Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor pawizz_on » 11 May 2012, 04:02

tienes razón marquillo :) , pero aun espero que pronto suelten mas " rumores" xD, que ya quiero que se de a conocer la nueva expa :wall:
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Marquillotuca89 » 11 May 2012, 04:53

Estaba pensando en que la próxima artista escogida para el siguiente pack podría ser Rihanna? :-k :lol:

Se imaginan :shock:

Las estatuas serían porros de mariajuana :lol: y una inscripción en una pared que dice "I wonder Where have you been cuz' We found love and You da one that Talk that Talk to me" :lol:

Pero hablando en serio, se imaginan que ahora a €A le agarre ese "chorro" de estar tirando Packs de artistas :lol: y que el próximo pack también fuese de un artista :shock: #-o

Estarían de acuerdo con eso? :-s , yo nó [-X
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor pawizz_on » 11 May 2012, 05:00

pero claro que por mi parte yo no estaría de acuerdo , mientras no se les ocurra hacer un pack de justin bieber con lo mal que me cae ese niño :wall:
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor siaoran » 11 May 2012, 07:28

De Justin Bieber :lol:

y que el pack se llame
"Baby baby baby ohhh"
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor climber24 » 11 May 2012, 12:30

pero bueno como q dos paquetes d accesorios seguidos? :shock: no entiendo nada! no hay ni un mes d diferencia entre la salida d uno y otro..
climber24
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2012, 13:46
Género:

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor ViccMaCosta » 11 May 2012, 12:52

Este pack si me gusta!, entonces los rumores eran ciertos de Diesel,sera que los rumores de climas serán ciertos? de que había un estilo de ropa para exterior o lluvia, espero que climas sea la próxima expansión!
climber24 escribió:pero bueno como q dos paquetes d accesorios seguidos? :shock: no entiendo nada! no hay ni un mes d diferencia entre la salida d uno y otro..

si solo hay 4 días de diferencia creo... el pack de katty perry sale el 7 y el de diesel el 12 de junio, yo creo que debe ser una alternativa para quien no le guste katty perry, pero eso de estar sacando pack de accesorios de artistas que ni se les ocurra, espero que sea la primera y ultima vez que saquen un pack de un artista, lo que si me gusta es que saquen packs de marcas de ropa como fue HyM en los sims 2 y este diesel, o mueblería como fue ikea en LS2
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Jordi_RDS » 11 May 2012, 17:53

Dulce tentación - 7 de junio
Diesel - 12 de julio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor NuclearWhite » 11 May 2012, 18:07

Estoy confuso :? Entonces, si el de DIESEL es el pack de accesorios real, el de Katy Perry que es... ¿un megapack de accesorios como decian en la web? Pero quiero saber si Dulce Tentación va a salir allí debajo junto los packs de expansiones y accesorios, ¿o no? Es que odio tener uno de ese color oscuro y no creo que me compren los dos si salen tan seguidos... :(
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 May 2012, 18:45

Dulce Tentación es un pack de accesorios extraoficial, que no consideraría dentro de la línea expansión - pack - expansión - pack, porque despues de SALF viene oficialmente DIESEL. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor pawizz_on » 11 May 2012, 18:59

SimGuruJenny se puso a responder peg en el twitter se dijo esto :

no habra ropa de niños , ni nuevos cabellos respecto a que los pack estan muy pegados "Tuvimos una oportunidad única de trabajar tanto con diesel y Katy Perry y fue una oportunidad de ofrecer paquetes de 2 Cosas muy diferentes esta primavera / verano" , los objetos incluyen los artículos para su sala de estar, dormitorio y comedor

y eso fue todo...
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 May 2012, 19:00

Aqui teneis las respuestas traducidas. :D

Diesel Accesorios se centra principalmente en moda para adultos y jóvenes adultos.
Me gustan especialmente algunos de los pantalones vaqueros del pack, ¡pero también estoy muy emocionada por la cantidad de ropa nueva que hay para hombres!
No hay nuevos estilos de peinado en Diesel Accesorios. El enfoque de #TS3Diesel es la moda de esta estupenda línea de ropa.
#TS3Diesel tiene un bikini muy divertido para mujeres Sim.
Diesel es una gran marca de ropa casual que se vende en todo el mundo.
Teníamos una gran oportunidad de trabajar con Diesel esta vez, y los Simmers ya han disfrutado packs de accesorios con IKEA y H&M en Los Sims 2. La cantidad de contenido de este pack es la misma que otros packs anteriores. No conozco el precio del pack en euros, lo siento. (En Origin se reserva por 20€).
No conozco la cantidad total de cosas que hay para hombre y para mujer, pero ambos están muy equilibrados en cuanto a moda. ¡TONELADAS de contenido para tus Sims!
Teníamos una oportunidad única de trabajar con Diesel y con Katy Perry y era una buena ocasión de ofrecer dos packs muy distintos esta primavera/verano.
Mientras que el pack se enfoca principalmente en ropa de Diesel, #TS3Diesel tiene docenas de objetos para el hogar.
Hay objetos para el dormitorio, el salón y el comedor.
No hablamos de cantidades exactas sobre los apcks de accesorios, pero la cantidad de objetos y el precio debería ser la misma que anteriores packs.
#TS3Diesel no tiene nuevos solares comunitarios porque su enfoque es el de la moda, ¡pero tus Sims lucirán muy bien con tela vaquera!
#TS3Diesel se lanza en la semana del 10 de julio, dependiendo de tu país. Dulce Tentación es un pack de accesorios gigante. Hablaremos sobre estos packs más adelante.


Portada

PD: Rincón del Simmer ha actualizado al mismo tiempo. ¡esto sí que es sincronización entre webs! 8)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor pawizz_on » 11 May 2012, 19:16

para este es el pack que mas vale la pena hay ropa chulisima

Imagen

Imagen

la verdad espero que si traiga mas ropa para hombre....
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Delry » 11 May 2012, 19:24

Necesito ver mas fotos, espero saquen mas, porque la ropa a mi se me hace de lo mas comun y mucha de ella ya existe en paginas de contenido personalizado (Como la ropa interior de hombre que esta en TSR si mal no recuerdo)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor sazare » 11 May 2012, 19:42

Pues no me convence del todo, esta bien la ropa pero yo e visto esa ropa en pagina de descarga por lo cual no veo la diferencia clave en esto. Por otra parte creo que por primera vez han roto la linea de expa pack y ahora es pack pack porque primero es KP y luego al mes Diesel
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Diesel Accesorios ya es oficial

Notapor Jordi_RDS » 11 May 2012, 19:57

xXJuAnJi05Xx escribió:Aqui teneis las respuestas traducidas. :D
PD: Rincón del Simmer ha actualizado al mismo tiempo. ¡esto sí que es sincronización entre webs! 8)

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net