por Gummy » 13 Jul 2012, 23:35
[quote="Delry"]¿Comprar o no comprar?
Toneladas de ropa, pero para mi gusto ropa inutil porque es ropa comun con diferentes recoloraciones o estampados. El precio es mas bajo que el pack anterior, pero aun asi no me decido a pesar de tener el dinero para comprarlo. Me parecio mejor inversion Lucky Palms (No me arrepiento de haberlo comprado original, el barrio lo vale) pero este pack me pesa comprarlo por mas reviews y videos que reviso una y otra vez para convencerme de adquirirlo

Lo unico que me gusta es la sala y se supone que es un pack de ropa

Sí, cuando estuve la review que ya mencioné de Youtube me decepcionó muchísimo. La ropa es demasiado normal, lo único que me llamó la atención fueron los muebles, y, como tú ya has dicho, se supone que es un pack de ropa. Mira que yo también lo he estado pensando estos últimos días, pero no lo compraré. No es un pack currado, aunque algunos hayan dicho que sí. Son vestimentas demasiado sencillas, muchas de ellas simples camisetas con nuevos dibujos, y eso no merece mi dinero, además de que son la clase de ropa que se la pones una vez a tu sim y no se la pones nunca más, porque es demasiado normalita para el mundo sim, donde llevan estampados y colores llamativos...si EA quería sacar una marca en uno de sus SP, lo debería haber hecho de muebles, que siempre gustan, al igual que hicieron con Ikea Accesorios.