Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil para los sims 3!!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Ramix » 02 Jun 2014, 08:01

Gerardo Reyes :lol:
Por cierto, tu entrada anterior dice que cambiaste los rasgos según lo nuevo de LS4, genial =D> Aunque le faltaría lo de atlética a Elvira, ¿no? Y me encanta cómo está vestida, aunque yo le pondría esas remeras bien pegadas al cuerpo que trae el juego base, los breteles de la remera no se ven porque los tapa el pelo :lol: Aunque dijiste que le has cambiado el atuendo... ¿Qué le has puesto ahora? Tengo ganas de verla :mrgreen:
Y otra pregunta, ¿Elvira será un PNJ? ¿o un townie?
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 02 Jun 2014, 23:05

Ramix escribió:Gerardo Reyes :lol:
Por cierto, tu entrada anterior dice que cambiaste los rasgos según lo nuevo de LS4, genial =D> Aunque le faltaría lo de atlética a Elvira, ¿no? Y me encanta cómo está vestida, aunque yo le pondría esas remeras bien pegadas al cuerpo que trae el juego base, los breteles de la remera no se ven porque los tapa el pelo :lol: Aunque dijiste que le has cambiado el atuendo... ¿Qué le has puesto ahora? Tengo ganas de verla :mrgreen:
Y otra pregunta, ¿Elvira será un PNJ? ¿o un townie?


Si considere ponerle atlética pero analizándolo llegue a la conclusión de que en realidad el rasgo no es atleta sino activo, ademas en la bio de los sims 1 dice que : Las dos cualidades que mejor describen a Elvira son su elegancia y su afición al deporte. Le gustan actividades muy diversas, que van del golf al minigolf.

Dice que es aficionada al deporte mas no deportista propiamente dicho ademas ahí hay sarcasmo ya que no hay nada diverso en decir del golf al minigolf , ya que son solo esos dos.

Cuales remeras, ¿me podrías dar una imagen para saber a cual te refieres? :?: , cuando dije que le cambie el atuendo en realidad fue un cambio casi nulo el de ella :oops: (Solo le agregue un leotardo o también llamado pantis y le hice un cambio mínimo al color de su ropa)

Ella es un townie.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Ramix » 03 Jun 2014, 04:59

Síii, a mí tampoco me gusta la idea de que Elvira tenga el rasgo de atlética, se lo voy a cambiar en cuanto pueda en LS4 jajajaj, pero te lo dije porque como ya lo habías cambiado según las novedades :lol: Cuando esté en la computadora te paso la foto. Que ahora estoy desde el celular.
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 03 Jun 2014, 05:57

Ramix escribió:Síii, a mí tampoco me gusta la idea de que Elvira tenga el rasgo de atlética, se lo voy a cambiar en cuanto pueda en LS4 jajajaj, pero te lo dije porque como ya lo habías cambiado según las novedades :lol: Cuando esté en la computadora te paso la foto. Que ahora estoy desde el celular.


Ese rasgo no es atleta es activo , lo cual a mi parecer significa que esta llena de energía y es atenta (Me suena algo así como valiente o buena ya que esta dispuesta a hacer cosas como ayudar a alguien, justo esos dos rasgos tiene en los sims 3) mas no es alguien que haga deporte de manera natural por lo tanto no considero que este mal que le hayan puesto el rasgo pero bueno cada uno con su forma de pensar :D .

Respecto a la imagen no hay apuro. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Ramix » 03 Jun 2014, 07:46

Bueno, es verdad... No había pensado en eso... Es que ni siqueira le había prestado atención #-o Pensé que era atlética, por el dibujo de la pelota de fútbol, seamos sinceros, presta a confusión :lol: :roll:
La imagen te la adjunto acá :mrgreen:
La remera es la octava en el CUS, contando sólo las remeras que trae el juego base...

A pesar de que no logré ver del todo el collar que tiene tu Elvira, me gusta y se parece mucho al de LS2 por lo que alcancé a ver xD, ¿me podés decir de dónde lo sacaste? Yo tengo el que está en la foto, me gusta mucho también aunque sea contenido personalizado no apto para vos xD :mrgreen:

Desviando un poco el tema de Elvira, quiero saber más del pobre Obrero de polinización que se encarga de polinizar a las suertudas (o por qué no también suertudos) de Vista Gentil :lol: Lo tenemos olvidado xD ¿Es un alien o solamente un sim que se parece a uno? De ser posible me encantaría que él sea quien polinice a mis sims y tenga todos los poderes que tiene un alien, así como su nave, Galaxa :mrgreen:
Adjuntos
Screenshot.jpg
Acá está en el columpio de su casa de la infancia :D
Screenshot-3.jpg
Y acá se ve mejor la remera que te digo :) ¿Ves que es una especie de musculosa
(remera sin mangas) que se mete adentro de la pollera (o falda mejor dicho)?
Screenshot-4.jpg
Estas son las personalizaciones de la remera que vienen por defecto en el CUS :)
¿Ya te ubicás cuál es? :)
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 03 Jun 2014, 23:56

Ramix escribió:Bueno, es verdad... No había pensado en eso... Es que ni siqueira le había prestado atención #-o Pensé que era atlética, por el dibujo de la pelota de fútbol, seamos sinceros, presta a confusión :lol: :roll:
La imagen te la adjunto acá :mrgreen:
La remera es la octava en el CUS, contando sólo las remeras que trae el juego base...

A pesar de que no logré ver del todo el collar que tiene tu Elvira, me gusta y se parece mucho al de LS2 por lo que alcancé a ver xD, ¿me podés decir de dónde lo sacaste? Yo tengo el que está en la foto, me gusta mucho también aunque sea contenido personalizado no apto para vos xD :mrgreen:

Desviando un poco el tema de Elvira, quiero saber más del pobre Obrero de polinización que se encarga de polinizar a las suertudas (o por qué no también suertudos) de Vista Gentil :lol: Lo tenemos olvidado xD ¿Es un alien o solamente un sim que se parece a uno? De ser posible me encantaría que él sea quien polinice a mis sims y tenga todos los poderes que tiene un alien, así como su nave, Galaxa :mrgreen:


1. Si es cierto puede confundir a cualquiera. :lol:
2.Gracias voy a probar que tal le queda. :D
3.El collar que le puse es de Salto a la fama, tienes razón contenido personalizado NUNCA :D
4.Es un alien al 100% con poderes y todo, la nave no estoy seguro porque al generarlo como NPC creo que no tiene ningún objeto. (Voy a ver que solución le doy) por cierto los alien solo polinizan sims hombres la mujeres no pueden embarazarse por abducción.

Si tienes mas dudas pregúntame, te responderé sin problemas. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor magnus87 » 04 Jun 2014, 20:40

Muy buen trabajo con Vista Gentil =D> =D>

Luis simspedia escribió:
G0nzal0 escribió:Hey yo si lo tengo, y te puedo ayudar, lo tengo con todas las expansiones y conozco casi de memoria como es Ciudad vieja
Depues de todo mi proyecto Vista Gentil versión Ciudad Vieja, aún n ofue publicado pero algún día me gustaría
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/omor.jpg

Y así podría quedar el barrio.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 9/qv5o.png


Mezclar ambas zonas no es mi idea [-X , espera tengo una mejor idea que tal si me envias 4 solares de ciudad vieja que tu recreas en los sims 3 o me envías imágenes detalladas y yo las hago y hacemos otro proyecto: Ciudad Vieja+Downtwon+Ciudad mágica, que opinas?? :D

PSD: Porque tiene 3 puentes si solo son 2 XD


No quiero desviar mucho el hilo pero aun sigo soñando con un mapa con todos los barrios del S1
Imagen
Click,para ver la imagen completa ^ ^

Utilizando calles, tuneles y rios de los distintos barrios se pueden hacer "conexiones" entre estos..

Centro: Ciudad Vieja
Norte: Downtown
Sur: Isla Vacaciones
Noreste: Ciudad Magica
oeste: StudioTown

En el medio de esas areas se podria completar con material del S3 para que exista armonia entre los diferentes barrios
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 04 Jun 2014, 22:39

magnus87 escribió:Muy buen trabajo con Vista Gentil =D> =D>

Luis simspedia escribió:
G0nzal0 escribió:Hey yo si lo tengo, y te puedo ayudar, lo tengo con todas las expansiones y conozco casi de memoria como es Ciudad vieja
Depues de todo mi proyecto Vista Gentil versión Ciudad Vieja, aún n ofue publicado pero algún día me gustaría
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/omor.jpg

Y así podría quedar el barrio.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 9/qv5o.png


Mezclar ambas zonas no es mi idea [-X , espera tengo una mejor idea que tal si me envias 4 solares de ciudad vieja que tu recreas en los sims 3 o me envías imágenes detalladas y yo las hago y hacemos otro proyecto: Ciudad Vieja+Downtwon+Ciudad mágica, que opinas?? :D

PSD: Porque tiene 3 puentes si solo son 2 XD


No quiero desviar mucho el hilo pero aun sigo soñando con un mapa con todos los barrios del S1
Imagen
Click,para ver la imagen completa ^ ^

Utilizando calles, tuneles y rios de los distintos barrios se pueden hacer "conexiones" entre estos..

Centro: Ciudad Vieja
Norte: Downtown
Sur: Isla Vacaciones
Noreste: Ciudad Magica
oeste: StudioTown

En el medio de esas areas se podria completar con material del S3 para que exista armonia entre los diferentes barrios


Gracias.

Yo no puedo hacer un proyecto tan grande lo mas probable es que si lo hago solo me aburra y lo deje inconcluso pero si formamos un grupo para el proyecto estoy seguro de que si lograremos hacer el barrio. :D

Por cierto el camino que conecta con el centro urbano necesitaría un CC porque en el CAW no existen los túneles por donde pasen autos.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor magnus87 » 05 Jun 2014, 02:58

Es lo de menos lo del tunel. Si se logra meter todos los mapas del S1 en el 1 solo del S3. Es un Golazo! De ultima se puede modificar con el tiempo

La herramienta de crear mundo aun no la domino lo suficiente por lo cual yo no tendria problemas en ayudar con los solares. Me encanta Construir, puedo pasarme 2hs perfeccionando una casa y luego jugar solo 15 minutos :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 05 Jun 2014, 03:22

magnus87 escribió:Es lo de menos lo del tunel. Si se logra meter todos los mapas del S1 en el 1 solo del S3. Es un Golazo! De ultima se puede modificar con el tiempo

La herramienta de crear mundo aun no la domino lo suficiente por lo cual yo no tendria problemas en ayudar con los solares. Me encanta Construir, puedo pasarme 2hs perfeccionando una casa y luego jugar solo 15 minutos :lol: :lol:


Me seria muy difícil moldear el terreno yo solo, habría que conseguir alguien experto que me ayude.

Psd: Hay que hablar por MP, antes de que me cierren el tema.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor locojuniorarts » 06 Jun 2014, 01:50

Impresionado!!! =D> sin palabras un gran trabajo hasta donde se puede ver. Yo también soy detallista en ese aspecto, me gusta que las cosas sean una copia lo más fiel posible del original y por eso a ver que tú también has hecho un trabajo tan meticuloso, me hace dar cuenta la gran dedicación y el esfuerzo que has hecho, Luis.

También te entiendo, yo también soy de 0 CC, es más, diría que detesto jugar con CC, pero hasta ahora ningún atuendo del juego me ha satisfecho como para usarlo de atuendo para Elvira. Me he descargado el top y el skirt de una página que ahora no me acuerdo el nombre, pero sí que su autora es kiara24, e hizo el mismo vestido del de LS2 para LS3, así es la imagen de como es:

Imagen

Vuelvo a aclarar que soy de 0 CC a la hora de jugar a los sims, pero ese junto con una chaqueta que descargué de la Store que es identica a la que usa Homero en LS1

Imagen

Esos son los únicos CC que he instalado desde que juego a los sims 3 hasta el momento.


Como bien dijeron, yo también me encantaría que recrearan un barrio con todos sus sub-barrios adyacentes en un mismo mundo, por ejemplo, yo me imagino que la Ciudad Mágica se encuentra al norte (arriba) de la Ciudad Vieja, y que el río que cruza CV es el mismo que cruza CM, y como alguien había dicho creo que en otro tema de esta comunidad, que el tunel te comunica hacia el Centro.

Pero sí, es un trabajo muy duro que lleva mucha dedicación hacer el barrio sólo, ni quisiera imaginarme recrear el barrio y todos los sub-barrios en un mismo mundo :? yo también ya hace unos años, me puse a recrear la Ciudad Vieja en LS3, y debo admitir que lo que iba recreando era una copia fiel al original, pero tanto era el esfuerzo y el tiempo a dedicarle que al tiempo lo he abandonado, y por la causa de haber desinstalado LS3 varias veces y el de haber formateado mi PC también varias veces, mis archivos del CAW de mi recreación de la Ciudad Vieja se han perdido :(
Imagen
Avatar de Usuario
locojuniorarts
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 06 Jun 2014, 04:05

locojuniorarts escribió:Impresionado!!! =D> sin palabras un gran trabajo hasta donde se puede ver. Yo también soy detallista en ese aspecto, me gusta que las cosas sean una copia lo más fiel posible del original y por eso a ver que tú también has hecho un trabajo tan meticuloso, me hace dar cuenta la gran dedicación y el esfuerzo que has hecho, Luis.

También te entiendo, yo también soy de 0 CC, es más, diría que detesto jugar con CC, pero hasta ahora ningún atuendo del juego me ha satisfecho como para usarlo de atuendo para Elvira. Me he descargado el top y el skirt de una página que ahora no me acuerdo el nombre, pero sí que su autora es kiara24, e hizo el mismo vestido del de LS2 para LS3, así es la imagen de como es:

Imagen

Vuelvo a aclarar que soy de 0 CC a la hora de jugar a los sims, pero ese junto con una chaqueta que descargué de la Store que es identica a la que usa Homero en LS1

Imagen

Esos son los únicos CC que he instalado desde que juego a los sims 3 hasta el momento.


Como bien dijeron, yo también me encantaría que recrearan un barrio con todos sus sub-barrios adyacentes en un mismo mundo, por ejemplo, yo me imagino que la Ciudad Mágica se encuentra al norte (arriba) de la Ciudad Vieja, y que el río que cruza CV es el mismo que cruza CM, y como alguien había dicho creo que en otro tema de esta comunidad, que el tunel te comunica hacia el Centro.

Pero sí, es un trabajo muy duro que lleva mucha dedicación hacer el barrio sólo, ni quisiera imaginarme recrear el barrio y todos los sub-barrios en un mismo mundo :? yo también ya hace unos años, me puse a recrear la Ciudad Vieja en LS3, y debo admitir que lo que iba recreando era una copia fiel al original, pero tanto era el esfuerzo y el tiempo a dedicarle que al tiempo lo he abandonado, y por la causa de haber desinstalado LS3 varias veces y el de haber formateado mi PC también varias veces, mis archivos del CAW de mi recreación de la Ciudad Vieja se han perdido :(


1.Primero que nada gracias. :D
2.Si sabia de la existencia de esos dos CC, aun así me mantengo firme en mi regla de 0 CC de todas maneras gracias por el aviso.
3.Concuerdo en eso de que están conectados por ese río de la zona norte de ciudad vieja.
4.Definitivamente necesitamos ayuda, si estas interesado déjame un mp, no quiero que me cierren el tema.

Y una cosa mas: (Ya se los estaba debiendo :oops: )

Imagen
Los Soñador

Imagen
El de la derecha es el top sugerido por Ramix el cual me ha convencido así que lo cambiare a ese, gracias Ramix :D . por cierto como ya dije antes le agregue pantis (leotardos) a su vestimenta.

Imagen
Le cambie el color de la madera a los solares de la imagen.

Imagen
Otra imagen respecto al cambio de esos solares.

Como Ramix pregunto acerca de A. Obrero decidí mostrar mas imágenes sobre el:

Imagen
A. Obrero haciendo uso de sus poderes alienigenas, por cierto a el le cambie su atuendo tanto este como el anterior son de triunfadores.

Imagen
A. obrero en su nave.

Imagen
Abduciendo a Juan Tenorio. :lol:

Imagen
Invadiendo el parque. (Si se fijan bien verán a Casandra corriendo desesperada de un lado a otro)

Bueno eso es todo por ahora. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Ramix » 06 Jun 2014, 06:28

Luis simspedia escribió:Por cierto los alien solo polinizan sims hombres la mujeres no pueden embarazarse por abducción.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Y en LS2 sólo se embarazaban hombres también? :-k Ahora que pienso, sólo los Curioso y el antepasado de las Caliente fueron abducidos, y no me acuerdo de que mi sim mujer se embarace por abducción :-k Con LS3 YL4E soy muy nuevo todavía :roll: #-o Todavía no experimento una abducción :x Jajajaja

Luis simspedia escribió:Imagen
El de la derecha es el top sugerido por Ramix el cual me ha convencido así que lo cambiare a ese, gracias Ramix :D . por cierto como ya dije antes le agregue pantis (leotardos) a su vestimenta.

De nada :mrgreen: Me alegro que hayas recibido y aceptado mi "consejo" :) Además, quedó hermosa con sus cancanes (en Argentina le decimos así :mrgreen: )

Luis simspedia escribió:Como Ramix pregunto acerca de A. Obrero decidí mostrar mas imágenes sobre el:

:mrgreen: Genial, gracias :mrgreen:

Luis simspedia escribió:Imagen
A. Obrero haciendo uso de sus poderes alienigenas, por cierto a el le cambie su atuendo tanto este como el anterior son de triunfadores.

Te quedó muy bien, aunque en lo personal yo le agregaría la modificación de orejas de alienígena. Y me gusta más ese verde que el de los aliens de LS3 (los pobres parecen aliens quemados xD ), además se parece al de LS2 y bueno, es una recreación :P En fin, me encanta :D
Luis, creo que no habías mostrado antes a Alienígena Obrero :lol: Entonces no sabemos qué ropa tenía jajaja :P No importa igual :lol: :mrgreen:

Luis simspedia escribió:Imagen
A. obrero en su nave.

Tieeene nave :P :lol: 8)

Luis simspedia escribió:Imagen
Abduciendo a Juan Tenorio. :lol:

Se lo merece :twisted: :lol: Por hacer que se lleven a Elvira :cry: Y que desaparezca :-x

Luis simspedia escribió:Imagen
Invadiendo el parque. (Si se fijan bien verán a Casandra corriendo desesperada de un lado a otro)

Bueno eso es todo por ahora. :D

¡Casandra! :D La verdad que me gusta el parque, estás recreando todo muy bien, mis felicitaciones otra vez :D =D> =D> =D>


P.D.: Haciéndole un punto a parte al proyecto, no creo que los moderadores te cierren el tema por hacer un poquito de off-topic, que dentro de todo no es que te pusiste a hablar de un programa de TV :lol: Eso sería más serio, puesto que hay un tema para eso (no sé si de programas de TV en concreto, pero si para hablar de cosas "no referidas" al juego).
Lo que pasa es que a lo mejor es incómodo seguir leyendo o mantenerse al tanto de este proyecto si hay más de un proyecto proyectándose (valga la redundancia) en un mismo tema :mrgreen: Sólo era un consejo, pero quedate tranquilo, que los moderadores no te lo cierran [-X :mrgreen: Aunque sí te pueden llamar la atención, y pasás vergüenza :oops: :oops: :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 06 Jun 2014, 22:47

Ramix escribió:
Luis simspedia escribió:Por cierto los alien solo polinizan sims hombres la mujeres no pueden embarazarse por abducción.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Y en LS2 sólo se embarazaban hombres también? :-k Ahora que pienso, sólo los Curioso y el antepasado de las Caliente fueron abducidos, y no me acuerdo de que mi sim mujer se embarace por abducción :-k Con LS3 YL4E soy muy nuevo todavía :roll: #-o Todavía no experimento una abducción :x Jajajaja

Luis simspedia escribió:Imagen
El de la derecha es el top sugerido por Ramix el cual me ha convencido así que lo cambiare a ese, gracias Ramix :D . por cierto como ya dije antes le agregue pantis (leotardos) a su vestimenta.

De nada :mrgreen: Me alegro que hayas recibido y aceptado mi "consejo" :) Además, quedó hermosa con sus cancanes (en Argentina le decimos así :mrgreen: )

Luis simspedia escribió:Como Ramix pregunto acerca de A. Obrero decidí mostrar mas imágenes sobre el:

:mrgreen: Genial, gracias :mrgreen:

Luis simspedia escribió:Imagen
A. Obrero haciendo uso de sus poderes alienigenas, por cierto a el le cambie su atuendo tanto este como el anterior son de triunfadores.

Te quedó muy bien, aunque en lo personal yo le agregaría la modificación de orejas de alienígena. Y me gusta más ese verde que el de los aliens de LS3 (los pobres parecen aliens quemados xD ), además se parece al de LS2 y bueno, es una recreación :P En fin, me encanta :D
Luis, creo que no habías mostrado antes a Alienígena Obrero :lol: Entonces no sabemos qué ropa tenía jajaja :P No importa igual :lol: :mrgreen:

Luis simspedia escribió:Imagen
A. obrero en su nave.

Tieeene nave :P :lol: 8)

Luis simspedia escribió:Imagen
Abduciendo a Juan Tenorio. :lol:

Se lo merece :twisted: :lol: Por hacer que se lleven a Elvira :cry: Y que desaparezca :-x

Luis simspedia escribió:Imagen
Invadiendo el parque. (Si se fijan bien verán a Casandra corriendo desesperada de un lado a otro)

Bueno eso es todo por ahora. :D

¡Casandra! :D La verdad que me gusta el parque, estás recreando todo muy bien, mis felicitaciones otra vez :D =D> =D> =D>


P.D.: Haciéndole un punto a parte al proyecto, no creo que los moderadores te cierren el tema por hacer un poquito de off-topic, que dentro de todo no es que te pusiste a hablar de un programa de TV :lol: Eso sería más serio, puesto que hay un tema para eso (no sé si de programas de TV en concreto, pero si para hablar de cosas "no referidas" al juego).
Lo que pasa es que a lo mejor es incómodo seguir leyendo o mantenerse al tanto de este proyecto si hay más de un proyecto proyectándose (valga la redundancia) en un mismo tema :mrgreen: Sólo era un consejo, pero quedate tranquilo, que los moderadores no te lo cierran [-X :mrgreen: Aunque sí te pueden llamar la atención, y pasás vergüenza :oops: :oops: :oops: :lol:


1.En los sims 2 también es así, hombres y mujeres son abducidos pero solo los hombres pueden quedar polinizados.

2.Yo también prefiero el color de los sims 2, no le agregue la orejas puntiagudas porque A. Obrero no las tienes así.

3.Ok, pero eso tampoco significa que llenemos paginas completas sobre otro proyecto o si? :lol:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 08 Jun 2014, 08:00

Ya he creado ha Gerardo Reyes, el cual es un NPC ladrón como en los sims 2:
Imagen
Grardo en la casa de las Caliente.
Imagen
Gerardo en el cuarto de Mina.

Imagen
Les robo la maquina de ejercicios a las caliente   :lol:

Hay un pequeño problema pues cuando lo hago NPC y aparece ''trabajando como ladrón'' el juego le pone la pintura en la cara que tienen todos los ladrones en los sims 3 (La cual no tienen en los sims 2 por lo tanto Gerardo no debería tenerla) entonces para mi se hace un problema porque tendría que editarlo pero la primera vez que lo hice el juego dejo de funcionar.

PSD: tal vez se preguntan ¿porque Gerardo en esas imágenes no tiene la pintura en la cara de la que hablas? pues yo se la quite editandolo pero la primera vez que lo hice el juego dejo de funcionar, felizmente la segunda vez no tuve problemas. :wall:

Es todo por ahora.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net