Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Lucas » 06 Abr 2012, 01:36

Tampoco tiene porqué ser todo tan malo!

Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor aang741 » 06 Abr 2012, 01:36

Johann99 escribió:
LOS SIMS 4: COMEN HAMBURGUESAS Expansión: Tus sims pueden ver el hospital por dentro y cuando esten dando a luz, la chica deberá comer muchas hamburguesas para que el bebé nazca bien!

Jajajajajaja XDDDDD expansion de hamburguesas las cosas que piensa tu hermana :mrgreen:

Hipótesis y sueños bonitos pero tristemente imposibles gracias a la ley y la burocracia y blah blah blah. Suena muy bonito decir que si €A se fuese a la quiebra (que es tan probable como que mañana el sol salga por el Norte)

:mrgreen: :mrgreen: Lucas me hiciste recordar con la ultima frase este capitulo imaginando al Sr burns como jefe de la EA$$$ y si escuchase las quejas de los consumidores...cuando un cerdo vuele Muajajajajajajaja :twisted:

Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 02:23

Si €A escuchase las quejas de sus consumidores, nada más se pondría unos tapones (o tampax :lol: ) en los oídos, son demasiado egoístas que capaz que si lo hacen :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 06 Abr 2012, 15:54

Por mucho que bajen las ventas de LS3, también producen FIFA, que es un juego muy demandado, así que veo casi imposible la quiebra de Electronic Arts :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 06 Abr 2012, 16:54

No, tened MUY claro que la quiebra de EA es imposible.
Por desgracia esto es asi, o nos conformamos con las expansiones y packs que nos den, o pasamos de Los Sims.
Ademas, estamos volviendo a hablar de cosas que se hablaron en su dia cuando el boicot, al principio parecia que nos hicieron caso tras el lanzamiento de Lagos Lunares y SALF, una expansion que muchos criticaban pero que ahora adoran, y ahora el pack de expansion que, a mi personalmente me encanta, pero respeto a la gente que no le guste ni Katy Perry ni la tematica Puke Rainbow, aunque su precio si es abusivo, pero tiene mucha mas ropa y objetos de lo normal.
Como dije antes no todo nos puede gustar a todos, a mi me encanta este pack pero sin embargo no me gusta nada QR, y habra gente que opine al contrario que yo.
Y en parte si que escuchan al consumidor:
¿No era verdad que queriamos cosas nuevas? SALF.
¿No era verdad que queriamos a los licantropos? La nueva expansion que viene en septiembre.
Siento mucho haberme puesto tan pesado, pero es que ya estoy harto de la gente que se queja por todo y de todo, haga lo que haga...
Ojo, que no me gusta hacer del obogado del diablo ehh!! :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 06 Abr 2012, 17:21

A veces, Alexpernas, la gente no es que se queje de todo lo que sale (desde luego, yo soy una auténtica conformista, me han encantado todas las expansiones, hasta la discutida Menuda Familia), sino que hay todo tipo de opiniones y gustos. Mientras unos pedían a gritos contenido nuevo, otros querían lo tradicional, como las Estaciones (en este lado me encuentro yo), y cuando salió Vaya Fauna, por ejemplo, se quejaban de que debía haberse incluido en el juego base y hacer una expansión nueva. Pues ahora que ha salido una muy nueva (desde LS1) pues los tradicionales (=yo/servidora) hemos protestado porque es totalmente incoherente y blablablabla...no es que toda la gente se queje de todo (aunque los hay, POR SUPUESTO), sino que hay diferentes opiniones, y eso hace que parezca que nunca estamos nadie conforme. Unas veces lo están unos...y otras veces otros... Menudo lío, ¿no? :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 19:36

EA escribió:Dulce Tentación es una edición especial con más objetos que un pack de accesorios normal. Dulce Tentación NO es un pack de expansión.

EA escribió:Aunque haya ropa para hombres, y TONELADAS de contenido para todo el mundo, la ropa y peinados de Dulce Tentación está completamente inspirada en Katy Perry.

EA escribió:No conozco el número exacto de atuendos, pero hay docenas.

Esta clase de cosas es la razón por la cual detesto EA. Trae una "tonelada de objetos", pues se supone que así es que debería ser un pack de accesorios; pareciera como si contaran el número de objetos y si se pasa de ese número, ya lo consideran como una edición especial...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 06 Abr 2012, 20:16

EA escribió:No conozco el número exacto de atuendos, pero hay docenas.

Ya me lo imagino XD. Hay docenas, exactamente 1,083 docenas de atuendos (es decir, 13 atuendos XDD)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2012, 00:10

Lucas, con tu comentario se me parte el culo de la risa :mrgreen:

Alexpernasno pareces pesado, sino que simplemente hablas sin rodeos y directo al grano :D (como yo :-A )

Y es el punto que yo también defendía, bueno, defiendo de €A , de hecho en el tema de la actualización 1.31 o 32, no recuerdo :oops: , dije que €A pasó de esto :evil: a esto O:) con la buena expansión que resultó SALF, las mejoras secretas de los parches, el excelente mundo de Lunar Lakes, pero hace poco cuando escuché de un pack de accesorios llamado Katy Perry:Dulces Tentaciones me quedé :shock: y cuando escuché que iba a ser una "edición especial" y que por eso iban a incluir más objetos hice :evil:

Y me dije, que demonios es esta mierd@???!!! :evil: , están haciendo el trabajo que siempre deberían de hacer con cada pack de accesorios y le llaman "edición especial" !?! :evil:

Y a un precio más caro!! :evil:

Pero si es que a €A de verdad solo le importa el $? :evil:

Pero bueno, ahí que aguantarse esto :roll:

Que se le hace?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 07 Abr 2012, 01:24

Es verdad como hay gente que no esta de acuerdo y otros si esto se vuelve aveces un total caos

Y con ese precio si abusan pero si tienen el grandisimo descaro de poner mil maravillas con este pack y por lo que es mi parte paso de el [-X
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2012, 03:49

Oye aang me alegra que ya sepas como tachar textos :mrgreen:

Que suerte que entendiste porque con mi forma tan particular de explicar :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rex » 07 Abr 2012, 06:23

Bueno Sinceramente ES UNA ASCO exepto por Katy es Linda en la vida real Grrr.... PERO ES UN ASSSSSSSSSCOOOO!!!!!!!
Rex
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 07 Abr 2012, 06:57

con ese pelo azul se ve rara :lol:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JosegCampos17 » 07 Abr 2012, 17:24

Lady Gaga ft Katy Perry rareza total....
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2012, 18:19

En la esquina derecha

Le dicen la reina del auto-tune , le han teñido el pelo más veces de las que puedo contar, en una canción de declaro bi-curiosa, y ten cuidado con sus bubis, que te puede dar un tetazo, pesando todos los kilos que Adele no tiene

Katy Perry

Ehhhhhh! =D>

En la esquina izquierda

Se hace llamar a sí misma María Magdalena en uno de sus videos, le encantan los paparrazis (tanto así que les dedicó una canción :roll: ) , hace un tiempo atrás se casó con la noche, además de que se mal enamoró de un amigo que la hizo una put@ rusa, pesando lo mismo que un palo de golf

Lady Gaga =D> Ehhhhhh..!!

Que la pelea de raras comienze! :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios