Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Mileypink26 » 04 Abr 2012, 06:05

A mi en lo personal me gusta el este pack, se ve dulce :mrgreen: y no es porque sea muy fan de Katty Perry. Noté que a muchos les desagrada, pero también debe de haber personas que les guste, no siempre se puede complacer a todos.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Alexpernas » 04 Abr 2012, 10:18

Yo opino igual que tu Miley, a mi en general me gusta este pack (aunque no se como lo podre utilizar :mrgreen: ), pero no le puede gustar todo a todos, es como el pack de accesorios QR, no es que lo odie, pero tampoco me encanta, pero sin embargo habra gente que opine lo contrario que yo...
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor swaldorf » 04 Abr 2012, 10:36

HORROR! yo que pensaba que esto era una broma cuando lo pregunté en este foro! :shock:
En fin... será la primera vez que no compre un pack de accesorios (tengo desde el primer LS1 hasta SALF pasando por todos los que quedan en medio) y encima ese precio! para llenar mi maravilloso Valle Manantiales de porquerías que le restan realismo a mi mundo y me ralentizan el juego!! Haré HuelgaSim este próximo Junio! Con la de cosas interesantes que pueden sacar! Con la falta que hace una ampliación de trotamundos (que ya me sé de memoria todas las miserables misiones para conseguir el visado en los tres lugares) con la falta que hace que se puedan bañar en el mar... y sacan esto :wall: Respeto al que le guste pero la verdad, lo veo algo más personal que otros packs, ya que más o menos Vida en la Ciudad o Patios y jardines por ejemplo te apetecerá más o menos pero esto?? Es absurdo :x .
Imagen
Avatar de Usuario
swaldorf
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2012, 13:00
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Abr 2012, 10:45

Diego, Dulce Tentación no deja de ser un pack de accesorios, solo que, según EA, contiene más objetos que un pack de accesorios normal. :wink:

En la portada he publicado una serie de respuestas de Jennifer Lane. La primera es completamente aclaratoria :D :
Dulce Tentación es una edición especial con más objetos que un pack de accesorios normal. Dulce Tentación NO es un pack de expansión.


¡Madlice, no estás sola, a mi también me gusta este pack tan colorido! :oops: :lol:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor NuclearWhite » 04 Abr 2012, 10:47

La verdad es que me está encantando este pack... Cogeré alguno de los espacios vacíos de mi barrio que dejo para futuras expansiones y lo transformaré en chuchelandía con un bosquecito de algodón de azúcar. Es posible que me acabe comiendo la pantalla porque me encantan los dulces... =P~ Aunque también pienso que un pack para adolescentes y cosas góticas para los Sims no estarían mal...

Choque con xXJuAnJi05Xx

PD: A mí también me gusta este pack Madlice :D
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Abr 2012, 10:52

Desde luego, el pack de adolescentes es una prioridad ahora mismo. Como habian dicho por ahí arriba, de momento podemos hacer nerds que de esa ropa hay de sobra en el juego base. :mrgreen:

Dioses, estoy empezando a recordar la ropa de "Jovenes urbanos" y me está dando un escalofrío. ¡Era ropa perfecta! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Geles » 04 Abr 2012, 12:01

muevo este tema al subforo de packs de accesorios. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor NuclearWhite » 04 Abr 2012, 13:27

xXJuAnJi05Xx escribió:Desde luego, el pack de adolescentes es una prioridad ahora mismo. Como habian dicho por ahí arriba, de momento podemos hacer nerds que de esa ropa hay de sobra en el juego base. :mrgreen:

Dioses, estoy empezando a recordar la ropa de "Jovenes urbanos" y me está dando un escalofrío. ¡Era ropa perfecta! :D


Sisisisi esa ropa me encantaba, fue mi pack de accesorios favorito, todo lleno de muebles para dormitorios góticos, surferos o de princesas... Aunque cambiando de tema, tengo ganas de que anuncien la próxima expansión (espero que la de magia con licántropos...).

El pack me parece cada vez mejor, creo que haré una tienda de segunda mano llamada chuchería y estará decorada con ese estilo comestible... Así parecera una chucería pero solo será una tienda de segunda mano...
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Gummy » 04 Abr 2012, 13:31

Nunca compré un pack de accesorios, ni en LS3 ni en LS2, pero si echasen un remake de LS2 Jóvenes Urbanos me lo apuntaría como compra segura. Eso de adolescentes nerds, pijos, emos,...me encanta *.*, AUNQUE me suena extraño que EA no haya hecho todavía un pack de accesorios con una marca real, como sucedió con H&M e Ikea. De todas maneras, si os fijáis, se alían con marcas baratitas, nunca los veremos con packs de accesorios de Massimo Dutti, creo que estos les exigirían mucho dinero por poner cosas con su marca.

Además, si hay muchos árboles, mobiliario y material para construir de caramelo se podría hacer una ciudad llamada Candyfornia :mrgreen: . Tendría que informarme más del contenido del pack en todo caso, mi dinero tiene que invertirse bien :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Carles69p » 04 Abr 2012, 14:33

Espero que no hagan nada con Massimo Dutti por dios que cosa tan clasica!!! :shock:

Otras marcas mas juveniles si que iria bien Tommy Hilfiger, por ejemplo aunque un rollo Celio o Jack&Jones no iria nada mal para el juego, sobretodo para los adolescentes! Aunque no me guste casi nada de la ultima marca en el juego quedaria muy bien porque es la ropa que lleva la mayoria de gente
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor tusim » 04 Abr 2012, 15:39

Carles69p escribió:Espero que no hagan nada con Massimo Dutti por dios que cosa tan clasica!!! :shock:

Otras marcas mas juveniles si que iria bien Tommy Hilfiger, por ejemplo aunque un rollo Celio o Jack&Jones no iria nada mal para el juego, sobretodo para los adolescentes! Aunque no me guste casi nada de la ultima marca en el juego quedaria muy bien porque es la ropa que lleva la mayoria de gente


Como va a hacer un pack de Massimo Dutti? En todo caso sería Zara accesorios.
Avatar de Usuario
tusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Dic 2007, 11:48
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Abr 2012, 16:02

El pack de Ikea y HM eran los mejores. Ojalá vuelvan a hacerlos. Hacen falta muebles económicos y modernos, que todo lo que hay en el catálogo es carísimo y si es barato, son muebles muy feos.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Carles69p » 04 Abr 2012, 16:13

tusim escribió:
Carles69p escribió:Espero que no hagan nada con Massimo Dutti por dios que cosa tan clasica!!! :shock:

Otras marcas mas juveniles si que iria bien Tommy Hilfiger, por ejemplo aunque un rollo Celio o Jack&Jones no iria nada mal para el juego, sobretodo para los adolescentes! Aunque no me guste casi nada de la ultima marca en el juego quedaria muy bien porque es la ropa que lleva la mayoria de gente


Como va a hacer un pack de Massimo Dutti? En todo caso sería Zara accesorios.



Deberias de leerlo mejor antes de responder ;)
Y espero que no hagan Zara que la calidad es malisima :roll:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 16:23

Podrían hacer un pack con accesorios Nike, no nescesariamente tiene porque ser un pack deportivo, la marca Nike, saca zapatos y ropa juvenil, no han visto "los zapatos de payaso" :mrgreen: (así es como les dice mi abuela :lol: )

Sería divertido y si EA quiere tanto colorín, que saque un pack de accesorios basado en Nike, son muy coloridos y yo tengo un montón de cosas de esta marca :mrgreen:

Por cierto, ahora que lo pienso, creo que me gustaría tener mi propia Candyfornia y a Katy Perry en medio :-k

Y cantar:

"California Gurls We're Unfortgeatable"
"Daisy Dukes"
"Bikinis on Tops"
"Sun kissed her skin"
"So hot we'll melt your popsicle"
"Ou,ou,ou"

Hay, creo que me emocioné :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Abr 2012, 17:10

California girls, we’re undeniable
Fine, fresh, fierce, we got it on lock
West coast represent, now put your hands up
Oh, oh, oh, oh, oh, oh


:mrgreen: :oops: Yo también me pierdo con KP.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net