Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Delry » 11 May 2012, 19:19

Yo igual me espero para el de Diesel, me interesa mas el de Katy y quiero comprar otro juego aparte

Oye Juanji, tu que has comprado mas por Origin (Yo tengo poco comprando descargas digitales, siempre habia comprado juegos fisicos) ¿Es necesario descargar todo el juego de una sola vez desde el Origin o se puede pausar la descarga y continuar luego? Es que con los dos ultimos juegos que compre deje la computadora encendida hasta que termino de descargar pero como tengo que trabajar no quiero dejarla otra vez tooodoo el dia encendida. [-X

Lo digo porque el martes (Que me pagan) quiero comprarme el primer Dragon Age en origin (La ultimate edition con la expansion y todo el contenido descargable); quiero aprovechar porque esta en 200 pesos (Menos de 20 dolares) y pensando en que voy a comprar este y para el siguiente mes el de Katy pues queria preguntar de una vez. Si no, tocará dejar la compu encendida :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marie » 11 May 2012, 23:00

¿te parece si te respondo yo tesoro?

En realidad al pausar no ocurre nada, se mantiene el "avance de descarga". Así he hecho yo con SALF :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 May 2012, 23:17

Delry escribió:Oye Juanji, tu que has comprado mas por Origin

Nunca he comprado por Origin :P , lo que si he hecho es registrar el numero de serie de mi copia física para no usar los DVDs. Como perfectísimamente ha explicado Marie, si pausas la descarga se queda ahí hasta que continues. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 12 May 2012, 06:03

Ah ok, gracias a los dos. Tenia intencion de preguntar y se me hacia excesivo abrir tema para eso, asi que ya que salio la oportunidad aqui aproveche. Entonces lo descargare en ratos :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 13 May 2012, 00:52

Ahora esta comparativa entre los atuendos de Katy Perry y la ropa que viene con Katy Perry's Sweet Treats no la hace un fansite, sino un canal de TV.
Imagen
Mas información en:
http://simsvip.com/?p=10440
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 May 2012, 01:19

Ahora hasta la TV le hace caso a este pack 8-[

Creo que €A tuvo mucha suerte con la publicidad gratis con este pack :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 13 May 2012, 12:48

Ese vestido está bastante bien recreado, pero éste...umm...bueno. Podría haber estado mejor.
Imagen
Personalmente (lo volveré a repetir) este pack me parece una chorrada. ¿Quién se pondrá un vestido que venga con el nombre de Katy Perry? Vale que tal vez para las actuaciones de Showtime/SALF sirvan, pero muy pocos sirven para ropa formal...son demasiado extravagantes. Entiendo a los que se lo quieran comprar por cualquier motivo personal, pero desde un punto de vista práctico, no tiene mucha utilidad. :|
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 May 2012, 15:22

A mi me gustan muchisimo. :D

¡Que viva la extravagancia! Los Sims siempre se ha caracterizado por la extravagancia y la exageración. De no ser así, no habría magia, ni criaturas especiales, ni fiestas alocadas. :mrgreen:

Pediría mas cosillas para hombres, pero estos atuendos quedarían bien para una fiesta de chicas o para completar tu casa de caramelo. :P :P
Y además, una de las muchas cosas que me encanta de LS3 es llevar a alguna Sim a una boda con vestidos que destaquen por encima de los demás. :twisted:
¡Ya que en el mundo real no podemos hacerlo, hagamoslo en LS3! :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 May 2012, 17:56

A mi no me gusta Katy Perry (tampoco es que no la pueda ni ver, simplemente no es mi estilo), pero tengo la edición especial Katy Perry de SALF y me compraré este pack de accesorios también (y el de Diesel).
Es cierto que la ropa que trae es bastante cantosa, pero creo que le da vidilla al juego. ¿No hay en el mundo gente elegante y gente estrafalaria? Pues en el juego tres cuartas de lo mismo. :wink:

Yo reconozco que me lo compro por puro frikismo, aunque esté de acuerdo en que no es de lo mejor que han podido hacer (y que el precio es una estafa).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 13 May 2012, 21:50

Coincido con Kao, me lo compraré porque hace falta un toque llamativo al juego, no solo
deben ir estrafalarias las sims embarazadas :lol: Y lo del precio...realmente es un timo... :shock:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 May 2012, 23:41

Pues para mí es demasiado estrafalario :lol: , y por ello no lo compraré :roll: , no por el hecho de que la calidad del pack séa mala, porque incluye bastantes objetos :wink: , sino por el hecho de que el contenido no me gusta, es decir, me gusta la extravagancia porque como dicen, sino fuera por la exageración; el ñiqui ñiqui no se vería como se vé en el juego y no existiría la magia y otras criaturas :mrgreen: , pero es que también el realismo juega un papel importante, basta con ver que la expansión que la mayoría (ojo, no digo que todos :lol: )queremos es climas :wink: , la cual añade muchísimo realismo al juego y que de ser los rumores ciertos,sería de las mejores expansiones de la saga, pero claro, no sería lo mismo sino incluyera una criatura sobrenatural :roll:

Pero de que me compro el pack de Diesel, ese sí =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rex » 14 May 2012, 00:53

En 22 DIas, 3 horas 1 minutos y unos 37 segundos Nuestro sims se gastaran todo su sueldo en el dentista por comer golosinas :mrgreen:

http://www.simprograms.com/40706/countdown-to-the-sims-3-katy-perry-sweet-treats/#more-40706
Rex
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 May 2012, 00:01

Kaotika escribió:Es cierto que la ropa que trae es bastante cantosa, pero creo que le da vidilla al juego. ¿No hay en el mundo gente elegante y gente estrafalaria? Pues en el juego tres cuartas de lo mismo. :wink:

Exacto. :D
Yo adoro que mis Sims destaquen por encima de sus vecinos. Son más glamurosos. :mrgreen:
También me compraré el de Diesel porque a mi los packs de ropa real para Los Sims siempre me han encantado (flipé con LS2 H&M, y no digamos ya IKEA :lol: )

Marquillotuca89 escribió:Pues para mí es demasiado estrafalario :lol: , y por ello no lo compraré :roll: , no por el hecho de que la calidad del pack séa mala, porque incluye bastantes objetos :wink: , sino por el hecho de que el contenido no me gusta, es decir, me gusta la extravagancia porque como dicen, sino fuera por la exageración; el ñiqui ñiqui no se vería como se vé en el juego y no existiría la magia y otras criaturas :mrgreen: , pero es que también el realismo juega un papel importante, basta con ver que la expansión que la mayoría (ojo, no digo que todos :lol: )queremos es climas :wink: , la cual añade muchísimo realismo al juego y que de ser los rumores ciertos,sería de las mejores expansiones de la saga, pero claro, no sería lo mismo sino incluyera una criatura sobrenatural :roll:

Pero de que me compro el pack de Diesel, ese sí =P~

Pero ten en cuenta que junto al realismo que intenta alcanzar la saga de Los Sims, hay que añadirle su toque estrafalario y raro que lo caracteriza. Para realismo ya tenemos la vida real. Con Los Sims 3 puedo tener hombres lobo, unicornios, discotecas vacías :mrgreen: , simBots, maquinas del tiempo, etc. ¿Dónde encuentras eso en la vida real? :D :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 15 May 2012, 02:52

xXJuAnJi05Xx escribió:Pero ten en cuenta que junto al realismo que intenta alcanzar la saga de Los Sims, hay que añadirle su toque estrafalario y raro que lo caracteriza. Para realismo ya tenemos la vida real. Con Los Sims 3 puedo tener hombres lobo, unicornios, discotecas vacías :mrgreen: , simBots, maquinas del tiempo, etc. ¿Dónde encuentras eso en la vida real? :D :D

Nunca mejor expresado, =D> es un juego es algo que debemos disfrutar; que nos de la oportunidad de reirnos y gozar..... me encanta el pack Diesel, me vendrá de perlas.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 15 May 2012, 20:41

Muy bueno lo que has dicho, Juanji =D> Tienes toda la razón, y entiendo perfectamente a quien se lo compre, pero yo le encuentro el gran inconveniente de que son ropas tan llamativas que ponerlas varias veces te acaba aburriendo y dando la sensación de que siempre es lo mismo :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios