Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil para los sims 3!!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 24 May 2014, 07:49

VISTA GENTIL de Luis Simspedia
Imagen

Hola a todos :D   , después de un gran tiempo de estar indeciso si crear o no esto me decidí por hacer este proyecto y compartirlo aquí, les presento mi recreación de Vista Gentil para los sims 3, aun es un proyecto porque no esta acabado.

Como es exactamente: Es una recreación lo mas exacta posible de Vista Gentil en los sims 2, el barrio tiene 2 zonas: la zona del barrio original y la zona inventada (Z.I) donde pondré solares de los sims 3 como el ayuntamiento, etc de esta manera no se vera afectada la parte original.

Características:
-Todos los sims vivos, no vivos y algunos Npcs estarán vinculados según les corresponda.
-Elvira Lápida, Gonzalo Puigdollers, Alienigena Obrero y Claudia López serán Npcs y como ya dije, los Npcs estarán vinculados (Solo Elvira y Claudia).
Todos los sims tendrán el mismo nivel de habilidades que tenían en los sims 2 y algunas extras dependiendo de su empleo.
-El barrio tiene terrenos vacíos de 64x64 para que se puedan construir solares al antojo de quien lo descargue.
-Hay un total de 53 sims recreados: 20 sims jugables, 4 NPC's y 29 sims fallecidos.
-Los sims cuyas tumbas no estén en ningún solar estarán enterrados en el cementerio de la Z.I.
-El nivel de relaciones sera casi igual que en los sims 2.
-La familias Clavel y Viejales ya tendrán un hogar.
-Todos los sims que tenían empleo en los sims 2 también tendrán el mismo empleo en los sims 3, si no lo tenían en los sims 2 entonces tendrán un empleo autónomo aleatorio de no ser así el juego les asignara uno al azar modificando sus habilidades algo que no se quiere.

-Sims recreados: (Los sims que tengan a su lado un '' (Ya)'' significa que ya están creados)
Familias jugables:

Caliente
Presupuesto: §1.040
Miembros: Mina Caliente (Ya) y Nina Caliente (Ya)
Gentil
Presupuesto: §2.250
Miembros: Daniel Gentil (Ya), María Antonia Gentil (Ya), Lili Genti (Ya)l y Ángela Gentil (Ya)
Lápida
Presupuesto: §511.632
Miembros: Homero Lápida (Ya), Casandra Lápida (Ya) y Alejandro Lápida (Ya)
Simblanca
Presupuesto: §929
Miembros: Begoña Simblanca (Ya), León Simblanca (Ya) e Ícaro Simblanca (Ya)
Soñador
Presupuesto: §968
Miembros: Tristán Soñador (Ya) y Arturo Soñador (Ya)
Tenorio
Presupuesto: §968
Miembros: Juan Tenorio (Ya)
Clavel
Presupuesto: §1.500
Miembros: Lolo Clavel (Ya), Remedios Clavel (Ya) y Lucía Clavel (Ya)
Viejales
Presupuesto: §1.500
Miembros: Mariano Viejales (Ya) y Coral Viejales (Ya)

Npc:
Elvira Lápida (Ya)
Alienígena Obrero (Ya)
Claudia López (Ya)
Gonzalo Puigdollers (Ya)

Los sims fallecidos en total son 29.
Sims enterrados en hogares
Dora Soñador (Ya)
Miguel De la Soledad (Ya)
Víctor Lápida (Ya)
Gretel Lápida (Ya)
Simon Culoprieto (Ya)
Agnes Culoprieto (Ya)
Gúnter Lápida (Ya)
Cornelia Lápida (Ya)
Sims del cementerio
Braulio De la Soledad (Ya)
Esther De la Soledad (Ya)
Berto Simblanca (Ya)
Frida Lápida (Ya)
Prudencia Culoprieto (Ya)
Federico Gentil (Ya)
Diana Gentil (Ya)
Alejo Clavel (Ya)
Tífani Clavel (Ya)
Farruco Caliente (Ya)
Lupina Caliente (Ya)
Nicolás Tenorio (Ya)
Adriana Tenorio (Ya)
Pepo Simblanca (Ya)
Flora Simblanca (Ya)
Roberto Novato (Ya)
Isabel Novato (Ya)
David Soñador (Ya)
Dalila Soñador (Ya)
Omar Matachín (Ya)
Mariana Matachín (Ya)
Expansiones y demás:
-Juego actualizado 1.67.
-Todas las expansiones y 3 packs de accesorios:Packs de accesorios: Diseño y tecnología, Los '70,'80 y '90, De cine.
-Tiene algunos objetos de la store, los cuales NO son necesarios para el funcionamiento del barrio.

Nota: si no tienen todas las expansiones pues obligatoriamente deben de tener:Al caer la noche, Y las cuatro estaciones, Salto a la fama y Criaturas sobrenaturales ; la razón es por el hecho de que las demás expansiones solo se necesitan por 1 o hasta 5 objetos a lo mucho mientras que las mencionadas anteriormente si se necesitan para el funcionamiento del barrio.

Imágenes:
Arboles genealógicos y sims:
Familia Lápida:
Imagen
Imagen
Elvira en quien sabe donde :lol:
Imagen
La boda de Casandra
Imagen
Homero y Alejandro
Imagen Cementerio de los Lápida
Imagen
Familia Gentil-Viejales:
Imagen
Imagen
Un ''típico'' día de los Gentil  :lol: 
Imagen
La familia mas ''unida'' del barrio.  :lol: 
Familia Simblanca:
Imagen
Imagen
Familia Soñador:
Imagen
Familia Caliente:
Imagen
Familia Clavel:
Imagen

Zona original: Vista gentil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona inventada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo único que me falta es colocar mas solares en el Z.I, mas arboles, el pintado del terreno y moldear un poco mas el terreno una vez hecho esto lo que queda es probar el barrio y finalmente ponerlo en descarga.

Que opinan del barrio?  

Gracias por su atención   :D


PSD: Si tienen alguna sugerencia o duda no duden en ponerlo en los comentarios.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Ramix » 24 May 2014, 08:25

:shock: :shock: :shock: Es genial.
Sé que dijiste que falta terminarlo, pero ¡acordate por favor de arreglar el puente! :lol: :lol: :lol: Que está "volando".
Posiblemente la Z.I. esté muy lejos de la Vista Gentil de LS2, creo que deberían estar un poco más cerca, sino los sims van a tener que salir 3 horas antes de su casa para llegar al trabajo o escuela a tiempo :lol:
Una pregunta, ¿usaste los sims del juego y les cambiaste las edades o son reconstrucciones desde cero?
Me gusta mucho, pero me parece que tiene muchos requisitos :cry: Yo solamente tengo YL4E
¿No se podría hacer algo para el base? Así más simmers disfrutarían tu barrio ¿no? :mrgreen:
¿Y qué pasaría si yo lo descargo? ¿Habrían errores o sólo desaparecerían objetos? :| :?
Espero que lo termines pronto, ¡es muy bueno! :D

¡Ah! ¿Y por qué no sustituís la ropa y cabello de Casandra, Elvira o Mina como de otros tantos sims, por las reconstrucciones que han creado Kiara y otros simmers? Están en ModTheSims y aquél que instale el barrio y no tenga ese CC no tendría problemas. O podrías hacer uno con CC y otro sin. No sé, son sólo opiniones :mrgreen: Sé que crear un barrio es muy difícil y manejar el CUM no es cosa de soplar y hacer botellas :mrgreen: Esta frase es rara, hacer botellas es un lío, jajajaj, peeero bueno, vos entendés xD
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 24 May 2014, 19:13

Ramix escribió::shock: :shock: :shock: Es genial.
Sé que dijiste que falta terminarlo, pero ¡acordate por favor de arreglar el puente! :lol: :lol: :lol: Que está "volando".
Posiblemente la Z.I. esté muy lejos de la Vista Gentil de LS2, creo que deberían estar un poco más cerca, sino los sims van a tener que salir 3 horas antes de su casa para llegar al trabajo o escuela a tiempo :lol:
Una pregunta, ¿usaste los sims del juego y les cambiaste las edades o son reconstrucciones desde cero?
Me gusta mucho, pero me parece que tiene muchos requisitos :cry: Yo solamente tengo YL4E
¿No se podría hacer algo para el base? Así más simmers disfrutarían tu barrio ¿no? :mrgreen:
¿Y qué pasaría si yo lo descargo? ¿Habrían errores o sólo desaparecerían objetos? :| :?
Espero que lo termines pronto, ¡es muy bueno! :D

¡Ah! ¿Y por qué no sustituís la ropa y cabello de Casandra, Elvira o Mina como de otros tantos sims, por las reconstrucciones que han creado Kiara y otros simmers? Están en ModTheSims y aquél que instale el barrio y no tenga ese CC no tendría problemas. O podrías hacer uno con CC y otro sin. No sé, son sólo opiniones :mrgreen: Sé que crear un barrio es muy difícil y manejar el CUM no es cosa de soplar y hacer botellas :mrgreen: Esta frase es rara, hacer botellas es un lío, jajajaj, peeero bueno, vos entendés xD


Gracias por tus sugerencias :D , te respondo por partes:
1.Respecto al puente, este es el único que se parece al de Vista Gentil por el tamaño y respecto a que ''vuela'' :lol: es porque en los sims 2 tiene esa altura:
Imagen

2.Respecto a la distancia ''de años luz'' :lol: voy a ver cuanto se demora un sim en llegar hasta alla, segun eso veré que puedo hacer.

3.Son los de EA con edades y ropas cambiadas (Excepto los Viejales y Alienígena Obrero que son 100% míos), en el caso de sims que no aparecen en ningún barrio de los sims 3 de EA como Lucia Clavel, la cree usando la genética de sus padres que que fueron creados por EA por lo tanto ningún sim carece de ''genética de EA'' .

4.Si le quito las expansiones muchas cosas importantes desaparecerán como el puente ''volador'' :lol: el cual es de Al caer la noche o los poderes de alíen de Alienígena Obrero, etc.Si tu lo descargaras muchas cosas desaparecerían, otras se reemplazarían y perdería jugabilidad.(Si quieres lo puedes descargar cuando este listo y me dices que cosas pasaron exactamente)

5.No me gusta usar CC.

Gracias por tu sugerencias. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Miss_sims4 » 25 May 2014, 00:42

que bonito esta quedando ya espero verlo hecho,una pregunta para cuando crees que lo tengas listo porque las ansias me estan matando :oops:
Miss_sims4
Fanatica de los Sims
Avatar de Usuario
Miss_sims4
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2014, 22:26
Género: Mujer

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 25 May 2014, 01:25

Sinceramente no podría precisar cuando estará terminado porque aun no consigo las pinturas del terreno que necesito. :(
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Ramix » 25 May 2014, 04:18

¡Genial! Gracias por contestar :lol:
Acabo de notar que fui muy molesto con las preguntas :shock: Jajajajaj
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 25 May 2014, 04:50

Ramix escribió:¡Genial! Gracias por contestar :lol:
Acabo de notar que fui muy molesto con las preguntas :shock: Jajajajaj


jaja no en realidad no fue así. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Carles69p » 25 May 2014, 09:14

Oh dios!! es exacto!!! lo necesito lo necesito lo necesito!!! =P~
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 25 May 2014, 19:44

jajaja gracias trato de recrear lo mas exacto posible ,aun falta mucho lo bueno es que ya esta mas de la mitad hecho. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Miss_sims4 » 25 May 2014, 19:48

Que genial las familias te quedaron calcadas espero ver el Barrio listo y como dije en mi anterior mensaje me muero de ansias por verlo terminado :mrgreen:
Miss_sims4
Fanatica de los Sims
Avatar de Usuario
Miss_sims4
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2014, 22:26
Género: Mujer

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 25 May 2014, 21:05

Miss_sims4 escribió:Que genial las familias te quedaron calcadas espero ver el Barrio listo y como dije en mi anterior mensaje me muero de ansias por verlo terminado :mrgreen:


Gracias :D ,Como ya dije antes son los de EA o tienen la genética de los sims creados por EA (Excepto los viejales y A. Obrero) por lo tanto se parecen mucho.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor G0nzal0 » 26 May 2014, 02:26

Mir recomendación, es que la "zona inventada", sea la parte comercial de Ciudad Vieja. Pero me gustó mucho, mucho, mucho.
No te olvides las Universidad Sim (Sim State University), que Maxis creó para combinarla con Vista Gentil.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor Luis simspedia » 26 May 2014, 03:40

G0nzal0 escribió:Mir recomendación, es que la "zona inventada", sea la parte comercial de Ciudad Vieja. Pero me gustó mucho, mucho, mucho.
No te olvides las Universidad Sim (Sim State University), que Maxis creó para combinarla con Vista Gentil.



Esa era mi idea principal siempre tuve la idea de ''fusionar'' lo barrios con sub barrios (De hecho ya habia fusionado un barrio en mi proyecto anterior, Para aquellos que tengan buena memoria recordaran mi inconcluso proyecto de Las Rarezas+Politecnica La fiesta el cual esta en este mismo foro) de hecho mi idea de vista gentil era así: Vista Gentil+Simplutense+Villazul del agua+Centro urbano pero cosas como falta de tiempo (Para hacer algo tan grande) y falta de ayuda (Me gustaría formar un equipo para recrear mundos fusionados con sub-barrios) me hicieron elegir solo hacer el barrio nada mas. Por otro lado es una idea genial lo de hacer los solares de Ciudad Vieja en la Z.I :D pero ya no tengo los sims 1 como para recrear las cosas a la perfección. :(

Aunque... podría recrear algunos solares de el centro urbano como los bolos o restaurantes pero no funcionaran como restaurantes al menos no sin objetos de la store (aunque requerida el uso de expansiones y eso convertiría en obligatorias a dichas expansiones...) voy a ver que hago pero definitivamente me parece una buena idea, gracias. :D

Psd: Cuando digo algunos solares de el centro urbano serian 2 o hasta 4 solares como mucho que recreare.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor G0nzal0 » 26 May 2014, 04:18

Doble post, sorry.
Última edición por G0nzal0 el 26 May 2014, 04:30, editado 1 vez en total
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: Vista Gentil para los sims 3!!!

Notapor G0nzal0 » 26 May 2014, 04:18

Hey yo si lo tengo, y te puedo ayudar, lo tengo con todas las expansiones y conozco casi de memoria como es Ciudad vieja
Depues de todo mi proyecto Vista Gentil versión Ciudad Vieja, aún n ofue publicado pero algún día me gustaría
Imagen

Y así podría quedar el barrio.

Imagen
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net