Espero que este pack de accesorios no sea el último! como que faltaría otro más... que pack de los LS2 hizo más falta para el juego LS3 ¿?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
fuerzacr03 escribió:Espero que este pack de accesorios no sea el último! como que faltaría otro más... que pack de los LS2 hizo más falta para el juego LS3 ¿?
Hace o hará falta un paquete de accesorios sobre Navidad, aunque creo que hay varios conjuntos u objetos disponibles en la Store sobre eso. Ese es el problema, varios de los paquetes de Los Sims 2 están en Los Sims 3 pero en la Store.
Y sí, parece que será el último.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? » Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Mi tío me ha regalado el pack de accesorios y he de decir que respecto a la ropa un 10, pero sobre muebles... La verdad es que a mi parecer se han quedado bastante cortos. He sacado 2 fotos nada más, pero bueno (Se ven dos de los estilismos femeninos):
Si en teoría sale mañana, pero la verdad es que los vendedores normalmente no se fijan en eso y menos si es por un día. Vienen varios peinados, y bastante ropa tanto para chico cómo para chica. Supongo que sí se pueden usar de disfraces y con Hacia el Futuro ya que las ropas salen tanto cómo para vestimenta de cada día, cómo para ropa formal. SimsVIP ha subido un vídeo resumen de todo: