Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 05 Abr 2012, 20:42

Jaja, me encantó lo del Simfest :mrgreen:

Pero como dices, los primerso meses después de este insidente seguro van a hacer grandes rebajas en la Store, van a hacer una gran expansión de magia, vam a ser un muy buen mundo pero para los siguientes meses, todo va a seguir igual :roll:

Es como cuando un drogadicto dice que va a dejar las drogas, los primeros días todo bien, pero espérate si en un semana va a decir lo mismo [-(

Pero ahora que lo pienso, €A NO TIENE VERGÜENZA?!! :evil: , como dices, va a una conferencia de prensa, o lo que sea :lol: , a decir que esto no les afecta, pero nada más!!!? :evil:

Ni siquiera van a pedir una disculpa, porque esa encuesta se realizó con las opiniones de nosotros los consumidores , qué es, que de verdad no les importa lo que decimos :evil: ?!!!?

Si es así, tomen esto .!.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 05 Abr 2012, 20:53

:wall: Si EA se harta de tanta crítica o se da cuenta de lo que a hecho y decide acabar con la saga sims, ¿Estarían de acuerdo con que termine así de una vez?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor vicancer » 05 Abr 2012, 20:55

MAXIS MAXIS MAXIS aquellos tiempos eran los mejores EA solo esta acabado con la magia sims

Imagen
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor NuclearWhite » 05 Abr 2012, 21:05

Tenéis razón, pero creo que sería peor que mi hermana trabajase en Electronic Arts, me ha hecho una lista de expansiones para los sims 4... Estoy horrorizado, aunque hay uno o dos packs que se salvan... Todo original suyo (aunque ortografía corregida):

LOS SIMS 4: DESCEREBRADOS Expansión: Haz que tu Sim sea un zombie y que se coman tu cerebro. También que tus sims sean tontos y saquen deficientes en los exámenes

LOS SIMS 4: VIDA AL AIRE LIBRE Pack de Accesorios: Todo es de madera, muebles de árbol y de hojas y hasta a veces se te caiga alguna manzana, o deja tu casa vacía como la de un vagabundo.

LOS SIMS 4: COMEN HAMBURGUESAS Expansión: Tus sims pueden ver el hospital por dentro y cuando esten dando a luz, la chica deberá comer muchas hamburguesas para que el bebé nazca bien!

LOS SIMS 4: CASAS INOLVIDABLES Pack de Accesorios: Millones de nuevos objetos y muebles para casas de lujo, de pobres, suburbanas o grandes rascacielos.

LOS SIMS 4: POLICÍAS COCHES Y BICICLETAS Expansión: Tus sims pueden ser policías, poner multas y por fin tener coches y bicicletas!

LOS SIMS 4: DECORACIÓN MÁGICA Pack de Accesorios: Tus sims pueden decorar su casa con miles de objetos de cuentos de hadas y cosas magicas pero claro, son objetos normales, no tienen magia en realidad.

LOS SIMS 4: LOS LAGOS DE ARRIVEDERCHI Expansión: Tus sims pueden ir de vacaciones a un hotel de un 1€ y bañarte en el lago, pero solo podrás estar allí un dia.

LOS SIMS 4: EL VERANO HA LLEGADO! Pack de Acesorios: Objetos y ropa playera para el verano!

LOS SIMS 4: VOLANDO POR EL MUNDO Expansión: Todos los objetos ya existentes mas tus sims tienen la opción volar además añade una alfombra mágica.

LOS SIMS 4: FRÍO INVIERNO Pack de Accesorios: Objetos y ropa invernal con bufandas, guantes y demás

LOS SIMS 4: BRUJAS Y BRUJOS Expansión: Por fin la magia llega a tus sims! Hay tres hechizos nuevos, el bueno, el malo y el aleatorio. Tu sim se puede disfrazar de brujo o bruja y tener su varita.

LOS SIMS 4: HOJAS DE OTOÑO Pack de Accesorios: Ropa de otoño y muebles hechos con hojas y resina de árboles.

LOS SIMS 4: SOCIALES Expansión: Los Sims es como un chat y puedes hablar con todo el mundo e ir a sus barrios.

LOS SIMS 4: FLORES DE PRIMAVERA Pack de Accesorios: Ropa de primavera y muebles de flores y miel.

LOS SIMS 4: CHUCERÍAS Y CHOCOLATE Expansión: (Copia de Dulces Deleites) Llueve chocolate y hay chucherías en los barrios.

LOS SIMS 4: JUSTIN BIEBER: CANTA Y PEINATE Pack de Accesorios: (Como Katy Perry Dulces Deleites) Añade un peinado para chico y ropa de Justin Bieber.

LOS SIMS 4: TRUCOS A MANSALVA! Expansión: Los trucos se ponen cuando entras en el juego sin necesidad de ponerlos tu mismo

LOS SIMS 4: LADY GAGA: VIDA IRREAL Pack de Accesorios: Objetos curvados y irreales y pelos y ropa como la de Lady Gaga

LOS SIMS 4: BROMISTAS Y MALVADOS Expansión: Tus sims pueden robar y hacer bromas y ponerle los cuernos a sus padres.

LOS SIMS 4: MARIO BROS Pack de Accesorios: Ropa y objetos para recrear tus partidos en Mario Bros.

Todo es lo que dijo mi hermana, no se si pinta bien en esta tema pero no sabía donde colgarlos... Solo falta la expansión urbanitas con Pitbull... :wall:
Última edición por NuclearWhite el 05 Abr 2012, 21:36, editado 1 vez en total
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 05 Abr 2012, 21:10

Johann99 escribió:LOS SIMS 4: DESCEREBRADOS Expansión: Haz que tu Sim sea un zombie y que se coman tu cerebro. También que tus sims sean tontos y saquen deficientes en los exámenes

LOS SIMS 4: COMEN HAMBURGUESAS Expansión: Tus sims pueden ver el hospital por dentro y cuando esten dando a luz, la chica deberá comer muchas hamburguesas para que el bebé nazca bien!

LOS SIMS 4: MARIO BROS Pack de Accesorios: Ropa y objetos para recrear tus partidos en Mario Bros.

Estos tres me dejaron, :shock: , sobre todo el de las hamburguesas, ya que casi ni tenía que ver con la temática que expuso... :lol:

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ManuZep » 05 Abr 2012, 21:12

¿Pero tu hermana iba en serio, o estaba de cachondeo? o_O
Pero la verdad es que no estaría mal Los Sims 4 - Urbanitas/Shurmanos/Premohs/Toh Reshus (EA hará una encuesta para elegir el mejor nombre, pero terminarán por hacer lo que les salga de la plomada) Disco de Expansión, con todo lo que dijiste antes :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor NuclearWhite » 05 Abr 2012, 21:36

Se que todo parecen subnormaladas pero mi hermana lo decía en serio, estaba muy convencida. Y lo de urbanitas no se si yo me la compraría... Todo de collares de oro y cositas de esas...
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor simadicto12 » 05 Abr 2012, 22:28

Aun Sigo sin entender POR QUE CUESTA TANTO!! :wall: :wall: :wall:
Quiza traiga nuevas interacciones sociales, o una nueva muerte, en este caso seria la "muerte por diabetes" xDDDDDD!!!!
Pero enserio un par de dulces y unos muebles que NUNCA pondria en mi casa deberian costar unos 2 euros NO 30 :wall: :wall: :wall: :wall:
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor JosegCampos17 » 05 Abr 2012, 22:49

Pero vamos a estar claros, dejando a un lado la temática, los objetos están mejor hechos que algunos de otros pack de accesorios, por lo menos siguen esa temática y no hay incoherencias... :|

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 05 Abr 2012, 23:19

Johann99 escribió:LOS SIMS 4: COMEN HAMBURGUESAS Expansión: Tus sims pueden ver el hospital por dentro y cuando esten dando a luz, la chica deberá comer muchas hamburguesas para que el bebé nazca bien!

Pagaría por una expansión así XDDDDDDDDDDDDDDDD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Marquillotuca89 » 05 Abr 2012, 23:57

Las ideas de tu hermana no están nada mal :-k

Tienen más lógica y diversión que cualquier idea de €A :roll:

Bueno, esa es mi opinión :lol:

Pero ya hablando en serio (como siempre :mrgreen: ) no estaría de acuerdo, como dice Jose, de que €A terminara de una vez porque:

1-Tiene que pagar todas las "estafas" :evil:
2-No nos puede dejar sin la expansión de climas [-X

Bueno, ahora que lo pienso :-k , si Maxis se encargase de lo que resta de Los Sims 3 y lo de Los Sims 4 ,adiós €A :twisted: !!!

Pero como ya sabemos, Maxis está centrado en sus propios proyectos y no pretende relacionarse en nada con Los Sims 3 , tristemente :cry: , y en ese caso, de nada no serviría que €A acabase de una vez, pues nos quedaríamos sin el santo ni la limosna :roll: , aunque creo que si Maxis vé que €A está a punto de decaer, no creo que dejen a la saga que ellos iniciaron finalizar de esa manera, además, saben que Los Sims les dejaría mucho money, porque si con la calidad de juego que hace €A ganan millones, con Maxis ni les cuento :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 00:02

La solución es igual a Maxis, pero es como encontrar la solución en algo inaccesible... :?

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 00:18

Tristemente :cry:

Pero con muchos FB y Tweets podríamos conseguir que ese algo inaccesible se convierta en algo en lo que hasta mi primita de 6 años podría usar =P~

Hay es cierto, esto sólo son hipótesis :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 06 Abr 2012, 01:12

Hipótesis y sueños bonitos pero tristemente imposibles gracias a la ley y la burocracia y blah blah blah. Suena muy bonito decir que si €A se fuese a la quiebra (que es tan probable como que mañana el sol salga por el Norte), Maxis "resurgiese" para sustituir a €A y se encargase de desarrollar las futuras expansiones de LS y de además hacerse cargo de LS4.

Cuando una empresa tiene problemas económicos, comienza a vender y deshacerse de todas sus partes menos útiles, cerrar sucursales, etc etc... si al final no hay remedio, va a la quiebra. Lo mismo pasaría con €A, la cual es el amo y supremo dueño de Maxis. En tal caso, si €A se fuese a la mi*rda, Maxis se iría detrás. En realidad, si €A tuviese problemas económicos, cerraría antes sus estudios uno por uno (si, eso incluye Maxis) y si finalmente no hay remedio, tras haber cerrado todos sus estudios (Maxis incluído), entraría en bancarrota, se le embargarían los bienes y blah blah.

Así que no, los finales felices tipo "hay no, si €A desaparece Maxis rescataría la saga sims" no existen, Maxis se hundiría con €A, llevándose a todos sus títulos (Todos y cada uno de ellos) a un gigantesco e impresionante vacío legal en el cual todas nuestras sagas favoritas quedarían atrapadas ad eternum, como si de un agujero negro se tratara. Sin vuelta atrás, sin regreso... a no ser que alguna empresa más potente decidiese comprar €A (y no empiecen a hacerse ilusiones con esto, que nunca ocurrirá en primer lugar porque €A no se fundirá e_e)

Así que me duele decirlo, yo cada día odio más a €A, (mi firma lo demuestra) pero aún así prefiero que siga a flote... al menos hasta que salga SimCity :?

Y otra cosa, al menos hasta que finalice el desarrollo de SimCity (marzo-abril? del 2013) difícilmente Maxis pudiera hacerse cargo de otra expansión de Los Sims. Además, LS ya tiene su propio estudio creado por €A, para qué devolverlo a Maxis? :(
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 01:30

Yo lo escribí sabiendo eso :lol:

Como dije en uno de mis mensajes en otro tema:

"Ojalá que Maxis se desprenda de €A, tenga los suficientes recursos para sobrevivir sola, que €A vaya a la quiebra, cierre, que le herede Los Sims a Maxis ( o que Maxis también lo demande y se quede con ese proyecto)y que así mejoren tanto LS como Sim City 5 "
Pero desgraciadamete y por lo que dices Lucas, eso solo se quedará en un ojalá :cry:

Pero soñar no cuesta nada :lol:

Y aunque me duela el riñon, €A tiene que seguir a flote #-o , porque como dije, nos quedamos sin el santo y sin la limosna :roll:

Aunque también, tan solo el hecho de que €A sea una de las empresas más grandes del mundo y con más ingresos al año, hace muy difícil que suceda una posible quiebra :mrgreen:

Así que ni modo chicos, esto es lo que hay :lol:

Y para que devolverle el estudio a Maxis, para que cuando Maxis haga dinero, rescate a €A :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios