Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor gisgave » 04 Abr 2012, 01:14

Es cierto, el tema de los adolescentes es una asignatura pendiente para EA, de no ser por las descargas personalizadas mi sims adolescentes se verian con adultos miniaturas.. y si tanto quieren inspirarse en un artista que hagan algo tipo linea de ropa de tal o cual, (ej la linea de ropa de selena gomez, en fin todos estos adolescentes famosos de disney.)
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Diego2040 » 04 Abr 2012, 01:17

Gracias por la info Juanji. Pero al final, ¿No es una expansión, ni tampoco un pack de accesorios? Lo digo por que en la portada no se menciona nada de ello, además de no seguir el esquema que se repite en otras caratulas (el rombo subdividiendo el espacio) Yo lo preferiría así, de este modo no se agregaría un icono en el lanzador del juego, y no tendría incompleta mi colección, ya que no pienso ni comprar ni "adquirir" este conjunto de inútiles objetos.

Como dice Betty, si no te gusta, pues no lo compres. Yo creo que está más destinado al mercado estadounidense, ya saben que ahí es donde es más rentable la store y todo eso... La temática no me interesa en absoluto, ni menos la de la moda "góticos" que ha muchos les gusta por aquí (que horrible modo de referirse a uno de los períodos de la arquitectura más bella en mi opinión...) Pero para gustos, los colores.
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Madlice » 04 Abr 2012, 01:22

=o
Venga... soy la unica a la que le gusta el pack...?... soy la unica hibrida que le gusta tanto las cosas dark y goticas como lo fresa y dulzón?? soy un bicho raro?! D:!!... bueno, la respuesta a esa ultima pregunta si me la se :oops:
El pack me gusta, sobre todo por los objetos y es que soy muy amante de tomarle pics a los sims, sobretodo pics fantasiosas xDu

Y como todos, espero esa ropa adolescente T w T!, espero que traiga de todo tipo de ropa de las susodichas "tribus urbanas", que ya quiero poder hacerme mis sims adolescentes gemelos, uno lo haré emo y al otro lo haré "fresito"... o mejor trillizos, y agrego un nerd >:3... aunque para este ultimo, creo que con la ropa que ya viene en el juego es mas que suficiente... :roll:

gisgave escribió: y si tanto quieren inspirarse en un artista que hagan algo tipo linea de ropa de tal o cual, (ej la linea de ropa de selena gomez, en fin todos estos adolescentes famosos de disney.)

Selena Gomez?.. que será lo siguiente? Justin Bieber??! Nooo xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor gisgave » 04 Abr 2012, 01:34

Madlice quiza no me explique bien me referia mas bien a su linea de ropa. aunque con los EA no es de sorprenderse que el proximo pack sea de Justin Bieber y su cabello en forma de casco
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marie » 04 Abr 2012, 01:37

Diego2040 escribió: Yo creo que está más destinado al mercado estadounidense, ya saben que ahí es donde es más rentable la store y todo eso... .


Me has herido mi corazoncito... :cry: recuerda que yo vivo en EEUU, snif snif ..... es broma cariño que al final sigo siendo mexicana :mrgreen:

Pues la temática a mi no me atrae, no puedo decir nada de si es lindo o no; simplemente no es lo que me gusta. Y pese a ser coleccionista de los sims...paso de adquirir este pack mutante.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Aeris_Valentine » 04 Abr 2012, 01:42

me pregunto si la ropa que traerá sera solo femenina? no me imagino un hombre con vestimenta rosada y frutal #-o
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marie » 04 Abr 2012, 01:44

xXJuAnJi05Xx escribió:
Por cierto, he actualizado la portada con mucha información sobe el pack Dulce Tentación. Chat en directo, respuestas de Jeniifer Lane, etc. :wink:



Juanji nos ha hecho la labor, si te fijas como él ya ha puesto en la nota...se pueden ver algunas vestimentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Madlice » 04 Abr 2012, 01:49

@gisgave
No, no, si te explicaste bien, es solo que de imaginarme algo de Selena Gomez para los sims... tu me entiendes xDu
Oh Dios, que no saquen algo de Bieber, pobre niño lastimero*sí, a mi me da lastima el pobre chico mundialmente odiado :( *... pero no! no quiero nada referente a él en los sims!

Hablando de ropa, seria bueno que EA sacase ropilla, no inspirada en un artista X, seria bueno que mejor sacara ropa de x marca, no se, como converse, aeropostale, vans, lacoste, tianguis de la ciudad(?) xD
No se que otras marcas esten de moda ultimamente, pero creo que me entienden xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor gisgave » 04 Abr 2012, 01:58

@Madlice Si yo trabajase en EA compraba tu idea
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 02:15

Un ejemplo de EA trabajando con una marca :Los sims 2 Ikea accesorios o Los Sims 2 H &M accesori os :mrgreen: (Muy buenos packs por cierto) :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor gisgave » 04 Abr 2012, 02:22

Tienes razon @Marquillotuca89 a mi gusto fueron unos de los mejores packs, aun recuerdo como decoraba mi casa con los accesorios de Ikea
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Diego2040 » 04 Abr 2012, 02:26

Marie escribió: Me has herido mi corazoncito... :cry: recuerda que yo vivo en EEUU, snif snif ..... es broma cariño que al final sigo siendo mexicana :mrgreen:

Pero claaaarooooo que no te considero una yankie! :mrgreen: Si tienes alma y corazón enchilado!

Marie escribió:...paso de adquirir este pack mutante


Si parece que los helados y la ropa estuvieron expuestos a radiación :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Madlice » 04 Abr 2012, 02:34

Marquillotuca89 escribió:Un ejemplo de EA trabajando con una marca :Los sims 2 Ikea accesorios o Los Sims 2 H &M accesori os :mrgreen: (Muy buenos packs por cierto) :mrgreen:

Yo no tuve la dicha de jugar a los sims 2... u.u
Pero sigo esperando que mi benefactor me los compre o consiga aunque sea de 2da mano >:3

Y ojalá que EA si saque algun pack de ropa de alguna marca para LS3 > o <!
Porque si lo piensan bien, hasta es beneficioso para ellos, Katty Perry o algun otro artista, puede que no sea tan rentable en otros paises, pero imaginen ropa de marcas famosas o de diseñadores de renombre =o!

Ya puedo ver a mis sims asi bien fashion... * ¬ *
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor gisgave » 04 Abr 2012, 02:42

Aunque, ya que EA se especializa en decepcionarnos, eso podria ser realizado por un fan con mucho talento para hacer o modificar meshes (yo he intentado hacer pero la verdad es que cuando repartian los talentos yo ni siquiera me entere :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marie » 04 Abr 2012, 03:26

Diego2040 escribió:Pero claaaarooooo que no te considero una yankie! :mrgreen: Si tienes alma y corazón enchilado!


Diego SABE 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net