Aunque no creo que eso lo incluyan porque la animación de un helicoptero volando por todo el barrio seria más bien una cosa de expansión no de un pack de accesorios
Moderador: Equipo moderador [CS]

Delry escribió:
Claro que se puede estacionar la kenspa, solo que necesita la base de las bicicletas y no la calzada de autos

Mikel escribió:Por cierto, el título en español es un poco raro, ¿no?

Jerónimo.- escribió:Yo nunca lo utilicé
Y con respecto al nombre... no me va ni me viene, hasta ahora mis preferidos fueron "Comparten Piso" y "Bon Voyage". Y entre los peores, casi todos los packs: "Mansiones y Jardines", "Cocina y Baño" y "Decora tu familia" (todavía no entiendo cómo es que se puede decorar una familia... decorar es para objetos! o al menos no se usa así el verbo 'decorar' en donde vivo

Salvi escribió:Pues prepárate mari, porque los rumores dicen que dos meses despues del pack está la nueva expansión.
.. no seas cruel Salvi....imagina.. además de pagar al casero, mis pasajes a la empresa, alimentos ... voy a tener que sacrificar algo....¿¿¿uhmmm?
es el momento de abandonar el sushi...

Narf escribió:ÍdemNunca he tenido semejante espacio en un solar para poner un helicóptero
Y c
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados