Sí, la "sorpresa" siempre se arruina con los spoilers del juego. Pero la verdad que lo prefiero así. Comprar un juego sin saber absolutamente nada de él, no me gusta. Eso sí, si quieren no enterarse de tantos detalles, no los lean y listo. En Internet tenemos el poder de cerrar una pestaña y abrir otra en nuestro navegador, como podemos también cambiar de canal en la TV

.
Yo creo que con ACLN han hecho un buen trabajo. Espero que sigan mejorando con las expansiones como lo han estado haciendo. También hay que entender que nosotros, los fans, somo bastante complicados: queremos todo lo que teníamos en Los Sims 2 en expansiones, pero queremos que sean totalmente nuevas. Queremos que no saquen expansiones todo el tiempo porque sentimos que nos quieren sacar el dinero, pero a la vez queremos que el juego se actualice. Queremos tener cosas nuevas gratis, pero no queremos estar actualizando el juego con parches tediosos. Queremos nuevos objetos, pero no en packs vacíos como los que compramos. Queremos que incluyan en una expansión de Los Sims 3, la temática de 3 expansiones de Los Sims 2 pero sin que se pierda nada, que haya novedades, que ocupe poco espacio en disco y que salga poco dinero.
Que somos complicados... lo somos

. Que ellos pueden mejorar y saciar más nuestro apetito de fan, de eso estoy seguro.