Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 21:05

Sin contar los que compré en LS2 :shock:

Este también sería mi primer pack de accesorios que compraría para LS3 :mrgreen:

Por cierto, en mi país no hay primavera :cry: , pero creo que el pólen de España a mi también me llega :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Salvi » 03 Abr 2012, 21:06

Espero que haya distintos objetos y ropa para los adolescentes, porque las que hay por ahora dan un poco de pena. Van casi todos por el barrio vestidos como viejos y empollones :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 21:11

Si es cierto, yo siempre tengo que utilizar los mismo pantalones tubos y las converse para hacer que mis adolescentes no se véan como de 30 años :roll:

Y eso, que no tengo problemas con las camisas porque siempre les cambio los colores con Crea-un-Estilo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor NuclearWhite » 03 Abr 2012, 21:26

Marquillotuca89 escribió:Creo que el colmo sería que este pack no traiga la canción California Gurls en simlish :lol: :wall:


Jajajajajaja pues el pack no lo trae :wall: La verdad es que el pack me empieza a gustar (haré un espacito en mi barrio para chuchelandia y su bosque de chuches)
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor JosegCampos17 » 03 Abr 2012, 21:29

Bettylex escribió:
JosegCampos17 escribió:Eso es lo que EA siempre quiere que digamos, hemos perdido a Betty, ya eres una de ellos, intervención en 3...2...1...


De eso nada. Yo sigo pensando que los de EA son unos ladrones y unos chapuceros. Pero no critico los contenidos de sus juegos porque pienso que, en general, están bien (no hay más que verme, enganchada a lo bestia a LS3 :roll: ). Lo que critico es la calidad técnica de los juegos que salen a la venta y la necesidad de estar instalando mil parches porque no se han tomado el tiempo que deberían en elaborarlos.


Era una broma, no es para tanto...

Bettylex escribió:
JosegCampos17 escribió:Sea como sea, traiga lo que traiga, ya de por si el pack se descarrió de las temáticas... Este pack solo trata de Katy Perry, ¿Qué clase de sucio juego esta jugando EA con nosotros?


Pero vamos a ver, que a ti no te guste Katy Perry no significa que a la humanidad entera no le guste. Te garantizo que, si EA ha decidido crear este pack, es porque SABE que Katy Perry tiene mogollón de seguidores y que el producto será un éxito. Con lo peseteros que son, no los veo creando packs que saben que no se van a vender.


De lo que hablo es con relación a la encuesta, se salen de las temáticas que ellos mismos colocaron en la encuesta... Solo doy mi opinión...

gisgave escribió:Realmente me parece una burla que saquen este pack de accesorios, y eso que me encanta como canta Katy Perry, lo unico que faltaria es que saquen los sims 3 Barney y las estaciones... y minimo la lluvia es de chocolate. Por cioerto soy nueva aqui aunque los leo desde hace mucho


Bienvenida al foro! Puedes presentarte aquí.

Edito: ¿Este tema no debería estar en el sub-foro de pack de accesorios?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Aeris_Valentine » 03 Abr 2012, 22:19

yo prefiero mil veces un pack oscurito (para que le haga juego a la familia que estoy usando) que uno dulce que mas que dulce para los jugadores es amargo
yo creo que esto es un bitter sweet simphony

sobre la encuesta: que bueno que gano el de adolescentes pero para la otra quiero el de épocas
también quiero clima, magia pero no de la store, abren negocios y comparten piso
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Alexx03 » 03 Abr 2012, 22:56

Tras leer la descripción del pack de accesorios..
Imagen
PUKE RAINBOWS

Si de verdad creen que voy a poner árboles rosas y caminitos de dulces por mi mundo de LS3 van listos. [-X
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 23:10

Peo es que es Candyfornia lo que todos los fans estuvimos pidiendo :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor aang741 » 03 Abr 2012, 23:41

Jajajajaja con las que uno lee sinceramente hay gente a la que le gusta y otros a los que no. (eso es obvio)

Pero el asunto es este por lo que veo y haciendo un sondeo mas o menos la mayoría de la gente que compro salto a la fama llegara a pensar que es un timo este "remedo" de pack. Pero para mi gusto es muy ñoño y rosita ¡¡¡EA cuando sacaras un pack a lo Gotico o a lo Metal con playeras de Metallica o Megadeth por ejemplo o Algo tambien a lo gotico se hace en falta eso!!! :evil:

Marquillotuca89 escribió:OMG!

2 características mas! :shock:

*El pack trae un bug una característica que borra a las demás sims del barrio para hacer tu sim la única chica (en el mundo) además de que por €60 más, te dan una versión a la mitad y en simlish del éxito Only Girl (In the World) Más increíble, no se puede!=D>

*Haz a tus sims mas culonas que nunca con los nuevos Sliders para hacer el trasero de tu sim lo más parecido al de Rihanna


Y ya me imagino yo si ese pack llegase a salir :mrgreen: ¿Que nos pondran luego? ¡una expansion solo de lady gaga! No se sabe....con EA$$ NADA SE SABE :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 23:55

Pues saldría una pack para quitar objetos del juego base y añadirlos en la $tore :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Abr 2012, 00:34

Ya sabía yo que iba a ganar el pack de adolescentes, si esque no hace falta encuenta ni nada. No hay mas que entrar al CAS y llorar ante la pésima cantidad de objetos que hay para adolescentes, que no es mas que ropa de adultos redimensionada para ellos. Y los dormitorios, por favor, nada juveniles. Yo quiero cuartos góticos, de princesas, de frikis, punks, surferos, pijos, modernos, vamos como somos los adolescentes, de muchos estilos!! :twisted:

Por cierto, he actualizado la portada con mucha información sobe el pack Dulce Tentación. Chat en directo, respuestas de Jeniifer Lane, etc. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 00:56

Si Juanji ya lo ví :mrgreen: Gracias =D>

Pero la productora dice que son "decenas" de ropas , lo mismo decían con diseño y tecnología y cada vez que voy a donde mi primo a jugar me pongo a :cry: cada que entro al CAS y me voy con mi sim a elegir el vestuario :lol:

Y igual si fuesen decenas, de que me servirria o en qué ocasión vestiría a mi sim de un bastón de dulce? :-s

Para que se lo coman las hormigas :mrgreen: #-o

Igual, habrá que ver como termina siendo este pack (capaz y nos sorprende como SALF :D )
Última edición por Marquillotuca89 el 04 Abr 2012, 01:05, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Abr 2012, 01:02

Algunas de las nuevas vestimentas (que podeis ver si pulsais el enlace a ISimsUS de una de las noticias de la portada) me gustan mucho y parecen perfectas para ir de fiesta. Hay unas más normalitas pero las más "golosas" me pueden servir para una fiesta de disfraces :P )

Si, me encanta Katy Perry y este pack acabaré comprandomelo. :oops:

Quiza algunos no lo recuerden pero Katy Perry ya hizo su aparición en Comparten Piso (Hot N' Cold en Simlish), pero por aquel entonces no tenía un look tan acaramelado. Con el tiempo ha cogido esta esencia tan dulzona. =P~
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor aang741 » 04 Abr 2012, 01:03

Si estoy de acuerdo con marquillotuca al final "tin tin y nada de paletas" XD

Ahora me pongo a rezar para que a "Santa EA$$$" se le de por hacer un pack de adolescentes como dios manda :o
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 01:11

Más que rezar, habrá que hacer un sacrificio :roll: :wall:

Y como dice Juanji, me encanta esa versión en simlish de Hot N' Cold, me acuerdo cuando tenía CP instalado que solo esa pieza escuchaba :-A

De hecho, todavía lo tengo en la memoria de mi celular :oops:

Igual Juanji, no caígas ante la tentación! :o

Resiste! :shock:

Piensa en los bugs! :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net