Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ago 2011, 19:41

Como dice SimsVIP en su analisis del pack...

"Supongo que no hay un estilo de ropa concreto para Vida en la Ciudad"

Pues si, porque por la ciudad uno no lleva esta ropa tan horrenda. #-o Han cogido la peor ropa.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor JaviRossonero » 04 Ago 2011, 20:55

Buehh por lo que leo no conviene comprarse este pack, y mira que no fui precavido y en el pasado compre Quemando Rueda (aunque al menos ese traia motos :) )

Por cierto Salvi, que sim tan guapa la que nos modela eh? Gracias =D>
Avatar de Usuario
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ago 2009, 17:24
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Salvi » 05 Ago 2011, 22:35

Jajajajaja es que la chiquilla le hacía ilusión. :P

Skell estoy buscando el maquillaje ese por todas partes, cuando lo encuentre te digo. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2011, 22:47

Pero seguro que ella se esperaba ropa más decentica para hacer de modelo, como la del set de agosto, por ejemplo. Pero tener que ponerse esa ropa... #-o Pobrecita. :(

:mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Salvi » 05 Ago 2011, 22:51

Ya se la he puesto con el gorro del pelo largo...está encantada y yo ahún mas xDDDDDDDDD. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Gatto133 » 05 Ago 2011, 23:11

No se por que me da que la mejor ropa va a la Store y dejan solo basura para los packs y EPS... :?
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2011, 23:14

Gatto, eso está clarisimo. Hay mucha ropa en la Store superchula que podría estar en los packs de expansión o accesorios.

Salvi, si esa ropa está chulísima. *-* :D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 05 Ago 2011, 23:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Salvi » 05 Ago 2011, 23:15

Completamente de acuerdo, la calidad de objetos/ropa de la Store actualmente (aunque este agosto me mola más el vestuario) es superior a la de los packs, yo pienso que deberian dejar de hacer estos packs que solo ocupan espacio tontamente.

Ademas los cabellos y ropa tienen hasta más calidad, comparar con los del pack... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2011, 23:18

Eso, o mejoran con los packs o ya muy poca gente los comprará. #-o

Ahora mismo, un pack a lo Jovenes Urbanos para los adolescentes arrasaría, porque es la estapa más castigada en cuanto a ropa, cuando debería ser la que más debe tener (en LS2 los adolescentes me encantaban por la inmensa cantidad de ropa chula que tenian :shock: =P~ )

Si no es dificil hacer buenos packs, EA se complica y parece que le gusta hacer cosas tontas :roll:

EDITO: Salvi, madre mía que fotos, :shock: :shock:

¡El peinado es precioso! *.*
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor semvergara » 06 Ago 2011, 00:10

Yo creo que EA cada vez va peor, aprovechándose de los seguidores de la saga.

Recuerdo desde que salieron los sims 1, no SALIO NINGÚN PACK DE ACCESORIOS. Recuerdo que habían miles de cosas echas por los usuarios y subían todo a Internet. Es mas, recuerdo que Maxis - EA apoyaba estas acciones. Hasta autos habían.

Después con los sims 2 en la tercera exp sacaron el primer pack, decora tu familia y de ahí empezaron a sacar packs a lo loco (creo que fueron 9 packs en total si no lo recuerdo)

Igual habían algunos packs que estaban buenos, como el A Todo Glamour.
Después terminando la saga sims 2 salio sims sotre beta.

Creo que lo que empeoro todo fue que EA saco la store para LS3 desde el principio (se ve que fue muy buena la de LS2) y ahora sacan packs COMPLETAMENTE sosos.

Yo en mi opinion, sigo COMPLETAMENTE EN CONTRA con La Store. Digo, pagar dinero real para 3 locos objetos que no tienen ninguna acción nueva? Si nos venden el pack en disco fisico (me gustan mucho mas que las descargas digitales) con una recopilación potente de buenos objetos. Aunque a este paso creo que dejare de comprar Packs y seguir sin usar la Store

LA estrategia de los barrios, fue completamente EL COLMO
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2011, 00:38

Creo que lo que empeoro todo fue que EA saco la store para LS3 desde el principio (se ve que fue muy buena la de LS2) y ahora sacan packs COMPLETAMENTE sosos.


La Store de LS2 no fue buena. Nunca.

Comparto tu opinión sobre la Store. Tiene muchisimas cosas buenas que deberían estar en las expansiones y los packs. Serían mejores si incluyeran las ropas y objetos, pero por culpa de la Store salen las expansiones y packs que salen.

Los barrios, pues no se que decir. Son caros de co*****, pero son bonitos.

Y, a tu comentario quiero añadir que cada vez odio más la Store por cosas como la "Limpieza de Primavera" que hicieron en junio :roll:
Quitaron 4 sets de la tienda para segun ellos "dar lugar a mejores sets", eso si, puedes seguir viendolos en la Store pero no los puedes comprar. ¿Será entonces que los volverán a poner y los están cambiando de servidor o algo? Porque no tiene ningun sentido quitar ULTRACONFORT. Si, hay una compilacion por 50 euros con todos los objetos de ese estilo, pero y si quiero solo una cama o una lámpara? Tendría que comprarme la compilacion de 50 euros para luego poder descargarme las cosas individualmente, porque ah, al menos si te compraste algo de esos sets te lo podrás seguir descargando.

Es una autentica tontería lo que han hecho, y es perder ventas porque alguien podría interesarse por esos sets y se encuentra con que no están, y si están, están en una compilación de precios desorbitados.

Bahía, por ejemplo, ya lo tengo, el set completo, por lo que no me importa. Pero Fusion Asiatica ¿que hago ahora si lo quiero? Resulta que está en la coleccion de Éxitos de 2010 que cuesta 60 EUROS, y la mitad de los sets incluidos ya los tengo porque me los regalaron o porque los compré con los 2000 puntos del base y trotamundos. ¿Que hago, me gasto 60 euros en un set que costaba unos 1000 y poco más?

Y Libro de cuentos, imposible de conseguir, porque no está en ninguna compilación. :x

Y ahora me viene a la mente las promociones. Actualmente está la de DR.Pepper, es la unica que hay por el momento. Bueno, pues tengo que aguantarme porque aqui no venden eso (que por cierto no se a que sabrá esa cosa, ¿a cola?) y sin el codigo que hay en las botellas te quedas sin un porron de objetos, madrigueras y ropa y peinados. Eso si, por todos lados en la Store te salta un mensajito con ¡¡¡¡¡¡¡COMPRA DR PEPPER Y CONSIGUE OBJETOOOOS!!!!!!!, ¿donde, EA, si no lo venden en España?

Y los objetos que te dan por reservar el juego en diversas tiendas. O sea, yo estoy acostumbrado a comprar en GAME y me doy cuenta que en gamestop te dan cosas para ACLN si reservas ahi el juego, y si lo reservas en AMAZON te dan otra cosa. ¿Por que no puedo conseguir todas? Ojo, no es lo mismo que las ediciones especiales, como la de vaya fauna. Eso lo veo mas normal.
Luego hay otras cosas que solo puedes conseguir en Origin o en tiendas que solo existen en EE.UU... :roll:

Al final por estas cosas uno tiene que acabar acudiendo a metodos inapropiados para obtener los objetos que no puedes conseguir de otra forma.

Esta claro que esta tercera parte está basada en el dinero, en ganar dinero para EA y cobrarnos por todo. Aunque tenemos suerte, porque hay otros juegos (mayormente de esta compañía) para consolas que te los venden A TROZOS y debes ir descargandote los DLC para seguir avanzando, obligandote a pagar más de los 60 euros que te clavan por los juegos ya (eso si, los de EA dijeron en una noticia que "el consumidor no pagará pronto 60 euros por un juego") EA, mucha gente ya no paga esa cantidad por tus juegos, y sigues poniendolos a ese precio o más caros. Mejor callate. :wink:

Y no creo que nosotros estemos a salvo por pagar 35 euros por expansion y 15 por pack. Deberían valer menos. :roll: Pero eso es ya otra historia.

En fin, gracias por leer este tochazo :roll: , pero creo que estareis de acuerdo conmigo en que es una barbaridad lo que hace EA. :x
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor Jordi_RDS » 06 Ago 2011, 00:50

Tas quedao' a gusto XD. Estoy de acuerdo con todo, solo les interesa vender, vender y....... ¡vender! (con exclamaciones, que vende mejor). Creo que cuando acabe el año habré perdido la cuenta de cuántos juegos han salido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2011, 01:01

simmerdeluxe escribió:Tas quedao' a gusto XD.


Pues si. xD Me alegra que estemos de acuerdo. A Electronic Art$ solo le gusta una cosa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor EmmanuelORull » 06 Ago 2011, 01:28

Completamente de acuerdo, Juanji. ¡ABAJO LA STORE! ¡ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :evil:
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Town life, Comfirmación, portada e imagenes.

Notapor semvergara » 07 Ago 2011, 02:25

Totalmente de acuerdo en todo, aunque no entiendo la estrategia de EA. Digo, si la Sotre de Los Sims 2 fue un fracaso porque la hicieron para Los Sims 3? Lo unico que generan es baja de ventas y odio de los fans.


Tengo una duda sobre la Sotre: ¿Los Sets "compilaciones del mes", son TODOS LOS SETS salidos en ese mes o es una recopilación de los mejores?
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net