Luego de ver la carátula de este pack de accesorios, creo que me dará hasta vergüenza ir a comprarlo a la tienda.
Para colmo la temática me parece una ridiculez. La razón por la que me gusta LS es por (hasta cierto punto) su realismo. Puedes hacer una casa bonita, con muebles modernos, clásicos, antiguos, etc... pero a quién cohone se le ocurriría hacer una casa decorada con sillas de chicle rosa, guitarras de magdalena, sofás con forma de de banana split, fuentes gigantes de caramelo, mesas de picnic en forma de gofre o parques infantiles con columpios de caramelo y árboles de azúcar????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!
Cada vez los sims caen más bajo, ya no se si es un juego "serio" o una caca comercial para niños de 2 años

AHHHHHHHHHHHH MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LES VOY A METER UNA BOMBAAAAAAAAAAAA

DEJEN DE SACARNOS EL DINERO CON SUS CONTENIDOS DESCARGABLES DE LOS COJ*NES Y CON SU BASURA DE ORIGINNNNNNNNNNN YO NO QUIERO QUE ME ANDEN ESPIANDO A VER QUE HAGO EN MI ORDENADOR Y DEJEN DE ARRUINAR SAGAS CON TAL DE SACAR MÁS PERRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y YO NO QUIERO COLUMNAS DE MENTAAAAAAAAAAA MUERAAAAAAAAN TOOOOOOOOOOOOODOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOS BENDIGA MAXIS
*Con esta opinión aquí expresa no se pretende ofender a nadie, simplemente dar una opinión a cerca de las estrategias comerciales de EA (Electronic Arts). Esta opinión es tan perfectamente válida como cualquier otra expuesta o a exponer.