Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Recomendación sobre pack de accesorios :)

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Recomendación sobre pack de accesorios :)

Notapor Dave » 23 Ene 2013, 05:00

Vi un tema que trataba lo mismo, pero el usuario estaba pidiendo ayuda "personalizada" (pack con mayor número de accesorios modernos,o algo así), por eso cree otro tema. Si se considera repetido,me paso al de él para poner mi duda :)

Por favor, una recomendación sobre que pack de accesorios comprar. Quisiera uno con objetos portátiles (como las cabina DJ o los instrumentos) o que tengan interacciones extra (como los objetos premium), o si ninguno cumple con eso,que al menos tenga una mayor cantidad de cosas útiles que los demás (ropa,peinados,etc.)

Y una duda más: En caso de que me decida por alguno de los primeros packs, ¿podre instalar otro más reciente en un futuro, sin que afecte en algo a mi partida?

Gracias a los que lean, y más a los que me ayuden :)
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Recomendación sobre pack de accesorios :)

Notapor Dave » 29 Ene 2013, 07:02

Hasta ahorita el que más me gusta es el de "Diseño y tecnología", más que nada por la guitarra y el acuario (pecera). Otro que me gusta mucho es el de "Quemando Rueda", por los autos parecidos a los de carreras.

¿Alguien que haya comprado alguno y me diga que tal? :)
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Recomendación sobre pack de accesorios :)

Notapor Carles69p » 29 Ene 2013, 09:18

Sin duda, mejor compra "Diseño y tecnologia". "Quemando rueda" es el peor pack de la historia de los sims
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Recomendación sobre pack de accesorios :)

Notapor Dave » 29 Ene 2013, 21:14

Carles69p escribió:Sin duda, mejor compra "Diseño y tecnologia". "Quemando rueda" es el peor pack de la historia de los sims

Gracias,colega. Creo que ese voy a comprar,de hecho,sólo encuentro ese y "Suite de ensueño", por donde vivo.
Voy a esperar a ver si alguien me recomienda uno diferente, por cualquier cosa interesante que se me haya pasado de otro pack.
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Recomendación sobre pack de accesorios :)

Notapor Carles69p » 29 Ene 2013, 23:34

"Suite de ensueño" no esta nada mal. Tiendo objetos muy bonitos, aunque escasos. Y los peinados y ropa(tambien escasos) estan muy bien
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Recomendación sobre pack de accesorios :)

Notapor Delry » 30 Ene 2013, 00:12

A mi me gusto mucho Vida en la Ciudad porque trae 3 madrigueras nuevas, un par de lotes nuevos y varios objetos que aunque no son nuevos, se ven muy bien (Objetos de gimnasio, lavadoras, libreros) . La ropa de este pack me gusto mas que Diesel accesorios (El cual ni siquiera compre). Pero como primera opcion, si, diseño y tecnologia es el mejor de todos. Quemando Rueda estoy dudando si lo compro o no. Katy Perry solo lo recomiendo si te gustan las cosas azucaradas y eres muy, muy, muy fan Katy, a mi me viene bien por las cosas que trae (La ropa fantasiosa) pero viendo las cosas objetivamente no lo recomiendo para el resto de la gente. Fuera de eso, prefiero comprar algun mundo de la EA Store, son mejor inversion.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Recomendación sobre pack de accesorios :)

Notapor Prego » 30 Ene 2013, 03:40

personalmente los pack que tengo y me encantan son patios y jardines me gusta mucho la ropa veraniega y fresca que trae también vida en la ciudad por sus muy buenos objetos para gimnasio y lavandería bueno el pack diesel trae ropa con apariencias muy real y bonita. lo peor de lo peor a mi gusto son el de katy perry, quemando ruedas y los 60 70 80 que me a decepcionado mucho lamento esa compra...
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Recomendación sobre pack de accesorios :)

Notapor Dave » 01 Feb 2013, 04:52

Carles69p escribió:"Suite de ensueño" no esta nada mal. Tiendo objetos muy bonitos, aunque escasos. Y los peinados y ropa(tambien escasos) estan muy bien

Gracias por la ayuda,colega; ya encontré también el que me recomendó Delry, lo más seguro es que compre el de "Diseño y Tecnología" y deje el de "Vida en la Ciudad" para después :)

Delry escribió:A mi me gusto mucho Vida en la Ciudad porque trae 3 madrigueras nuevas, un par de lotes nuevos y varios objetos que aunque no son nuevos, se ven muy bien (Objetos de gimnasio, lavadoras, libreros) . La ropa de este pack me gusto mas que Diesel accesorios (El cual ni siquiera compre). Pero como primera opcion, si, diseño y tecnologia es el mejor de todos. Quemando Rueda estoy dudando si lo compro o no. Katy Perry solo lo recomiendo si te gustan las cosas azucaradas y eres muy, muy, muy fan Katy, a mi me viene bien por las cosas que trae (La ropa fantasiosa) pero viendo las cosas objetivamente no lo recomiendo para el resto de la gente. Fuera de eso, prefiero comprar algun mundo de la EA Store, son mejor inversion.

Gracias, Delry :)
Ahora que estoy bien de dinero, me gustaría comprar dos packs en estos meses. El que me recomendaste primero, el de "Vida en la Ciudad", está perfecto, me gustaron mucho las nuevas lavadoras (muy modernas), y el material de gimnasio también se ve muy bien, más elegante. El de Katy Perry me gusta por la guitarra y las máquinas en forma de helado xD

Lo del mundo igual estaba pensándolo, pero como soy nuevo (sería mi primer pack de accesorio, además, no tengo ni la mitad de expansiones xD), no me animo todavía.

Prego escribió:personalmente los pack que tengo y me encantan son patios y jardines me gusta mucho la ropa veraniega y fresca que trae también vida en la ciudad por sus muy buenos objetos para gimnasio y lavandería bueno el pack diesel trae ropa con apariencias muy real y bonita. lo peor de lo peor a mi gusto son el de katy perry, quemando ruedas y los 60 70 80 que me a decepcionado mucho lamento esa compra...

Muchas gracias, Prego. Gracias a ustedes tres me decidí por "Diseño y tecnología" y "Vida en la Ciudad", aunque el de KP lo dejaría en "veremos", dependiendo de si se me ocurre como usar los objetos (son buenos, pero me serían inútiles xD)

Otra vez, muchas gracias a los tres. Ya contaré cuando tenga el pack :)
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Recomendación sobre pack de accesorios :)

Notapor Dave » 25 Jul 2013, 17:26

Hace unos días pude comprarlo...aunque la verdad me decepcionó, pensé que traía más objetos interesantes :(
La caminadora y la máquina para hacer pesas son mucho mejores que las del juego base. Igual me gustó el acuario y la cama con "detalles" de cebra.

La verdad,me parece mejor comprar cosas en la Store. Se ve mejor y más interesante.
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre


Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net