Hola, me esta pasando algo y me gustaria saber si a ustedes le a pasado ya que soy nueva en esto : tenia 3 gnomos misteriosos de los normales y un sultan de egipto, luego me entere de que los podias comprar con Buydebug y compre uno de cada uno de los que me faltaba, incluyendo en gnomo vampiro resulta que los gnomos se me estan desapareciendo y en los gnomos vampiros estan aumentando y e comprado varios muñecos de peluche para las niñas y se desaparecen tambien, hoy mientras jugaba vi que uno de los muñecos de peluche se desaparecio y aparecio un gnomo vampiro en su lugar... no se si los vampiros pueden convertir los muñecos y los otros gnomos en vampiros o si es algo que esta pasando solo con mi juego
Creo que el juego ya es así, a todos se nos han desaparecido los gnomos pero primera vez que escucho que desaparecen peluches y aparecen ellos en su lugar.
Es una característica de los gnomo vampiro. Cuando hay peluches o muñecas en casa los maltratan y los convierten a su vez en otros gnomo vampiro. Los otros gnomos de Al Caer la Noche, los gnomo celebridad se limitan a estar lo más cerca posible del jacuzzi, las barras de bar o coches caros, también a poner la radio y la TV a todo volumen para despertar a los habitantes de la casa.
¿Es una pajarera de vidrio eso que está en el suelo, en la foto que están desbloqueando? Eso parece, ¿no? Y me gusta la idea de la pileta sobre los cimientos... quizá lo implemente.
Duh, tanto Diseño&Tecnología como este Pack realmente me gustan, pero es que quiero ahorrar (dinero y) espacio en el disco para las próximas expansiones, brrrr!
-Themartin00, son los ositos de peluche regulares que se encuentran en las cosas para BBs. -Laiagr, gracias por la aclaracion, llege a creer k era un problema con mi juego. Ayer conpre 2 nuevos muñecos y los puse a la vista y susedio nuevamente ya tengo 8 gnomo vampiros pero k mas da los vendo y con el dinero me voy de viaje