Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema descarga - Los Sims 3 Mundo Sims Edición Especial

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema descarga - Los Sims 3 Mundo Sims Edición Especial

Notapor Orphen » 28 Jun 2013, 21:34

Hola a todos, hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y con la llegada de la nueva expansión y el verano pues decidí retomar los Sims. Me gustaría haber vuelto de otra forma pero... necesito ayuda. Realmente no sé si está bien colocado en este subforo, en descargas o problemas y consejos, así que sí deben moverlo, pues... eso.

Bueno, la cosa es que hoy me pillé una pack de 2 códigos en el Corte Inglés (no creo que haga falta poner el lugar de venta, pero bueno) con los barrios Barnacle Bay y Un retiro con clase. Se supone, que ambos códigos debo ponerlos en: www.origin.com/"barriopordefecto", y en casilla de Código Promocional, colocar lo que sería dicho código para obtener el barrio deseado y clickear en Aplicar. Una vez hecho eso, salir de la página y esperar a que en breves momentos o un máx de 30 minutos reciba un correo en mi email con los destalles de la descarga.

Todo eso se supone que debería ocurrir, pero una vez le doy aplicar no pasa nada. Es decir, voy a la pag de Origin, pongo el código y le doy aplicar y todo se mantiene igual. Es decir, se supone que efectúa el código porque desaparece, pero no ocurre nada más. Sigue apareciendo el nº de cantidad de producto, el nombre, etc. Además, si vuelvo a poner el código sigue sin pasar nada, no me da error de haber sido utilizado.

No le he dado a "Caja", ya que se supone que no debería. Pero es que no sé que hacer. Espero que me ayuden, gracias.
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: Problema descarga - Los Sims 3 Mundo Sims Edición Especi

Notapor Geles » 29 Jun 2013, 06:58

Yo he comprado barrios con códigos promocionales pero he usado la página de Los Sims 3 directamente, en lugar de la de Origin. Y no he tenido ningún problema: una vez has redimido el código, te aparece en tu historial de descargas y lo bajas desde ahí.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema descarga - Los Sims 3 Mundo Sims Edición Especi

Notapor Orphen » 29 Jun 2013, 09:44

Vale, le tenía que dar a Caja, rellenar los datos y una vez hecho eso, me daban los códigos. No entiendo el porque te ponían todo lo contrario en la información aportada por los códigos.

Gracias Geles, ya pueden cerrar el tema. Y perdón por las molestias.
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre


Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net