Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Skellington » 14 Abr 2010, 19:39

Hombre, si que se la puede saltar. A fin de cuentas se trata de pasarlo bien (especialmente Crisims, claro :mrgreen:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Crisims » 14 Abr 2010, 19:49

Muchas gracias por la sim Rakel! También por la aclaración sobre las normas del legacy. Es cierto, no podría vivir en la casa ni engendrar un heredero. Pero también es cierto que estamos aquí para divertirnos, y las reglas me dan un poco igual (si no fuera así estaría loca perdía contando puntos por fantasmas, cuadros y demás tonterías)
Así que me lo pensaré, como Rocío entrará en juego en la siguiente generación, aun tengo unos días para decidirme :P
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 14 Abr 2010, 20:24

=D> =D> Asi se habla! vamos Crisims! animate!
Última edición por Pepe9424 el 14 Abr 2010, 21:39, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Mikel » 14 Abr 2010, 20:28

Jajaja, qué bueno :lol: . Para que quedara creíble lo suyo sería que desapareciera de este legacy y apareciera en el de Crisims. ¡Esto es mucho mejor que la tele! :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 17 Abr 2010, 16:18

A mi también me parece estupendo que Crisims se salte esa norma, lo recordaba por si quería seguirlas al pie de la letra. Pero estamos aquí para divertirnos y no creo que pase nada por que alguien se salte una :D
_________________________________________________________________________________________________________________

Hoy traigo muchos cumpleaños, así que la actualización es bastante asquerosilla. Pero bueno, aquí va...

Imagen
Al crecer Ruth, las hermanas empiezan a distanciarse. Pasan bastante la una de la otra y las pocas veces que se cruzan es para criticar a sus padres...

Imagen
Mientras Roberto trabaja sin parar, las mujeres de la casa se dedican a pasar el rato, una pintando y las otras leyendo.

Imagen
También se ocupan de sus cosas, novelas y deberes. No vayáis a pensar que son tres vagas sin remedio!

Imagen
A Roberto el trabajo le sigue yendo de fábula, lo han vuelto a ascender.

Imagen
Rocío sigue haciéndose amiguita de Nosequién (prometo que la próxima vez miraré el nombre) del Solar. Son tal para cual...

Imagen
Las hermanas deciden pasar más tiempo juntas, así que una tarde se van las dos al parque. A Rocío le apetece un picnic fraternal.

Imagen
Pero a Ruth no, así que terminan las dos (Rocío con la mente en otra parte) jugueteando en los columpios.

Imagen
Un buen día, Ruth decide dejar atrás la niñez. Iba a crecer otra vez sola, en la cocina, pero en el último momento aparece Rebeca por ahí. Qué raro que le suene el móvil a esta mujer mientras una de sus hijas cumple años... Bueh, creo que esta vez pasa de cogerlo, no tiene ganas de discutir con nadie y se muere por ver si su hija menor será guapita. La niña le pone cara de “ya verás tú, seré una sex-symbol”.

Imagen
Al ver el aspecto adolescente de su hija, Rebeca se cae para atrás, atravesando la pared y todo. ¿Qué pasa? ¿Se ha asustado porque la niña se ha vuelto fea?

Imagen
NO! Es guapa! De todas formas, vamos a peinarla y a ponerle una ropa más bonita.

Imagen
Al ver a su hermana, Rocío decide pasar de todo el cariño fraternal y se dedica a mirarla con odio envidioso.

Con la adolescencia, Ruth ha adquirido el rasgo de amistosa. Decide aprovecharlo para echarse un noviete y se dedica a dar vueltas por el barrio abordando a todo espécimen masculino que se le cruza.
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que la pobre no se ha dado cuenta de que no hay ninguno de su edad.

Imagen
Bien, ahora le toca crecer a Rocío, está muy ilusionada. Rebeca no tanto.

Imagen
Ni CAS, ni pepinillos en vinagre, a esta no hay quien la arregle... Al pasar a joven-adulta se le ha añadido el rasgo de pescadora y su deseo de toda la vida va a ser el de convertirse en criadora de híbridos criatura-robot (alcanzar el nivel 9 en la profesión científica).

Imagen
Rocío mira con nostalgia su caballete (OH! Ha dibujado un gatito ^_^) mientras se dirige a buscar trabajo como científica. No cree que la pintura le vaya a servir mucho con eso de los robots.

Imagen
Una noche, Ruth le dijo a Rebeca “Mamá, te estás haciendo vieja, vamos a celebrarlo”.

Imagen
Y qué razón tenía... Rebeca no está nada convencida con ese pelo y esa ropa, así que me la llevo al CAS. Me ha pedido que la vuelva a teñir de rojo, pero las canas no han quedado del todo camufladas.

Imagen
El odio de Rocío hacia Ruth va en aumento con el paso de los días. La mira mal continuamente :?

Imagen
Ha llegado un ejemplar de la nueva novela de Rebeca!

Imagen
Ruth ha cogido el hábito de pasearse todas las tardes por el parque, sigue en busca de un churri. Menuda sorpresa se llevó un día al encontrarse a la Parca por allí...

Imagen
Rocío va tras los pasos de su padre (en un empleo completamente distinto) y la ascienden. Menos mal, como mínimo ha salido curranta.

Imagen
Es el turno de envejecer para Roberto. Al pobre nadie le hace ni caso y se convierte en un abuelete mientras su familia duerme. Me da penita, así que me lo llevo a ponerlo un poco más guapo.

Imagen
Me alegra comprobar que la edad no hace menguar la pasión entre este par :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marie » 17 Abr 2010, 17:10

Rake:

La niña le pone cara de “ya verás tú, seré una sex-symbol”.
ay además es sencillita y humilde???? :roll:

Ruth le dijo a Rebeca “Mamá, te estás haciendo vieja, vamos a celebrarlo”.
:shock: :shock: que me dice eso a mi, y le doy una serie de tortas.... [-X [-X
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 17 Abr 2010, 17:31

Imagen

Jajaja, qué mala Rebeca! Debería de tener un poco de compasión con Rocío, aunque a ella los años tampoco le perdonan... Por cierto muy guapa Ruth :D.
Estupenda actualización =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 17 Abr 2010, 17:51

AYPORDIÓS que Rebeca se parece a Liv Tyler! M'enamorao! =P~

Rakeluky escribió:Al ver a su hermana, Rocío decide pasar de todo el cariño fraternal y se dedica a mirarla con odio envidioso.

:mrgreen: :mrgreen: Lógico. Con una Liv en casa, lógico. Lógico. :mrgreen: :mrgreen:

Me ha encantado! =D> QUIERO MÁS!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kisala » 17 Abr 2010, 19:00

Que chulo el legacy Rakel! Madre... estas dos hermanas no se parecen en nada xD
Aiba que es verdad que Ruth es como Liv :shock: me he quedado a dos velas xD Y que bonita la pareja y eso que al principio discutian lo suyo... aunque claro que pareja no lo hace. Sigue pronto! Y a ver a quien eliges para seguir las generaciones, a mi me mola la encarnación de Liv, la verdad. :wink:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rakeluky » 18 Abr 2010, 01:28

Muchas gracias a todos por leer y comentar :D :D

maripycc escribió:ay además es sencillita y humilde???? :roll:

Qué va, es que es muy lista. Fíjate que tenía razón :mrgreen:

maripycc escribió: :shock: :shock: que me dice eso a mi, y le doy una serie de tortas.... [-X [-X

Pura intuición, fue decirlo y a Rebeca le salieron arrugas.

Mikel escribió:Jajaja, qué mala Rebeca! Debería de tener un poco de compasión con Rocío, aunque a ella los años tampoco le perdonan...

No es mala, es realista :mrgreen: Cierto, Rebeca ha envejecido un poco mal, pero bueno... cumplir años es lo que tiene :P

Skellington escribió: :mrgreen: :mrgreen: Lógico. Con una Liv en casa, lógico. Lógico. :mrgreen: :mrgreen:

xDDDDDDD!! Ahora que lo dices, se da un aire... :-k
Imagen
He te nido una hijita famosa!!! 8) Ya lo decía ella, que iba a conventirse en una sex-symbol :mrgreen:

Kisala escribió: Y a ver a quien eliges para seguir las generaciones, a mi me mola la encarnación de Liv, la verdad. :wink:

Me parece que hace tiempo que tengo bastante claro quien va a ser la heredera... :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 18 Abr 2010, 01:38

¡¡Me encanta como has avanzado!!

Realmente es horrenda.....(y yo que creía que Brooke era fea de mirar! :mrgreen: :P ). De todas formas, solo has necesitado una niña más para compensarlo, y eso...mi querida Watson, es tener muuucha suerte. :wink: Me encanta la Liv, es preciosa. :D

¡Andaque, te has lucido con los comentarios de la madre hacia su hija fea, jajajajjajaja!!! :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 18 Abr 2010, 22:35

Rake escribió:La niña le pone cara de “ya verás tú, seré una sex-symbol”
jajajaja :mrgreen: La verdad que ha crecido guapa, si señor! :D
Espero que encuentre un noviete pronto! Respecto a su hermana, seguro que se hará rica y no tendrá nada que pedirle a su madre! Vamos, mirarla mal porque es feita... :roll:
Buen avance! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 18 Abr 2010, 22:40

=D> =D> Buenisimo Rake!
Me he reido muchisimo con las caras de Rocío a su hermana.
encerio que es bastante bonita. conincido con skell!
Y que mala onda que la madre haga comentarios hacia su hija la fea solo por que no lelva bien puestos los genes :roll:

Sigue asi Rake!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 18 Abr 2010, 23:17

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 18 Abr 2010, 23:30

Ay, que me da... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol: :lol: :lol: Buenísimo, Manu! Has hecho una magnífica interpretación de la escena :mrgreen:

De nuevo, muchas gracias a todos por comentar :D :D

Amaiuski escribió:Realmente es horrenda.....(y yo que creía que Brooke era fea de mirar! :mrgreen: :P ). De todas formas, solo has necesitado una niña más para compensarlo, y eso...mi querida Watson, es tener muuucha suerte. :wink: Me encanta la Liv, es preciosa. :D

Sep, he tenido suerte, no soporto tener la casa llena de sims y menos todavía si son niños. Aunque habría sido mejor que Ruth saliera primero y así nos ahorrábamos al engendro :mrgreen:

Amaiuski escribió:¡Andaque, te has lucido con los comentarios de la madre hacia su hija fea, jajajajjajaja!!! :mrgreen:

:lol: La culpa es de Rebeca, pone unas caras que incitan a la crueldad... :mrgreen:

March escribió:Espero que encuentre un noviete pronto!

Aaaah, no digo nada, no digo nada! :P

March escribió:Respecto a su hermana, seguro que se hará rica y no tendrá nada que pedirle a su madre! Vamos, mirarla mal porque es feita... :roll:

Pepe9424 escribió:Y que mala onda que la madre haga comentarios hacia su hija la fea solo por que no lelva bien puestos los genes :roll:

Naaaaah, se quieren mucho madre e hija. Lo que pasa es que hago las fotos en unos momentos que parece que no pueda ni verla :lol:

Pepe9424 escribió:Me he reido muchisimo con las caras de Rocío a su hermana.

La mira así todo el rato, no sé porqué pero se llevan bastante mal :?
____________________________________________________________________________________________________________

Vamos al lío :mrgreen:

Imagen
Roberto decidió que, ahora que las chicas eran mayores, la casa se les había quedado un poco pequeña. Gracias a sus muchos ascensos, a las novelas de Rebeca y al dinero que estaba ganando Rocío como científica, se podían permitir una casa más grande. Tocaba mudarse.

Imagen
Y eso hicieron. Se fueron corriendo, literalmente, a su nueva casa situada en el solar de al lado.

Imagen
Plano general del primer piso. Muebles no hay muchos, pero el dinero no da para más.

Imagen
Y el piso de arriba, las chicas ya no tenían que compartir habitación.

Imagen
Ruth seguía queriendo encontrar un noviete, así que cada día abordaba descaradamente al chico de la limpieza.
(No sé qué pasó con la asistenta gorrona, supongo que se jubiló y un día apareció este chico en casa).

Imagen
Rebeca ya gana 4.000$ semanales en derechos de autor y con eso ha conseguido cumplir el deseo de toda su vida.

Imagen
Roberto sigue en ello, lo han vuelto a ascender pero todavía no ha alcanzado el nivel 10 en la profesión culinaria. Yo creo que va por buen camino.

Imagen
Vaya! ¿Hay una fiesta?

Imagen
Es el cumpleaños de Ruth! Rebeca flipa cada vez que una de sus hijas se dispone a crecer...

Imagen
Bien, parece que tiene la misma cara.
(Siempre les ponen el mismo peinado a todas cuando crecen. Me la llevo al CAS).

Imagen
Sigue siendo una Ruth-Liv preciosa. Al pasar a joven-adulta ha adquirido el raso de tecnófoba y ha decidido que su deseo de toda la vida va a ser dominar la lógica y la habilidad deportiva.

Imagen
Rocío está muy contenta con los logros de sus padres y el buen crecimiento de su odiada hermanita, pero se siente fuera de lugar y decide independizarse.

Imagen
Adiós, bonita! Espero que te vaya muy bien dondequiera que vayas... :mrgreen:

Imagen
Otro ascenso para Roberto! Mientras trabajaba ha alcanzado el nivel 10 en cocina.

Imagen
He aquí sendos diplomas que demuestran lo bien que dominan sus respectivas habilidades nuestros fundadores.

Imagen
Ruth va una tarde al parque y se encuentra con un chico muy mono. Se tiran mucho rato charlando y pasándoselo bien, pero cuando ella se pone coqueta, al chico no le hace demasiada gracia. Pues tú te lo pierdes, chato!

Imagen
Al llegar a casa echa una partidita de ajedrez con su padre. Él le aconseja que siga insistiendo con el chico del parque. Su otra alternativa, el del servicio de limpieza, no le gusta demasiado para su niña.

Imagen
Pero Ruth no hace ni caso del consejo de Roberto. Al día siguiente se encuentra al chico de la limpieza en el parque y va a por todas.

Imagen
Niña, qué haces? Te vas a dislocar...

Imagen
Parece que este no la rechaza, chico listo. Nos enteramos de que se llama Christian Henao y de que es coqueto. Ya se nota, ya.

Imagen
Ruth se lo lleva a casa y no sé qué le propone, pero viendo la cara de Christian parece algo interesante.

Imagen
Ah, creo que ya lo entiendo. No hace falta que os explique lo que pasó en la cama de Rebeca y Roberto, no? Con ver la cara de tontitos que tienen estos dos es suficiente...

Imagen
A la mañana siguiente, Roberto se encuentra a su hija en paños menores acompañada del chico que no le hacía ni pizca de gracia.

Imagen
Me da igual lo que diga papá, yo me he enamorado. ¿Quieres casarte conmigo?
Última edición por Rakeluky el 03 Jun 2010, 22:48, editado 1 vez en total
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo