randy95 escribió:jeje me gusto tu historia muy curiosa jeje
Muchas gracias, Parce por leer
randy95 escribió:no sabia que habia otro colombiano por aca bueno salu2 parcertito socito se kuiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tampoco, Pero según creo somos varios. Yo creo que a lo mucho unos 4 o 5. Por la sombrita Parce

(Que lindo encontrar paisanos por estos lares)
mae54 escribió:Que buen comienzo, me ha gustado mucho

Pues Muchas gracias Por pasar a leer.
Destrooy escribió:Que bien que te animes con otro legacy pepe! me ha gustado mucho la presentación y como nos lo narras, esta muy bien

suerte!
Gracias Destrooy, Me anima Mucho que lo leas, y te pases a comentar
Wurum escribió:que bien que te animes a hacer otro legacy y me gusto que lo narres como historia
Pues Mil gracias Wurum, intentare hacer ese esfuerzo!
Wurum escribió:Edito: hubieras hecho como una procuela de los vallejos y que el legacy terminara donde naciera Juan Pedro ósea la historia de los vallejos
Pido el favor que solo wurum lo lea:
Pues me has dañado la sorpresa. XDGiuliman escribió:Wow, está fabulosa pepe, creo que esto opaca a los viejos Vallejo. Sobre todo la forma en que lo narras, xDDD.
Primero que nada, gracias por animarte a leer. Y segundo, creo que los Vallejo siempre estarán en el corazón de algunos foreros
Rucklia escribió:Vaya, un comienzo bastante trágico, como algunos desplazados colombianos ...
Debo decir que me he inspirado en algunas de esas tristes historias.
Rucklia escribió:Pero de seguro los Gutierrez llegarán muy lejos!

Espero que sea así! Muchas gracias Rucklia por leer.
Mikel escribió:Me ha gustado mucho Pepe, está muy bien la historia y ambientación.

Pues Muchas gracias Mikel por leer.
maripycc escribió:Pepe... me alegro mucho que comiences otro legacy....
Ya sabes otra vez yo en este mundillo
maripycc escribió: aunque es un inicio con mucho drama... bravo bravo... quiero más...

Pues ahora tendrás mas. Creo que he logrado darle un buen toque de drama. Muchísimas gracias Por leer Mari.
Narf escribió:Muy buena forma para comenzar, Pepe!
Yo siempre he querido tener sims campesinos
Primero muchas gracias Narf Por pasar por El legacy. Y pues debo decir, que los campesinos fueron lo más original que se me ocurrió.
Narf escribió: No era Gutiérrez?

O algo no entendí

No es bueno poner avances a altas horas de la noche
Lucas escribió:Muy bueno! Ya estoy enganchado
Que emoción que lo estés, Muchas gracias.
March escribió:Que buen comienzo!
Espero que tengas suerte con este Legacy, y no olvides las copias de seguridad!!

Gracias March. Creo que a partir de ahora hare una por cada minuto que juegue
gelesmas escribió:EStupendo!!! Nuevo legacy de Pepe!! Y con un comienzo muy interesante...

Esperemos que te vaya mejor... y como dice March, muchas copias de seguridad!!!!

Gracias Geles por leer. Muchas Muchas.
Leeo. escribió:Muy bien narrada la historia

espero con ansias el próximo capítulo

Muchas gracias Por leer, Leeo. Ya en un momento lo tendrás.
Wow. Nunca en un adelanto del legacy había tenido tantos comentarios. Son las mejores personas que conozco

Sus comentarios y ánimos me han alentado para salir adelante con todos estos retos. Por ahora debo decir que Pondré cada semana un adelanto, tal vez si tengo tiempos libres, pues me dedique a subir otro entre semana. Pero no estoy seguro. Por ahora Miles y Miles de gracias por leer y por comentar, son los mejores.
__________________________________________________________________________________________________________________
Después de que Marcial se marcho. Pascual se Dedico a intentar de conseguir algo de Comida para la casa, pues la nevera estaba vacía. Y aprovechando que el lote estaba a unos cuantos metros del lago, se decidió por ir de pesca. Como Buen Campesino el sabia pescar. Sobre todo porque cerca a su finquita pasaba un Rio. Al cual iba de pesca con su padre. En épocas en las que los cultivos no daban Lo suficiente como para la subsistencia, todas las personas del pueblo iban a pescar. Obteniendo a veces la comida de un mes entero.
Por otra parte, Josefina se dedico a intentar conocer a sus vecinos. De hecho quedo matada cuando se dio cuenta que justo en los alrededores de su casa, Había unas tremendas casas, De hecho quedo enamorada de una. En la que se postro toda la tarde observando su hermosa arquitectura. Pero lastimosamente su condición de desplazada no le permitía ese tipo de lujos, Por lo que volvió triste y cabizbaja a su ranchito.
Pero a pesar Que sabia pescar bastante bien, En ese lugar no picaba absolutamente nada, Seria porque era un lago sin grandes especies de peces, o porque la represa de agua, No les permitía pasar, En todo caso, Por más que El pobre Pascual intentaba capturar algo con su caña de pescar. Todo terminaba en un fallido intento, Nada comestible picaba. Solo en toda la tarde Pico un Pez, Pero era una de esas especies de acuario. Así que esa noche No pudo llevar cena a su casa.
Sin más, A los Pobres Gutiérrez les toco irse a la cama sin probar bocado esa noche. Pero el próximo día lo tenían que comenzar enérgicamente, Así que también haciendo honor a la vieja costumbre que tenían en el campo se fueron a dormir con las gallinas (Dormir temprano). A afortunadamente ese día pudieron pegar el ojo, Puesto que la tragedia los martiriaba, Pero al parecer las largas horas que corrieron y todo lo que vivieron ese primer día los hizo dormir como unos bebes.
Amaneció. Era un Nuevo día, en su nueva ciudad, Pero No había tiempo que perder y fue así como en un parpadeo, Josefina elimino todas las hierbas del jardín, Ella Buscaba darle al menos una cara más Acogedora a su nueva morada. Pues comparada con sus vecinos su casa no era más que un viejo y feo rancho. Esto No paraba a las malas lenguas (chismosos) quienes se la pasaban parloteando acerca de los nuevos vecinos que no pegaban para nada en el lugar.
En el campo Hay una vieja costumbre, que mas bien es algo retrograda. Las mujeres son las que arreglan la casa, Lavan la ropa, Tienen y cuidan a los Niños, