Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CONFIRMADO!! 8th Pack de Accesorios: DECADAS

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rumores 8th Pack de Accesorios: DECADAS

Notapor Marquillotuca89 » 08 Sep 2012, 05:12

Chalecos de trajes formal, pantalones campana y converse para todos! :mrgreen:

Gusto by EA :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 08 Sep 2012, 10:44

Y tambien me gustaria que pusieran los distintos modelos de Ray-Ban. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 08 Sep 2012, 14:32

Eso molaria mucho, para los 80 el modelo wayfarer jejeje
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 08 Sep 2012, 18:14

No es mala la idea, es perfecta para Historias/Legacys (cuando quieran hacer escenas pasadas) :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 08 Sep 2012, 23:15

¿Habrá contenido referente al futuro? Aunque como dice décadas, me suena a pasado... :-k
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Skysetter » 09 Sep 2012, 00:36

Yo creo que como gano "Jovenes urbanos" en la encuesta de EA sacaron Los Sims 3 "Diesel", porque si se dan centa diesel tiene ropa para jovenes adultos, adolescentes, etc...
supongo que LS3 DIESEL es la version de "Jovenes Urbanos" para los sims 3 :roll:
y pensandolo bien, si "DECADAS" quedo en segundo puesto y con una diferencia de pocos votos con "Jovenes Urbanos", porque EA no podria sacar un pack de accesorios sobre las DECADAS... :?:
a mi me gustaria que si se confirma ese packs, que aparte de incluir ropa de los 80,70 y 90's incluya tambien como que nuevos tipos de baile ambientadas en esas epocas :roll: y que en la actualizacion de ese packs de accesorios incluya nueva ropa para los animales ambientada en los 80,70 y 90´s :mrgreen:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2012, 01:07

Bueno cvaruna o César ( :lol: ) , tomando en cuenta que para EA Troatamundos es el equivalente de Bon Voyage, tu idea tiene muchas posibilidades de ser cierta :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 09 Sep 2012, 01:22

llamame CESAR mejor... :)
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 09 Sep 2012, 16:29

Viendo que decís que no os gustaría ver a vuestros sims vistiendo con adefesios y pantalones de campana, debo decir que hay un truco (creo que llamado "The Dresser") en el que puedes bloquear y seleccionar aquella ropa que no quieres que se pongan al azar los demás sims del barrio. :-k
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 09 Sep 2012, 19:15

Cesar lo que has dicho tendria sentido si no fuera porque el pack de Diesel no lleva absolutamente NADA para adolescentes, y la encuesta donde salian Jovenes Urbanos y Decadas se hizo despues de la encuesta (y de haberse desarollado un poco) Diesel, donde salian otras marcas como Nike o Adidas.
Ademas yo sigo pensando que lo dejaran para el ultimo pack de accesorios, al igual que YLCE. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 09 Sep 2012, 21:26

Marquillotuca89 escribió:Bueno cvaruna o César ( :lol: ) , tomando en cuenta que para EA Troatamundos es el equivalente de Bon Voyage, tu idea tiene muchas posibilidades de ser cierta :-k

exactoo,

ALEXPERNAS, talvez EA como ya tenia casi listo a DIESEL como el 7th packs de accesorios, comenzaron a pensar en el 8th pack de accesorios y tallveeez... no se decidian entre DECADAS u algun otro como el supuesto "ZONA COSTERA(seaside)", y quisieron lanzar una encuesta para saber cual seria el mejor para los fans y como en 1er lugar quedó JOVENES URBANOS, seguro lo descartaron porque ya hiban a sacar DIESEL y como DIESEL tiene cosas en comun con LOS SIMS 2 JOVENES URBANOS ya pues quien sabe, talvez DIESEL es la representacion de JOVENES URBANOS de Los Sims 2 para LOS SIMS 3.

yyyy... como "DECADAS" quedo en 2do lugar no tuvieron otra opcion de coger DECADAS y escogerlo como "oficialmente" el 8th pack de accesorios de LOS SIMS 3.
QUE PIENSAN??? :D
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2012, 21:44

Claro, el problemas es que "Jóvenes Urbanos" incluía CANTIDAD de objetos, mientras que Diesel pese a incluir CANTIDAD de ropa no trae casi objetos #-o

Por ello Alexpernas tendría razón en el hecho de que "Jóvenes Urbanos, fuése el último pack de Accesorios :-k

Por el módico precio de €60 :shock: :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 09 Sep 2012, 22:46

pero EA es EA y no creo que saque JOVENES URBANOS al final porque es EA!!!!!!! y esa basura( :mrgreen: )* no creo que saque JOVENES URBANOS ya que talvez(solo talveeez) DIESEL es como JOVENES URBANOS para Los Sims 3.
pero ya se los dejo a ustedes porque yo recien me entere de la saga de LOS SIMS cuando EA ya estaba lanzando MENUDA FAMILIA, asi que solo he jugado 2 veces a los sims 2 pero sin nunguna expancion ;)
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 11 Sep 2012, 13:40

En RDS hay una encuesta sobre la temática del pack de accesorios, y me he quedado muerto al ver que va ganando la temática navideña, en la store hay objetos navideños gratis, y ¿en ese pack que podría haber? trajes de papanoel, ropa de abrigo y algunos obejtos que utilizaremos dos veces porque en YL4E no habrá navidad como tal. Sinceramente yo voté por decadas y comprendo que el pack de ikea o el de zona costera tenga votos, pero ¿el de navidad? Si gana será el unico pack que no compraré.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 11 Sep 2012, 13:55

Marquillotuca89 escribió:Claro, el problemas es que "Jóvenes Urbanos" incluía CANTIDAD de objetos, mientras que Diesel pese a incluir CANTIDAD de ropa no trae casi objetos #-oPor el módico precio de €60 :shock: :lol:

Perdona que te corrija, Marco, pero Jóvenes Urbanos no se caracterizó precisamente por su cantidad de objetos...si llegases a ver los comentarios y la ínfima cantidad de objetos que decían que tenía en el subforo de LS2 hace unos años... :roll: Lo que pasa es que siempre se ve la anterior entrega como algo maravilloso, y no necesariamente tiene por qué serlo. La temática es lo que se busca que venga de nuevo, pero la cantidad precisamente no, fue más bien deficiente.

EDITO

FenixFuturo escribió:En RDS hay una encuesta sobre la temática del pack de accesorios, y me he quedado muerto al ver que va ganando la temática navideña, en la store hay objetos navideños gratis, y ¿en ese pack que podría haber? trajes de papanoel, ropa de abrigo y algunos obejtos que utilizaremos dos veces porque en YL4E no habrá navidad como tal.

Totalmente de acuerdo. Yo también me quedé alucinando cuando vi los resultados. Además, no todo el mundo va a comprar Estaciones como para que hagan un pack de accesorios que depende tanto. Y es que encima ya hay como 3 packs navideños en la Store... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios