Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

décadas en Chile

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

décadas en Chile

Notapor Aeris_Valentine » 04 Feb 2013, 07:03

pues quisiera saber cuando va a estar a la venta en Chile, el nuevo pack décadas o si es que ya lo esta, quisiera saber donde lo venden
ya que pregunte donde compro habitualmente juegos y me dicen que sale en los próximos meses pero me extraña por que en los próximos meses
sale la exp de universidades (movida en la facultad) y lo lógico es que este pack lo vendan antes de esa exp
ademas hace días salio en usa y acá en Chile los juegos llegan no mas de 2 semanas desde que salen en usa
por lo tanto no se que pasa :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: décadas en Chile

Notapor James_Capp » 05 Feb 2013, 18:22

Hola nena, ya usted fue a todos los centros comerciales?, malls?? RIPLEY, Falabella o París?... a todos pero todos allá, ¿revisó bien? ¿aún no ha llegado? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: décadas en Chile

Notapor Aeris_Valentine » 06 Feb 2013, 00:29

es que donde vivo, esas tiendas no traen juegos de pc, tampoco otro local que conozco al dueño y yo compro juegos por internet a un local de la capital que tiene juegos de pc pero no lo trae hasta meses mas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: décadas en Chile

Notapor f3rnando » 06 Feb 2013, 03:43

Chica, yo creo que es hora de escaparse de san rosendo xD

http://www.youtube.com/watch?v=c5yASLrm3pQ
f3rnando
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2008, 03:15
Género:

Re: décadas en Chile

Notapor Geles » 06 Feb 2013, 10:18

y grandes tiendas online como Amazon o Ebay tampoco reparten en tu país? lo digo porque así podría comprar la versión de EEUU por ejemplo que siempre es la primera que sale...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: décadas en Chile

Notapor Aeris_Valentine » 06 Feb 2013, 15:31

no confío en comprar al extranjero por que es común acá en Chile que se roben los envíos los medios de transporte cuando llegan desde el extranjero
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: décadas en Chile

Notapor nazkan » 06 Feb 2013, 15:37

¿Y has probado por descarga digital desde Origin? Yo siempre los compro desde ahí, es comodísimo! :D
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Re: décadas en Chile

Notapor James_Capp » 07 Feb 2013, 00:15

La otra opción de conseguir el juego es comprándolo por Amazon.com, vía Aeropost (dirección en Miami, EEUU) :idea:

Aeris_Valentine escribió:no confío en comprar al extranjero por que es común acá en Chile que se roben los envíos los medios de transporte cuando llegan desde el extranjero

¿que no hay un AEROPOST en tu país? ¿alguna sucursal? en mi país sí hay varias sucursales y el juego que compré me llegó muy bien; en Santiago deberían haber varias!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: décadas en Chile

Notapor Aeris_Valentine » 07 Feb 2013, 02:00

no tengo idea a no ser que te refieras a unas empresas que uno les encarga algo y se encargan de comprártelo al extranjero y traértelo pero si son esas, si hay auque no se que tal son
y sobre la versión digital: no me serviría ya que nunca e podido descargar e instalar las versiones digitales de mis exp registradas mediante origin ya que me pide iniciar desde cuenta administrador
y mi cuenta si lo es y no e encontrado solución al respecto
lo único que se me ocurre es cuando viaje ir a un lugar que conozco en una ciudad (no en la capital) una tienda que trae cosas de computación, juegos de consolas y de pc
y me acabo de acordar que ahí vi exp de los sims 3 la ultima vez que viaje, si voy no dudare en consultar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: décadas en Chile

Notapor Geles » 07 Feb 2013, 09:51

Aeris_Valentine escribió:no confío en comprar al extranjero por que es común acá en Chile que se roben los envíos los medios de transporte cuando llegan desde el extranjero


uhm, bueno, depende de a quién se lo compres dentro de Amazon y de Ebay, pero muchas de las tiendas que venden a través de ellos reparten por mensajería privada, no por correo ordinadario (me refiero a MRW, Fed-Ex y ese tipo dde empresas de mensajería privada, no se si las conoces), y en cualquier caso, tienen su garantía en todos los casos de que, si el producto no te llega, te devuelven el dinero (a mi marido le paso una vez con un vendedor particular, y Ebay le devolvió el dinero de la compra).

En cualquier caso, yo volvería a hablar de nuevo con EA a ver si te pueden solucionar lo de esa cuenta. No es normal lo que te pasa y al resto de foreros le va bien, así que no creo que sea un problema de Origin, sino de tu cuenta en particular.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: décadas en Chile

Notapor Aeris_Valentine » 08 Feb 2013, 03:36

de todas maneras no puedo contactar a ea por escrito atraves de la pagina web por que cuando inicio sección me sale que el servicio no esta disponible
supongo que eso y lo que ya mencione de las descargas digitales mas lo de que no puedo entrar a mi cuenta de la store ya que al pedirme que por seguridad vuelva a iniciar sección
después de poner la clave y aceptar se queda cargando y de ahí no sale, todo eso supongo que están relacionados y que son problemas de mi cuenta
supongo que tendré que crearme otra cuenta para intentar hablar con ea y o simplemente decirle adios a esa cuenta y resignarme a perder los registros de mis juegos y perder el dinero de las compras que logre hacer en la store ya que no podría llamar por teléfono al numero de usa o España por estar en Chile y si es que se puede, el cobro que me saldría en la cuenta telefónica no quiero ni pensarlo
en resumen: me creare una nueva cuenta e intentare hablar con ea atraves iniciando sección con ella, ahora si me sale igual eso de que el servicio no esta disponible, ya no se...
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: décadas en Chile

Notapor Aeris_Valentine » 20 Feb 2013, 05:15

no puedo creer que en la tienda que compro juegos salga universidades (aunque todavía no se puede comprar) y de décadas nada de nada :?
a este paso no me extrañaría que primero se pueda comprar universidades en ves de décadas
si eso ocurre me pregunto:
¿no hay problema con instalar décadas teniendo universidades instalado? o tendría que desinstalar universidades primero?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: décadas en Chile

Notapor Delry » 20 Feb 2013, 05:19

No hay problema con el orden de expansiones porque en si el juego utiliza el proceso TSW.exe para arrancar y jugar, tengas la expansion que tengas como ultima expansion. Digamos que usa una especie de ejcutable maestro. Bien puedes instalar la ultima expansion primero y luego instalar algun pack o expansion muy anterior despues. Por ejemplo yo compre decadas y a los 3 dias lanzaron la oferta de origin de algunos packs a mitad de precio, entonces compre Quemando rueda y Patios y Jardines y funciona perfectamente el juego. Recuerda que las archivos "maestros" por asi decirlo, son los del juego base, por eso desde hace mucho ya solo se actualiza el juego base y no expansion por expansion como era a un principio, que descargabas los parches para cada uno de manera independiente
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: décadas en Chile

Notapor Aeris_Valentine » 13 Mar 2013, 23:59

tal como lo dije así fue, llego universidades pero de décadas nada de nada
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: décadas en Chile

Notapor JosegCampos17 » 14 Mar 2013, 00:15

Yo de paso pregunto ¿Alguien de Venezuela ya compró Movida en la facultad?

He comprado por Origin, pero un problema con otro juego me ha retractado. No se cuánto tarda en llegar un producto físico a Sudamérica, ya que los que tengo, los habían lanzado ya tres meses atrás, base, trotamundos y triunfadores (Empecé tarde con esta saga), los posteriores los compré por las tiendas on-line, pero actualmente no los venden. Luego por Origin, pero por ese problema no lo haré por allí.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net