Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Narf » 06 Feb 2011, 19:04

Yo también quería uno como dice Salvi. Son todos como el hidromasaje de LS2: un agujero en el piso :wall:. Tal vez en la expansión de clima lo agreguen... pero no es justo que nos den todo en partes. Justamente, porque nos den todo en partes, pienso lo contrario que Ale. Sí nos van a dar una mesa de pool (la cabina de DJ lo veo más difícil, porque no sé con qué temática pegaría sin que sea ACLN), pero en otra EP. Como han estado haciendo con casi todo: nos dan todo lo que queremos pero repartido, cosa que compremos una nueva EP o pack de accesorios por esos pequeños detalles.
Pero en fin, hagan lo que hagan, yo sigo disfrutando de Los Sims 3. Tampoco vamos a estar amargándonos todo el tiempo por los de EA. Creo imposible cambiarlos (al menos nosotros), disfrutemos el juego que lo sigo viendo excelente. Mientras que las expansiones no decaigan, no me enoja taaanto los de los packs. Siempre fueron así de pobres.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Marie » 06 Feb 2011, 19:10

********** suspiro*********** ese Jacuzzi Salvi, veo muy díficil que lo hagan, :roll: , la verdad es que empiezo a replantearme el comprar unicamente expansiones y omitir los packs.
De las animaciones ...XD= ley del mínimo esfuerzo.

Difiero de tí Narf, hay una máxima en calidad que dice: "El cliente siempre tiene la razón"..¿por qué?, si tienes al cliente medio feliz o satisfecho, corres el riesgo de que opte por otro producto igual o mejor; que llene sus necesidades. Es por esto que yo sigo con mis sims 2, es agradable ver esas interacciones, aún cuando no se pueda andar por el mundo libremente y no veas a los vecinos ..
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Ale_Sims3 » 06 Feb 2011, 19:10

En fin, el juego lo hacen ellos, no nos escuchan. Si no nos gusta nos tenemos que embromar y jugar con lo que tenemos. :(
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Pepe9424 » 06 Feb 2011, 19:37

Marie escribió:De las animaciones...XD= ley del mínimo esfuerzo.


No tanto por esto, el no tener que hacer animaciones implica que la nómina no necesite de animadores, por tanto: a menos trabajadores= menor inversión. Menor inversión= mayor ganancia!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Birgitte » 07 Feb 2011, 11:01

Yo lo he comprado pq al no usar contenido personalizado me gusta añadir objetos y ropas nuevas, pero este pack es un timo de los más grandes!!! Un pelo de mujer y uno de hombre, tres camisetas/jerseys para hombre con tres pantalones y para mujer dos camisetas, creo recordar 0 pantalones y tres vestidos nuevos... un par de zapatos nuevos para cada uno... eso es todo en cuanto a crear un sim :shock: y me dije "entonces debe tener muchos objetos"... NO! :evil: 5 jacuzzis según decía, sé que son muchos pero no los conté... a cada cual más feo eso si que lo pude ver, una mesa, una mesita, una tele, una barbacoa, una cocina, una encimera, un nuevo sofá exterior, 5 tipos de luces nuevas, un caballete y un telescopio, algunas cosillas más de decoración mínimamente "monas" creo que no me olvido de mucho... en definitiva 14'95€ por eso???? pues casi me sale mejor gastarme ese dinero en simpoints y al menos me bajo cosas de la store a mi gusto... bffff que decepción :cry: :cry: Ya con Quemando Rueda pensé "oh dios" pero al menos lleva coches chulos y lo que yo más ansiaba, la moto deportiva. En este nuevo no sé si hay algo que me haga especial ilusión...
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Narf » 08 Feb 2011, 18:00

Yo creo que para el próximo pack deberían poner objetos NUEVOS. Me refiero a nuevos de verdad, no a uno que ya teníamos pero con otra forma. Es decir, no quiero nuevas sillas o mesas, quiero, por ejemplo, una mesa de billar, cabina de DJ, etc. Puede que no sean todos los objetos, pero poniendo algunos nuevos que requieran una interacción distinta, puede subirle un poco la calidad. Como hicieron con Diseño y Tecnología.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Sophie » 08 Feb 2011, 18:03

No creo Narf. Estaría muy bueno que hicieran eso. Pero las nuevas interacciones siempre las pones en las expansiones. Aunque si deberían poner nuevos objetos (como el acuario o la guitarra eléctrica en Diseño y Tecnología).
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Andrésims » 08 Feb 2011, 18:21

Vaya... es cierto :( , esto de los packs de accesorios es toda una estafa, mientras uno compra un pack de accesorios puede ahorrarse el dinero para la futura expansión y además no sé por qué han tomado la decisión de que haya sido con esa temática.... no he escuchado a muchos hablando de que quieren decoraciones para sus patios, lo de los packs seria una buena idea si incluyeran objetos de sagas pasadas... como por ejemplo la lampara del genio, la fabrica de gnomos de los sims 1, cosas verdaderamente atractivas y que sé que a muchos nos gustaria tener en el juego.... empezando porque nos han desprivilegiado con muchas de las cosas que teniamos en Los Sims 2 como los helicópteros, la planta vaca que espero que regrese con Estaciones :roll: y las divertidas abduciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andrésims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2010, 14:40
Ubicación: Medellín, Colombia
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Ale_Sims3 » 08 Feb 2011, 18:29

Ah, ah.... Ya me saltó la ficha...

Sacan los packs de accesorios para que uno esté obsesionado en comprarlo y no ahorrar para la expansión!! Luego de unos meses compran la expansión y así sucesivamente, venden todoo!
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Narf » 09 Feb 2011, 04:40

Sophie escribió:No creo Narf. Estaría muy bueno que hicieran eso. Pero las nuevas interacciones siempre las pones en las expansiones. Aunque si deberían poner nuevos objetos (como el acuario o la guitarra eléctrica en Diseño y Tecnología).

Yo ni dije que para mí iban a incluir objetos nuevos con interacciones nuevas, sino que dije "creo que DEBERÍAN". Ya sé que es bastante difícil. Igualmente, aunque suena más de expansiones, sería bueno que incluyan dos o tres nuevos. Como dijo Andrés, podrían ser objetos de sagas pasadas. Tal cual hicieron en "Los Sims 3: Diseño y tecnología", en donde incluyeron la cama vibradora, que tiene una nueva interacción y es un objeto que vimos en "Los Sims 2: Más vivos que nunca" y en "Los Sims 2 Comparten piso". Tal vez que incluyan de una temática en especial pero que sean totalmente nuevos o recreaciones de sagas pasadas (siempre y cuando se traten de objetos deseados, no de una encimera o una mesa #-o) estaría bueno. De ahí a que los de EA lo hagan, ese es otro tema...
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor eliana » 10 Feb 2011, 17:16

Vaaaa. si que es bastante malo.. y yo que pensé que quizá traí variada decoración para los patios... pero trae muy poquito... ya creo que no me lo voy a comprar... lo estaba pensando pero.... :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Feb 2011, 17:43

La jaula de baile de Los Sims House Party:

Imagen

Mítica *.*
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Mufasa-crow » 10 Feb 2011, 17:48

Como adoraba esa jaula :mrgreen:.
Esa foto me trae tantos recuerdos. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Mattbm » 10 Feb 2011, 18:39

Ese club se ve tan lleno en comparación a los clubes de Al Caer La Noche :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Notapor Sophie » 10 Feb 2011, 19:31

Si, que bueno estaría un club así en ACLN =P~
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net