Este, es otro de los packs que comprare cuando compre la expansión. No le veo nada interesante. Quizás para quien no tenga la expansión Al caer la noche, le parezca muy bueno ya que incluye el tan anhelado jacuzzi, pero para mí son solo re-meshes de objetos del juego.
Wow tan rápido y yo que pensaba que en Argentina tardaba más y su fecha era el 3 de febrero.¿Dónde lo compraste Martin?Mi amiga es de Argentina y quiere comprarlo pero no sabe donde xD
Te sorprendería saber que la descarga digital en EEUU, no esta aún disponible...dice que es mañana 2. Lo peor es que en foros de piratería ya esta a descarga, que calaña de personas.
Si como es posible ,me fijé que ya está disponible para descargar en foros y aún ni en estados unidos que creo que es donde primero sale a la venta de todos,todavía ni está a la venta.
Aunque el juego saliera mañana o pasado no podría tenerlo en mis manos hasta después de dos meses o algo así pero en fin, espero que publiquen imágenes pronto los que ya han podido conseguir el juego.
Ya salió en estados unidos,en la página de los sims 3 en unas fotos de los fans viene una foto de una chica con el juego en la mano y está en una tienda,creo que es la Best Buy y en la página dice que esta en tienda
Yo ni enterado de que habia salido. Eso que soy de argentina y aqui siempre tardan en traer las expansiones y los packs. Y yo me pase por lugares hoy y ni lo vi. Pero igual no creo que consiga el dinero muy pronto .