Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reconstruyendo ciudad vieja -Problemas del CAW

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reconstruyendo ciudad vieja -Problemas del CAW

Notapor Osvoldon » 15 Nov 2014, 00:10

Hace un par de semanas estaba jugando Los Sims 3, y de repente me entró un poco de nostalgia de la década pasada...

Y pensé: "Hace casi 15 años, arruinaste tu vida con los sims... Hmmm..."

Y 3 horas después salió esto:

Imagen

(Ya sé, ya hay quien haya hecho esto, necesitaba perder el tiempo con algo)

Ya tengo hechos los solares, casi idénticos a los originales (Inclusive a los lotes vacíos les puse los arboles en sus posiciones exactas), y pues el mismísimo barrio 1 está terminado (Excepto por los arboles alrededor de la gran casa de 50,000$)

Justo cuando estaba haciendo un terreno de montañas al fondo del mapa, para después recrear la invicta Ciudad Vieja, el CAW me dio un problema...

Imagen
(Perdonen el estilo tan raro de windows, tan nostálgico que estaba que cambie los colores del sistema por los de mi primer computadora)

El error sucede aleatoriamente, a veces sucede justo cuando cargo un mundo para editar, a veces al minuto de estar trabajando, pero no he logrado mantener el CAW sin crashear por mas de 3 minutos.
He podido entrar al modo de "Editar en el juego" pero cuando salgo de ese modo, inmediatamente me da el error.
También he podido exportar una "Beta" del mundo, pero igual, al final sucede el error.

Este problema apareció así de la nada, y sucede con todos los mundos con los que he intentado trabajar. Nunca antes había tenido este problema.

Ya he investigado en internet, y he probado lo que sugieren...

-Reinstale CAW
-Traté de actualizar el juego, pero ya tengo la ultima versión (El launcher dice Versión 1.67.2.024001)
-Retire mis mods
-Eliminé la caché, del CAW y del juego.
-Volví a descargar el CAW de la pagina del juego.

Y pues... Quisiera continuar con la recreación, he usado toda la matemática y referencia posible para que la recreación sea lo mas cercana posible... Ademas de que necesito recabar algunos detalles, como los arboles, efectos, y la linea del río junto a los solares.

¿Alguien tiene una solución? ¿Algún consejo (Para el CAW y para el mundo)?

Lo que necesitan saber:

Mis expansiones:
-Juego base (duh)
-World Adventures
-Ambitions
-Late Night
-Pets
-Showtime
-Seasons
-University Life
-Island Paradise
-No tengo contenido descargable ni CC.

Caracteristicas de mi PC:
CPU: Intel Core i3 3.3ghz
GPU: ATI Radeon HD 6670 (2gb ddr3)
RAM: 4GB ddr3

Ayuda! Y de antemano Gracias!

Mientras tanto, intentaré utilizar otra computadora, con las mismas expansiones, pensando que podría ser de verdad la memoria o alguna cosa rara en mi compu.

Pueden descargar la beta con el siguiente link: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=8495017
Avatar de Usuario
Osvoldon
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2009, 23:28
Género: Hombre

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net