Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Gummy » 12 May 2012, 16:22

Sí, es pack se ve genial, pero lo triste es que EA siempre saque tan poca cantidad de ropa y objetos, y cuando saca más, lo hace por el doble de precio y como pack de accesorios aparte y especial.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Marquillotuca89 » 12 May 2012, 21:35

En esa noticia pusieron atención que decía algo como "Hay un vestido para mujeres que me encanta" :shock:

SOLO UN VESTIDO!!!! :evil:

Ruego porque €A haya trabajado como se debe con este pack de Diesel y que el pack de Katy Perry no los haya distraído de trabajar bien en este pack [-o<

Es que sinceramente eso de sacar 2 pack tan seguido me tiene: feliz, porque €A reaccionó y pensó en los que no somos fans de Katy Perry :mrgreen: ; y preocupado por que el Pack de Diesel no venga bien desarrollado 8-[

PD: Tu opinión no puede ser más acertada Gummy =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 May 2012, 23:44

No creo que solo haya un vestido Marquillotuca89. :wink: De todos los que habrá, ese en concreto le gusta.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Marquillotuca89 » 13 May 2012, 01:24

Bueno Juanji, es que como A es €A y es experto en descubrir formas de estafarnos :roll: , hay que tomarse las cosas que digan de forma muy literal :lol: , en serio :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Delry » 13 May 2012, 05:53

No creo que este mal trabajado el pack, porque en si no agrega jugabilidad, solo agrega vestuario y objetos. En cuanto al contenido pues es solo parte del catalogo de Diesel asi que los diseños ya estan hechos desde hace mucho, solo es cuestion de ver cuales pondran en el pack. Que no recuerdo bien pero creo que los packs traen alrededor de 50 objetos incluyendo mobiliario y ropa.

Yo me puse a ver el catalogo el otro dia y la verdad yo hubiera preferido que sacaran otro H&M u otro IKEA me encantaron los diseños de ambos packs del sims 2. El catalogo de Diesel no llama mucho mi atencion
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 May 2012, 10:09

La verdad es que el de H&M era una pasada. Espero que hagan uno de Ikea, pero al pensar que el de Diesel ya incluye algo de mobiliario tiemblo porque quizá sea la excusa de €A para no traer de nuevo IKEA a nuestras casas Sims.

Mi enfado dependerá de como sean las expansiones de clima y magia, con sus hombres lobo. [-X
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Gummy » 13 May 2012, 12:44

Nunca compré tampoco ningún pack de accesorios de LS2, ni tampoco de LS3. ¿Tan bien estaban el de Ikea y el de H&M? :shock: :shock: Todo el mundo habla maravillas de ellos, aunque yo con éste de Diesel estoy bastante segura de que lo compraré :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Marquillotuca89 » 13 May 2012, 15:22

Es que Gummy, esos packs de H&M e IKEA facilmente puedo decir que junto con el pack de De Fiesta! son los mejores de toda la saga sim! =D>

Tan solo el hecho de haber escogido a IKEA para hacer un pack ya es de por sí, la mejor opción, y la cantidad de objetos que incluía era :shock: 8-[

Pero como este tema se trata de Diesel y no de IKEA :lol: ,no voy a seguir hablando de ello :lol:

A diferencia de Delry, yo siento que Diesel es una excelente elección =D> , no me importaría mucho si después no incluyen a IKEA, pero claro, eso depende de como venga este pack de Diesel, que en caso de venir incompleto :evil: , €A tendrá que incluir a H&M e IKEA en el acto [-( y Juanji si €A como dices se excusa con eso :evil: , aunque no me importe como dije que incluyan IKEA o no :roll: , creo que ya podremos ir encendiendo los trinches :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Mattbm » 13 May 2012, 16:09

Delry escribió:Yo me puse a ver el catalogo el otro dia y la verdad yo hubiera preferido que sacaran otro H&M u otro IKEA me encantaron los diseños de ambos packs del sims 2. El catalogo de Diesel no llama mucho mi atencion

¡Muy de acuerdo! No creo que este pack sea mejor que H&M o IKEA :wink:... Yo por lo menos no lo compraré (el único pack de accesorios que tengo es el de Diseño y Tecnología).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Aeris_Valentine » 14 May 2012, 09:44

estoy bastante pérdida, YKEA y HYM son de los sims 2 o no? o fueron de la store para el 2? es que no se a que se refieren

PD: no se si soy la única o que pero el pack Diesel me huele a bencina :lol:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor nez3 » 14 May 2012, 21:03

Ya hay una comparativa en Sims.mixei.ru, Simprograms, Rincon del Simmer y SimsVIP con la ropa real de Diesel y la que traerá el pack de accesorios:
Imagen
Imagen
http://sims.mixei.ru/the-sims/the-sims- ... -7232.html
http://simsvip.com/?p=10785
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/05/1 ... s-virtual/
http://www.simprograms.com/40765/real-vs-sims-3-diesel/
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Marquillotuca89 » 14 May 2012, 22:11

Vaya es que ahora les ha dado a todos los medios por comparar lo que tráen los pack de Accesorios :lol:

Sinceramente es te pack me parece (creo que así se dice en España :lol: ) una pasada =D>

Y Aeris, si H&M e IKEA eran de Los Sims 2, no de Los Sims 3, aunque claro, no me enojaría si IKEA volviera :-A
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor JosegCampos17 » 14 May 2012, 23:15

El pack no me convence, siempre es lo mismo, ponen lo mejor de portada y después lo menos que utilizas son los objetos del pack, para rematar que no se puede compartir casas y cosas así con personas que no tengan el pack, así que no vendría bien para un mundo o la expansión...

Además no he visto mucha cosa, la ropa es buena, pero...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Madlice » 16 May 2012, 00:01

Hum, me gusta... y como que no tanto... :-k
Quiero decir, ¿que? ¿acaso no pudieron sacar esta ropa sin tener que agregar la marca de Diesel?, es decir, veas por donde lo veas es ropa "normal" con letras que forman la palabra Diesel y ya xD(algunas prendas ni tienen eso xD)
Sí, me gusta, y tal ves la compre... al menos con esto es seguro que me dejo el pack de KP hasta el final de la saga de LS3 xD
Pero no se, siento que esta genial... pero a la ves como sin chiste xD
Bueno, supongo que esta bien por aquello del realismo que se le quiere dar a los sims... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor sazare » 16 May 2012, 00:06

La ropa interior de este pack es paresida a el de suite del sueño, por lo cual me da repetición
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net