Delry,...sabía que te gustaría; prómete subir imágenes de tus sims.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Gummy escribió:Yo creo que Climas será la siguiente expansión...¿visteis las indirectas de EA? http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/04/1 ... o-oficial/
Es sólo cuestión de tiempo. Si fuesen a sacar una expansión de Magia lanzarían indirectas de Magia, no de Climas. Supongo que la expansión de licántropos, hadas,...será la octava, sólo que accidentalmente se encontró contenido de ésta en los archivos internos del juego. Climas está mucho más guardada, supongo...![]()
Delry escribió:Yo voy a comprar el pack. Me viene perfecto para crear una ciudad de berrysims con lo nuevo que agrega (Delry ama los sims tiernos y dulces, jaja). Ademas me gustan los vestidos nuevos que vienen en el. Creo que este y el primer pack de accesorios son los que mas me han llamado la atencion como para comprarlos ya
pero tu, que creas unos sims muy bonitos (por ahi tengo algunos de silveria) esperare como te quedan los nuevos sims que hagas 

JosegCampos17 escribió:
A la final, ¿se van a comprar el pack?
, terminé por decidirme y al final pensé que aunque es un pack con buena cantidad de objetos (como siempre debe de ser un pack de accesorios
) en realidad un árbol de algodón de azucar o un deslizador de agua de Chicle, no me llaman la atención 

) la expansión 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados