una residencia y dejé un lote vacío... Los 3 pueden ser elegidos por cualquier sim... En la foto si se fijan sale un cuadro verde en uno de los solares, se supone que es porque tengo el cursor encima de el, por lo que si puedo comprarlo, pero no sale el ícono =(


No es eso, ya lo había dicho en el primer mensaje ^-^

Es un error, y nada que se arregla, volvi a exportar hace un rato, y nada!...
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: No se ve iconos de las casas en nueva partida de mi mund

Notapor Luis simspedia » 07 May 2014, 01:28

gaby.me.love escribió:
gaby.me.love escribió:No es porque el sim no tenga dinero para comprar una casa, ya que hice 2 casas que cuestan menos de 16.000$, una residencia y dejé un lote vacío... Los 3 pueden ser elegidos por cualquier sim... En la foto si se fijan sale un cuadro verde en uno de los solares, se supone que es porque tengo el cursor encima de el, por lo que si puedo comprarlo, pero no sale el ícono =(


No es eso, ya lo había dicho en el primer mensaje ^-^

Es un error, y nada que se arregla, volvi a exportar hace un rato, y nada!...



Perdona, no termine de leer todo y me adelante a responder en base a lo poco que leí. :oops:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net