Tenéis razón, pero creo que sería peor que mi hermana trabajase en Electronic Arts, me ha hecho una lista de expansiones para los sims 4... Estoy horrorizado, aunque hay uno o dos packs que se salvan... Todo original suyo (aunque ortografía corregida):
LOS SIMS 4: DESCEREBRADOS Expansión: Haz que tu Sim sea un zombie y que se coman tu cerebro. También que tus sims sean tontos y saquen deficientes en los exámenes
LOS SIMS 4: VIDA AL AIRE LIBRE Pack de Accesorios: Todo es de madera, muebles de árbol y de hojas y hasta a veces se te caiga alguna manzana, o deja tu casa vacía como la de un vagabundo.
LOS SIMS 4: COMEN HAMBURGUESAS Expansión: Tus sims pueden ver el hospital por dentro y cuando esten dando a luz, la chica deberá comer muchas hamburguesas para que el bebé nazca bien!
LOS SIMS 4: CASAS INOLVIDABLES Pack de Accesorios: Millones de nuevos objetos y muebles para casas de lujo, de pobres, suburbanas o grandes rascacielos.
LOS SIMS 4: POLICÍAS COCHES Y BICICLETAS Expansión: Tus sims pueden ser policías, poner multas y por fin tener coches y bicicletas!
LOS SIMS 4: DECORACIÓN MÁGICA Pack de Accesorios: Tus sims pueden decorar su casa con miles de objetos de cuentos de hadas y cosas magicas pero claro, son objetos normales, no tienen magia en realidad.
LOS SIMS 4: LOS LAGOS DE ARRIVEDERCHI Expansión: Tus sims pueden ir de vacaciones a un hotel de un 1€ y bañarte en el lago, pero solo podrás estar allí un dia.
LOS SIMS 4: EL VERANO HA LLEGADO! Pack de Acesorios: Objetos y ropa playera para el verano!
LOS SIMS 4: VOLANDO POR EL MUNDO Expansión: Todos los objetos ya existentes mas tus sims tienen la opción volar además añade una alfombra mágica.
LOS SIMS 4: FRÍO INVIERNO Pack de Accesorios: Objetos y ropa invernal con bufandas, guantes y demás
LOS SIMS 4: BRUJAS Y BRUJOS Expansión: Por fin la magia llega a tus sims! Hay tres hechizos nuevos, el bueno, el malo y el aleatorio. Tu sim se puede disfrazar de brujo o bruja y tener su varita.
LOS SIMS 4: HOJAS DE OTOÑO Pack de Accesorios: Ropa de otoño y muebles hechos con hojas y resina de árboles.
LOS SIMS 4: SOCIALES Expansión: Los Sims es como un chat y puedes hablar con todo el mundo e ir a sus barrios.
LOS SIMS 4: FLORES DE PRIMAVERA Pack de Accesorios: Ropa de primavera y muebles de flores y miel.
LOS SIMS 4: CHUCERÍAS Y CHOCOLATE Expansión: (Copia de Dulces Deleites) Llueve chocolate y hay chucherías en los barrios.
LOS SIMS 4: JUSTIN BIEBER: CANTA Y PEINATE Pack de Accesorios: (Como Katy Perry Dulces Deleites) Añade un peinado para chico y ropa de Justin Bieber.
LOS SIMS 4: TRUCOS A MANSALVA! Expansión: Los trucos se ponen cuando entras en el juego sin necesidad de ponerlos tu mismo
LOS SIMS 4: LADY GAGA: VIDA IRREAL Pack de Accesorios: Objetos curvados y irreales y pelos y ropa como la de Lady Gaga
LOS SIMS 4: BROMISTAS Y MALVADOS Expansión: Tus sims pueden robar y hacer bromas y ponerle los cuernos a sus padres.
LOS SIMS 4: MARIO BROS Pack de Accesorios: Ropa y objetos para recrear tus partidos en Mario Bros.
Todo es lo que dijo mi hermana, no se si pinta bien en esta tema pero no sabía donde colgarlos... Solo falta la expansión urbanitas con Pitbull...