Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor eliana » 12 Mar 2010, 19:02

Joooo... no se que se quejan... yo llevo el mio desde casi que los primeros y recien se murió Hank... y la fundadora todavia vivita y coleando :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor March » 12 Mar 2010, 19:12

jejeje, una de las tantas razones por las que empecé el mio, es que no hay límite de tiempo :mrgreen: cosa buena, porque no tengo mucho tiempo de jugar, y la verdad que el juego lo tenia bastante abandonado antes de crear a Adrián :)
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 12 Mar 2010, 22:08

Jajajaja, me ha encantado, Skell :D .

¿Cómo se llama la otra bella candidata para Satu? la de la nariz de tití.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 13 Mar 2010, 00:29

Hey, me encanta tu legacy, y creo que cada uno tiene que ir a la velocidad que quiere. A mi personalmente me gusta un punto medio, ni muy lento (desarrollar una historia larguiiiiiiiiiiiiiisima e interminable), ni muy rápido (pasarse tres generaciones en una actualización xD). Yo creo que tu legacy está en el punto justo, por eso es uno de mis favoritos :D
Por cierto, me encantó la foto del "normal" grupo de amigos de Satu, especialmente la que está es 1º plano con esa cara mórbida xD.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Marazul » 13 Mar 2010, 02:11

Primero os pido disculpas por mi involuntaria ausencia Milord, que han redundado en las faltas de comentarios a los avances de vuetro Suculento Legacy, (cosa que tendre que hacer con el restos de los Legacy que sigo. :oops: ), y es que entre el poco tiempo que he tenido y los innumerables 404 y 500, que me tira CS... :roll: , se me ha puesto un poco dificil. :wall:

Prosiguiendo, he visto esto :shock: y doblemente :shock: :shock:
Imagen

Entiendo que les des libre albedrío...pero esto [-( , jamás de los jamases me habría pasado por la mente,
que le permitieras semejante conducta a Venus. Le faltan los ruleros en la cabeza, una revista de fotonovelas en la mano y ya tenemos a "Doña Tota, la chusma del barrio". :lol: :lol:

Debo decir que no estoy de acuerdo con los comentarios de la fealdad de Oliver al madurar, a mi me gustó el cambio, ya no tenía esa cara de niño tonto, sino un aspecto más interesante, claro que, gustos son gustos. :mrgreen:

Satu ha salido de lo más encantador, responsable, genio, verde y etc. ect., pero que quieres que te diga, para mi los genes de tu venusina implacablemente maléfica, están en Andrómeda. Por lo que lamentablemente disciento con la elección de heredero. :( Claro está, que esto pueda deberse a que Andrómeda es mi favorita de lejos. :-k :mrgreen:

En cuanto a Asteroide, no se como estará ahora, pero yo no lo veo feito, visco a morir, eso si, :lol: :lol: , pero no feito. :mrgreen:

En cuanto a las pretendientes de Saturno, ¡por favor!, me hacen acordar a las hemanastras de La Cenicienta, feas, mal entrazadas y cargosas; :evil: roguemos que tenga un poco más de suerte en el futuro, [-o< Por que si no... mal lo veo con la continuación de la belleza de su raza. :roll:

En otro orden de cosas, pregunto yo ¿no falta un avance entre las páginas 5 y 6? ¿Es que acaso tenemos en el foro un Triángulos de los Post Perdidos?, ¿será esto efecto de las manipulaciones alienigenas que secretamente realiza Venus desde su tuneado ordenador? :shock: :?

Raconto: Relato, fotografía, decoración y accesorios :mrgreen: diez puntos Milord. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 13 Mar 2010, 04:49

Skell, ahora que lo pienso, de dónde son los sillones del living? Me encantan :D
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 13 Mar 2010, 09:38

Gracias otra vez por vuestros benévolos comentarios. :D

Ma&tita escribió:¿Cómo se llama la otra bella candidata para Satu? la de la nariz de tití.

:P Ni idea...... (Te lo miro la próxima vez que juegue. Yo también tengo curiosidad). :wink:

Marazul escribió:Primero os pido disculpas por mi involuntaria ausencia Milord, que han redundado en las faltas de comentarios a los avances de vuetro Suculento Legacy

Por favor! sabe Milady que no es necesario que pida disculpas; entiendo perfectamente las circunstancias. Es más, en ningún caso siéntase obligada a comentar: sabiendo que lee vuesa merced mi Legacy, me doy por más que satisfecho. :D

Marazul escribió:Le faltan los ruleros en la cabeza, una revista de fotonovelas en la mano y ya tenemos a "Doña Tota, la chusma del barrio". :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Precisamente eso es lo que me gusta del libre albedrío alto: nunca sé con qué nuevas sorpresas voy a encontrarme. :mrgreen:

Marazul escribió:pero que quieres que te diga, para mi los genes de tu venusina implacablemente maléfica, están en Andrómeda. Por lo que lamentablemente disciento con la elección de heredero.

Si Andrómeda hubiera salido con el color de piel de su madre, sería perfecta para perpetuar el gen extraterrestre. Lamentablemente, la Norma Verde me impide escogerla a ella. :( (Debo reconocer que a mi también me gusta más..... :P)

Marazul escribió:En cuanto a Asteroide, no se como estará ahora, pero yo no lo veo feito, visco a morir, eso si, :lol: :lol: , pero no feito. :mrgreen:

Feíto. Feíto. [-(

Marazul escribió:En cuanto a las pretendientes de Saturno, ¡por favor!, me hacen acordar a las hemanastras de La Cenicienta, feas, mal entrazadas y cargosas; :evil: roguemos que tenga un poco más de suerte en el futuro, [-o< Por que si no... mal lo veo con la continuación de la belleza de su raza. :roll:

xDDDDDD Yo también lo espero. Registraré el barrio de arriba a abajo, en busca de alguien más.... hum.... "compatible". :mrgreen:

Marazul escribió:En otro orden de cosas, pregunto yo ¿no falta un avance entre las páginas 5 y 6? ¿Es que acaso tenemos en el foro un Triángulos de los Post Perdidos?, ¿será esto efecto de las manipulaciones alienigenas que secretamente realiza Venus desde su tuneado ordenador? :shock: :?

Si señora! Falta la penúltima actualización (cuando Oliver y Satu viajan a China). :evil: :evil: Ha debido ser cosa del maldito error 500.
Por suerte guardo copia de las actus.... pero no en casa, sino en el trabajo. Así que hasta el lunes no podré editar y añadirla.
Estoy que muerdo. :evil: :evil:
(Muchísimas, Milady. No me hubiera dado cuenta si vos no me lo hubiérais hecho notar).

En cuanto a los sillones del Living.... en cuanto pueda te miro de dónde son, Tomy. Si alguien los reconoce y puede ayudarte antes, le estaré muy agradecido. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor espia_plan » 13 Mar 2010, 11:50

Acabo de leerlo todo del tiron y esta genial!
Satu es mi preferido, no veas la gracia que me hicieron las fotos del viaje jajaja vaya cara que ponia :lol: pero desde que la vi hablando con el fantasma Andromeda ha ganado puntos, esta chica es siniestra a mas no poder.
La verdad es que esta primera generacion te ha salido muy bien, a ver como siguen las cosas
espia_plan
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 13 Mar 2010, 12:13

Gracias! :D
¿Acabas de leerlo y has podido ver las imágenes del viaje a China?
¿En qué página te salen, Espia-Plan?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor espia_plan » 13 Mar 2010, 12:36

Vale confieso... una parte la lei ayer pero tuve que irme y dejarlo a medias pero lo he terminado hoy, por eso me habra salido lo de acabo de leerlo :roll: pq? pasa algo con esa foto??
espia_plan
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 13 Mar 2010, 12:41

Sip. Ha desaparecido esa actualización. Al parecer ha sido entre ayer y hoy.... :(
Bueno, esperemos que reaparezca. Si no, tendré que volver a subirla.
Gracias, Espia! :wink:

Traigo una actu cortita de esas sosas pero bienintencionadas. :mrgreen:

Imagen
Habíamos dejado a la familia con una Venus y un Oliver pasando apuros económicos e intentando progresar en su trabajo (debido a su bobez natural a Oliver le está costando más) y a los chicos pendientes del colegio y de sus respectivas aficiones.
Hablemos esta vez de los chicos y recordemos sus rasgos:

Imagen
Saturno.
- Aventurero.
- Le encanta el aire libre.
- Disciplinado.
- Genio.

Imagen
Andrómeda.
- Odia el aire libre.
- Desafortunada.
- Virtuosa.
- Amistosa.

Imagen
Asteroide.
- Malvado.
- Snob.
- Amistoso.
(Y feíto).

Imagen
Saturno se ha tomado muy en serio el entrenamiento. Sigue dando puñetazos a las cosas y poco a poco va avanzando en habilidad.
De momento es cinturón verde, lo que le sienta francamente bien al cutis :mrgreen:.

Imagen
Además, medita como nadie, envuelto en un misterioso resplandor verde (que también le sienta francamente bien).
*Nota al margen*: ¿por qué será que cuando entrena se pone gafas, si nunca las necesita para nada más?

