Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Alexpernas » 04 Abr 2012, 17:23

Os acordais de la encuesta que lanzo EA del futuro pack de accesorios??
Pues salio el de adolescentes, es decir que el 7º pack de accesorios sea tipo JU :D
A mi cada vez me gusta mas este pack, con un monton de ropa de Katy Perry, como el vestido que llevo a los Video Music Awards el año pasado, y sobretodo me gusta el traje de exploradora con el gorrito de galleta, esta literalmente para comersela :mrgreen:
(la ropa me refiero xD)
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 17:27

Jajaja, pienso lo mismo! =P~

Y a Juanji, deberíamos de pedirle a EA que incluya a los ositos de gominola obsenos :roll:

Me ancantan! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NuclearWhite » 04 Abr 2012, 18:13

Jajajajaj el osito de golosina :D Si, deberían hacer un sillón de oso de golosina... Amo a Katy Perry pero por favor, espero que no hagan mas cosas sobre ella en los Sims, hahahahah. Y con todo eso se podría crear un barrio pequeño llamado Candyfornia, yo intentaría hacerlo pero se me da fatal crear barrios, aunque los solares no...

También sobre jóvenes urbanos no solo añadan gótico, deportista y niño bien, también pido nerd, algo tipo ''guarro'' como todo desordenado y otras cosas. #-o
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 04 Abr 2012, 18:18

Esto solo sirve para una tienda de dulces. pero es el peor pack de acccesorios que e visto... (para mi )
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 04 Abr 2012, 19:14

Me retracto en lo que dije páginas atrás, porque si no es considerado pack de accesorios y solo un bonus adicional como los mundos, bienvenido sea, no me gusta para nada el pack, pero para las personas que son fan, les vendrían muy bien...

...Además que estos si siguen la temática para la que están diseñadas, incluso más que otros packs anteriores que la mitad de los objetos no tenían nada que ver con la temática.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 04 Abr 2012, 19:16

Carles69p escribió:
tusim escribió:
Carles69p escribió:Espero que no hagan nada con Massimo Dutti por dios que cosa tan clasica!!! :shock:

Otras marcas mas juveniles si que iria bien Tommy Hilfiger, por ejemplo aunque un rollo Celio o Jack&Jones no iria nada mal para el juego, sobretodo para los adolescentes! Aunque no me guste casi nada de la ultima marca en el juego quedaria muy bien porque es la ropa que lleva la mayoria de gente

Como va a hacer un pack de Massimo Dutti? En todo caso sería Zara accesorios.

Deberias de leerlo mejor antes de responder ;)
Y espero que no hagan Zara que la calidad es malisima :roll:

Con respecto a eso, Carles69 se refería a una cosa que dije yo anteriormente de que nunca harían un pack de Massimo Dutti, por ponerlo como ejemplo, ya que es muy caro, y para poner muebles en el juego con el nombre de la marca tendrían que pagar mucho dinero que con respecto a una marca barata tipo Zara. De todas maneras, dudo ya que pongan un pack de ese tipo, porque, teniendo en cuenta como sustituyen éstos una expansión por otra (Abren Negocios por Triunfadores) Katy Perry sería la sustituta de un pack de accesorios basado en una marca/persona real #-o
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Lucas » 04 Abr 2012, 21:18

Luego de ver la carátula de este pack de accesorios, creo que me dará hasta vergüenza ir a comprarlo a la tienda.

Para colmo la temática me parece una ridiculez. La razón por la que me gusta LS es por (hasta cierto punto) su realismo. Puedes hacer una casa bonita, con muebles modernos, clásicos, antiguos, etc... pero a quién cohone se le ocurriría hacer una casa decorada con sillas de chicle rosa, guitarras de magdalena, sofás con forma de de banana split, fuentes gigantes de caramelo, mesas de picnic en forma de gofre o parques infantiles con columpios de caramelo y árboles de azúcar????????????????????????????????????!!!!!!!!!!! :-() :-() :-() :-() :-() :-() :-() :-() :-() :-()

Cada vez los sims caen más bajo, ya no se si es un juego "serio" o una caca comercial para niños de 2 años #-o #-o #-o #-o

AHHHHHHHHHHHH MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LES VOY A METER UNA BOMBAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: DEJEN DE SACARNOS EL DINERO CON SUS CONTENIDOS DESCARGABLES DE LOS COJ*NES Y CON SU BASURA DE ORIGINNNNNNNNNNN YO NO QUIERO QUE ME ANDEN ESPIANDO A VER QUE HAGO EN MI ORDENADOR Y DEJEN DE ARRUINAR SAGAS CON TAL DE SACAR MÁS PERRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y YO NO QUIERO COLUMNAS DE MENTAAAAAAAAAAA MUERAAAAAAAAN TOOOOOOOOOOOOODOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen

DIOS BENDIGA MAXIS

*Con esta opinión aquí expresa no se pretende ofender a nadie, simplemente dar una opinión a cerca de las estrategias comerciales de EA (Electronic Arts). Esta opinión es tan perfectamente válida como cualquier otra expuesta o a exponer.
Última edición por Lucas el 04 Abr 2012, 21:41, editado 2 veces en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor lqsalvaro » 04 Abr 2012, 21:29

Huy, tómate una tila :lol: aunque razón no te falta.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Madlice » 04 Abr 2012, 21:30

Lucas escribió: pero a quién cohone se le ocurriría hacer una casa decorada con sillas de chicle rosa, guitarras de magdalena, sofás con forma de de banana split, fuentes gigantes de caramelo, mesas de picnic en forma de gofre o parques infantiles con columpios de caramelo y árboles de azúcar????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!

A mi!! y no tengo 2 años, no señor 8)
Ahh pero paso de la guitarra [-X

Que bien que no estoy sola, Juanji y Johann me apoyan x'D
Cada ves me gusta mas el pack, no se porque pero he comenzado a alucinar un Hansel y Gretel sims :shock: xDDDD
Ya decidi mejor la tematica de mis próximos gemelos xD
Ven? hasta esta bueno para hacer historias sims * - *
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 04 Abr 2012, 21:35

:shock: :shock: :shock: :o ¿Es en serio? Pff me reservó mi opinión acerca de este pack aunque aún estoy con cara de wtf? O.o
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 04 Abr 2012, 21:44

yo creo que la caratula no tendría que llevar el pegi 12, tendría que llevar el pegi 3 ya que no existe pegi 3
aunque para ello hay que quitar muchos contenidos especialmente lo que hace que lleve este dibujo en la parte trasera de la caratula:
Imagen
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 22:14

Samtísima! :shock:

Al igual que Viri me reservo mi opinión :lol:

Pero es que tampoco era para que te pusieras así :lol:

Mírale el lado positivo a todo esto, ahora nuestros sims infantiles tendrán con que hacerse una casa de sus sueños :lol:

Psicólogo please! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 04 Abr 2012, 23:08

una casa ideal para la familia de los ochentillizos yeah!
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor simadicto12 » 05 Abr 2012, 00:49

ya salio el trailer oficial:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f0Do1x-ZMr0
ya quiero este pack por que quiero hacer a katy perry y sacarla a pasear por el barrio haci como salian famosos en los sims superstar....Nostalgia :cry: :cry: :cry: :cry:
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucas » 05 Abr 2012, 01:39

Yo tampoco puedo esperar a que salga :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África