Wow, Wow, Wow, Esperen no se adelanten, Mi madrina se fue a EEUU 2 semanas, Le pregunte si me lo podia conseguir y ayer vino a la noche tarde, Llendo a su casa quiso pasar por la mia y me encontre con la sorpresa de que me lo habia comprado esa misma maniana (No se como seguramente fue a las corridas por todos lados), No me acusen asi porque asi
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Ufff ni con el trailer, que generalmente me emociona, se me antoja el pack. Hay muchas mejores cosas gratis en las paginas de contenido personalizado. Aunque debo decir que la pantalla de carga es bastante bonita
Somos dos Delry ( o bueno unos más) los que opinamos igual, no es el mejor pack que hayan sacado, como ya he dicho, lo único es que mejora un poco el costo en comparación con un set de la store, pero no...no es lo suficientemente atractivo.
Cada vez hacen cosas menos atractivas y buscan, a como de lugar venderlas, tal es el caso de Barnacle Bay..miren aquí, yo creo que como no logró el nivel de ventas "taaan esperado" en la Store, ahora ya lo lanzan en DVD. XDDD
Estos de EA cada vez me da más la impresión de que lo único que les interesa es vender vender vender vender vender y vender... Ya estoy teniendo miedo de que empiecen a hacer lo mismo que con las expansiones de LS2, que a partir de YLCE, bajaron un montón de calidad (Hobbys, Mascotas, etc...)
A mí también me encanta la pantalla de carga . Aunque ya me había acostumbrado a la de ACLN.
"¿Como me gustaría que alguien de EA sea familiar mío?" Pfff, si vos sos de EA. Todavía no refuto la hipótesis de que sos un agente infiltrado de la EA (suena re la CIA xD). Por eso seguís en mi lista acuarela "Baja amenaza pero posible integrante de la EA".
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
La ropa me encanta sin duda se han lucido con la ropa ... Sobretodo con la de hombre. No tengo ningún pack de accesorios, pero creo que este será la excepción
A mi tampoco me llama, cada dia creo que se lo curran menos... con el juegazo que tienen entre manos PFFFFF
Con lo facil que seria pedir la opinion a los usuarios del mundo y lo mas votado, que se pongan a hacerlo en orden...
Y como ya he dicho otras veces jugare cuando el juego este finalizado, si, todas las expansiones porque si con cada expansion tengo que cambiar de barrio... pues...