Imagen
(Esta foto la pongo porque me ha hecho gracia: Asteroide viendo el entramiento de su hermano..... a través de la pared :mrgreen:. Este chico es un portento).

Imagen
En temas de pareja Saturno no ha avanzado: de momento no piensa en eso. La última a quien dió puerta fue a Naricilla, que se marchó muy ofendida como podéis ver.
De momento, Satu prefiere dedicarse a dar patadas y dejar el tema chicas para más adelante.

Imagen
Una amiga de su padre (que a Satu le parece muy guapa) aprovecha cualquier oportunidad para coquetear con él.... algo realmente incómodo, teniendo en cuenta que esta señora está casada y tiene una hija.

Imagen
La última vez que Saturno pasó por su casa, lo recibió con estas pintas. :roll:

Imagen
En cuanto a Andrómeda..... Bueh, mi *astuto plan* de dejarla soltera y no independizarla para poder cuidar a sus sobrinos, no le ha hecho ninguna gracia.
Ha meditado sus alternativas y ha llegado a la conclusión de que o espabila, o la esclavizo.
(Tonta no es).

Imagen
Así que a pesar de su talante introvertido y de su aversión por los exteriores (en cuanto sale de casa inmediatamente le aparece el deseo de "volver a entrar". Es como un hámster.... ¬¬) últimamente acostumbra a dejarse caer por la plaza del pueblo cada tarde.

Imagen
Probablemente pensaréis "ah, qué bien. Seguro que aprovecha para jugar al ajedrez o leer un rato". Pues no. El libro lo lleva de reclamo, ya que Andrómeda no está en absoluto interesada por lo intelectual: su ambición en esta vida es renovar vestuario y experimentar con el maquillaje.
Así que todas las tardes se planta en la plaza buscando pareja (lo sé, patético); en cuanto ve pasar a alguien interesante, le asalta y parlotea a lo loco con él. Esta técnica le ha dado buenos resultados, de momento ha tenido bastantes ligues....

Imagen
De izquierda a derecha, Polifemo, Danny, Homero, Josemari, Sam y hasta el policía del pueblo. :roll:
Parece que quien más le gusta es Sam Sekemoto (al igual que su hermano, se siente atraída por lo asiático).

Imagen
La primera vez que quiso darle un beso, Sam la rechazó educadamente......

Imagen
.... y ella montó un drama.

Imagen
Pero a fuerza de coquetear parece que han llegado a algo (aquí vemos al tal Sekemoto en pleno proceso de coqueteo. Os habréis dado cuenta que pone las mismas caras bobas que su futuro suegro...... Creo que tienen bastante en común. :roll:)

Imagen
Tal vez por eso Andrómeda siente que Sam ya es casi como de la familia.
Total. Que han pasado de rechazarse y montar dramas, a tirarse media tarde absorbiéndose mutuamente en el salón.

Imagen
Todo muy tierno.

Imagen
En cuanto a Asteroide.... bueh, se pasa el día refunfuñando.
No le gusta nada el nuevo novio de su hermana y su manera de demostrarlo es plantarse cerca y gruñir por lo bajo, poniendo caras raras que no asustan a nadie.... :roll:

Imagen
Después de tanta tensión interior y con la satisfacción del trabajo bien hecho, se relaja tomando un "baño maléfico". De maléfico no tiene mucho, pero a él le gusta pensar que si.

Imagen
Por cierto...... os presento a Susanito.

Imagen
Descanse en paz el pobre Gregorio. :roll:
(Qué desastre.... ya llevamos cuatro....)

En la próxima actualización..... ¿Tramará Asteroide algo maléfico en contra de Sekemoto? ¿Conseguirá ligarse a Saturno la vecina del tanga de leopardo?
¿Podrá Susanito....? bueh, dejemos lo del pez. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor .:Tomy:. » 13 Mar 2010, 15:52

Ok, gracias Skell.
Yo por suerte la actu llegué a verla a tiempo :D
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 13 Mar 2010, 18:55

¡ Dios Bendito!!, no pues acabo de leer la actualización; pobre Oliver, además de zopenco ha quedado hecho un horriespantoso ser :shock: la edad no le sentó.

Me encanta la siniestrilla, igual y ella le da vidilla al legacy más adelante.

=D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Peter14 » 14 Mar 2010, 05:25

Muy bueno lo tuyo ;)
Ah, y yo sí que no puedo ver esa actualización :(
Peter14
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 14 Mar 2010, 17:18

Skell, que dice que no puede verla (Aunque muy rebuscado, eso sí) :P.

Ayer me leí lo que me quedaba y, como siempre, te digo que está perfecto :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo