Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil para los sims 3!!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Carles69p » 08 Jun 2014, 09:00

Te esta quedando genial!!!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Ramix » 08 Jun 2014, 09:07

Entonces, si te da problemas, ¿por qué no lo dejás así como lo deja el juego? Que tenga o no tenga el antifaz no hace que tu trabajo se desmerezca. La verdad es que estás haciendo un trabajo impecable y no sería problema que algo así pasase, de todos modos es el juego el que lo cambia :lol: :mrgreen:

Con respecto a tus anteriores comentarios:
:shock: No sabía que Alienígena Obrero no tenía las orejas puntiagudas :wall:
Y tenés razón, no hay que empezar a planear un nuevo proyecto acá :mrgreen:

*Choque con Carles* :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 08 Jun 2014, 16:07

Gracias a ambos :D .

Ramix, yo soy detallista cuando recreo cosas o sims y me molesta que el juego le cambie la vestimenta :wall: , voy ver que puedo hacer si me da problemas al intentar cambiársela entonces lo dejare así.

Por cierto olvide decirles que rasgos tiene:
-Malvado
-Cleptómano
-Genio
-Temerario
-Atlético

Deseo: Emperador del mal (Creo que se escribía así)

Será amigo de León así como en los sims 2 y tendrá 1 punto en carisma y dos en lógica como en los sims 2. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor G0nzal0 » 09 Jun 2014, 01:14

Mira te ayudo con los rasgos de León:
- Rebelde
- Ambicioso
- Cleptómano
- Inapropiado
- Vanguardista
El deseo de toda la vida, puede ser llegar a la cumbre de la carrera de Ladrón.

Cualquier otra pregunta acerca de rasgos dime.

Ah y técnicamente León y Gerardo llegaron a pelear entre sí. Cuando este listo del todo, me sentiría con mucho placer que lo publicaras también en Mod The Sims, los iberoamericanos necesitamos reconocimiento :lol: .
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 09 Jun 2014, 04:32

G0nzal0 escribió:Mira te ayudo con los rasgos de León:
- Rebelde
- Ambicioso
- Cleptómano
- Inapropiado
- Vanguardista
El deseo de toda la vida, puede ser llegar a la cumbre de la carrera de Ladrón.

Cualquier otra pregunta acerca de rasgos dime.

Ah y técnicamente León y Gerardo llegaron a pelear entre sí. Cuando este listo del todo, me sentiría con mucho placer que lo publicaras también en Mod The Sims, los iberoamericanos necesitamos reconocimiento :lol: .


Ya hice a todos los sims (lo dije desde que cree el post ), el único que no había creado era a Gerardo porque no estaba en mi planes desde el principio. :)

León es adolescente por lo tanto debe tener 4 rasgos no 5, por cierto los rasgos que le puse a León son:
-Temerario
-Frugal
-Le encanta el aire libre
-Sueño Ligero

Si pensé en ponerle cleptómano y rebelde cuando lo cree pero al leer su bio: La naturaleza rebelde le suele meter en problemas. Pero en lo más profundo de su corazón, desea que la gente le diga lo que ha de hacer.

Si bien es cierto dice que es rebelde pero al leer la descripción del rasgo rebelde (De menuda familia) dice que le gusta decirle al jefe que hacer en su bio dice que desea que la gente le diga lo que ha de hacer por lo tanto no es un ''verdadero rebelde'' solo esta desorientado y tomo un mal camino (Trabajar como criminal), el que le guste meterse en problemas podría ser como alguien temerario porque le gusta arriesgarse haciendo cosas que no debe, lo de cleptómano es un trastorno que hace que robes sin necesidad de hacerlo pero el trabaja porque necesita el dinero ademas de que su aspiración es de fortuna, y podría ser ambicioso pero como es un vago en el colegio no creo que sea ambicioso (Ambicioso seria alguien con deseos de progresar cosa que evidentemente no hace, ya que no tiene iniciativa).

Con todos los sims use una lógica similar, analice cada rasgo posible para cada sim que cree :D

Puede que publique en barrio en mod the sims.

PSD: A Gerardo le puse cleptómano porque pues su aspiración es conocimiento y eso esta relacionado con lo mental y cleptómano es un trastorno mental es por eso que le puse cleptómano.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 11 Jun 2014, 03:23

Les voy adelantando: voy a hacer entrevistas a ciertos personajes.... :mrgreen:

No me preguntan nada, todo sera revelado a su debido momento.

Es todo por ahora. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 15 Jun 2014, 07:09

Entrevista: Conoce a las Caliente

Hace dos días viene a Vista Gentil y los habitantes me sugirieron que entreviste a las hermanas caliente, son bastantes famosas entre los vecinos y me han contado muchas cosas sobre ellas, amablemente ellas aceptaron tener la entrevista y esto fue lo que paso:

Imagen

Luis: Debo admitir que tienen una bonita terraza (Observando a su alrededor), bueno comencemos con la entrevista primero que nada ¿como están?

Nina: Gracias yo misma la amueble; actualmente mi hermana y yo estamos algo molestas, pasa que últimamente estamos siendo victimas de ladrones pero por lo demás yo diría que todo esta saliendo como lo planeado.

Luis: En verdad es molesto que alguien venga y robe cosas que se consiguen con tanto esfuerzo y dedicación.

Nina: He preparado una bebida, sírvete por favor.

Luis: Ok, gracias, Volviendo con la entrevista ... Mina es una pena lo de Miguel, es comprensible lo que ocurrió con el después de todo ya era su hora de partir pero ¿Porque te cambiaste el apellido cuando el falleció? .

Mina: Siendo yo viuda tan joven no me sentía cómoda teniendo el apellido de cas.. casad.. de el, pero aun así lo extraño, extraño muchas cosas de el mas que nada su gran din... dinámica al hablar y .. su gran sentido del humor.(Algo nerviosa)

Luis: amm.... bueno, me han contado que eres muy ''cercana'' a Homero Lápida especialmente después de la repentina desaparición de tu cuñada, Elvira Lápida.

Mina: que hay de malo en eso? yo solo le brinde todo mi apoyo y cariño cuando el mas lo necesito.

Luis: Bueno siendo el cuñado de tu difunto esposo alguien muy adinerado creo que es algo ... repentino.

Mina: que tratas de insinuar?!(Enfurecida)

Luis: No nada...

Mina: mira si tu crees que..(Muy enfurecida, es bruscamente interrumpida por Nina)

Nina: ¡Mina deja de ser infantil (Como siempre) y tranquilízate!, el solo te esta haciendo una pregunta.

Mina: (Suspira)... bien bien, lo siento. (Algo disgustada) (Va a la barra y bebe algo y se vuelve a sentar en el sillón)

Luis: bueno... (Algo confundido) cambiando de tema, Nina, ¿Hay alguien de quien estés interesada?

Nina: Bueno si es de cierto vecino interesante, pero bueno no quiero entrar en detalles tu sabes como son los vecinos de entrometidos una vez que uno revela algo personal. (Me guiña el ojo)

Luis: Bien eso a sido todo gracias por permitirme hacerles la entrevista, fue un gusto conocerlas.

Mina: (Mas calmada) No hay problema y lamento mi actitud de hace un momento.

Luis: Ok no hay problema no te preocupes, por cierto a quien me sugieren para mi próxima entrevista?

Nina: Yo diría que a Juan Tenorio o a Begoña Simblanca.

Luis: Bien veré quien esta disponible, gracias por concederme su tiempo y hasta la próxima.

---------------------

Que les ha parecido la entrevista? por cierto la idea viene de las entrevistas de Midnight Hollow.
Última edición por Luis simspedia el 15 Jun 2014, 18:51, editado 1 vez en total
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor G0nzal0 » 15 Jun 2014, 07:17

No me gusta el bar, por lo menos recuerdo que en vista gentil, la mayoría de los bares no son de madera, si no de cualquier otro material, pero si me equivoco esta bien.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 15 Jun 2014, 18:39

G0nzal0 escribió:No me gusta el bar, por lo menos recuerdo que en vista gentil, la mayoría de los bares no son de madera, si no de cualquier otro material, pero si me equivoco esta bien.


Es el unico que tiene una forma similar al de los sims 2.

Bueno y que opinas de la entrevista?
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Miss_sims4 » 16 Jun 2014, 01:09

Ami me gusto es muy claro que Mina quiere a Homero por su dinero lo mismo que hizo con Miguel. Busca a millonarios que esten viejos para que cuando muera tenga todo su dinero.
Miss_sims4
Fanatica de los Sims
Avatar de Usuario
Miss_sims4
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2014, 22:26
Género: Mujer

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 16 Jun 2014, 04:13

Miss_sims4 escribió:Ami me gusto es muy claro que Mina quiere a Homero por su dinero lo mismo que hizo con Miguel. Busca a millonarios que esten viejos para que cuando muera tenga todo su dinero.



Pensé que todos habían odiado la entrevista pero ya veo que me equivoque :D :D , trate de hacer notorias las personalidades de las hermanas Caliente y aunque al principio me costo idear como seria el escenario luego me resulto muy fácil sobre todo con Mina ya que hice bastante notorio el que ella sea infantil, testaruda y gorrona/Interesada .

Por cierto olvide mencionar que cambie los rasgos entre Nina y Mina ya que estoy 100% seguro de que los de EA por error intercambio los rasgos entre ellas.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor G0nzal0 » 16 Jun 2014, 04:30

Según sus recuerdos, Nina actualmente amaba a Miguel, o eso parece, no hay ninguna fuente que diga que era casamiento por dinero, solamente.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 16 Jun 2014, 05:29

G0nzal0 escribió:Según sus recuerdos, Nina actualmente amaba a Miguel, o eso parece, no hay ninguna fuente que diga que era casamiento por dinero, solamente.



Querrás decir Mina no Nina y en sus recuerdos figura: Aventura con Juan, Dinero heredado de Miguel.

Mi análisis:
A mi parecer es muy extraño que se case con alguien que supuestamente ama si al final lo engañará y que sea con alguien mucho mayor que ella y que tenga una buena fortuna (Tal y como lo afirma el recuerdo de ''Dinero heredado de Miguel'') , ademas tiene la aspiración de fortuna. También esta interesada en Homero que casualmente tiene mucho dinero.

En eso me base para hacer la entrevista. si tienes otra duda o algo parecido dilo y tratare de aclararlo. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 21 Jun 2014, 05:55

Entrevista:Conoce a los Simblanca

Después de la entrevista con las caliente fui en busca de los Simblanca, curiosamente me tope con Begoña mientras ella compraba algunos alimentos en la Calle principal, 290 y al hablar con ella, acepto amistosamente hacer la entrevista en su casa:

Imagen

Luis: Begoña comencemos preséntame a tu familia.
Begoña: Luis, estos son mis dos hijos: León e Ícaro.
León: Hola. (Responde de manera cortante)
Luis: mucho gusto. que tal te va?
León: No muy bien...(Suspira)
Luis: Lamento oír eso.
Ícaro: baba.. ba (Usando sus juguetes)
Luis: Begoña, según tengo entendido tus padres eran conocidos entre los habitantes, ¿que me puedes decir de ellos?
Begoña: Para empezar mis padres llegaron aquí hace mucho tiempo, al llegar mi madre se quedo embarazada de mi y aunque ellos no tenían mucho dinero, lograron criarme sin problemas. Una de las cosas que mas recuerdo de Isabel, mi mamá, es que siempre me leía cuentos y de mi papá, Roberto, es su gran gusto por la lectura.
Luis: Digno de admirar el gran esfuerzo de tus padres. Begoña, criar a dos hijos no es fácil, los crías tu sola o recibes ayuda de alguien?
Begoña: Yo sola los he criado desde...(Rompe en llanto)
León: Desde que mi padre, Berto, falleció ahogado en un accidente hace casi un año (Se acerca a su madre)
Luis: Las cosas deben de ser muy difíciles, y como están económicamente?
Begoña:(Mas calmada) Yo solía trabajar en un restaurante como chef principal pero tuve que renunciar para criarlos después de que Berto falleció, actualmente León es quien aporta económicamente, ¿En donde dijiste que trabajabas, hijo?
León: (Rápido y nerviosamente) En.. en el almacén de una tienda de comestibles.
Luis: Bueno eso es todo, gracias por su tiempo, una pregunta mas: ¿A quien me recomiendan entrevistar?
León: Podrias ir a la casa de mi novia, Ángela Gentil.
Luis: Ok, gracias por tu sugerencia.
Begoña:Hasta otra.
Luis: Hasta la próxima.
-----------------

¿Que opinan de esta entrevista? :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor G0nzal0 » 21 Jun 2014, 07:12

Se ve algo rara Begoña sin su flequillo. :lol:
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net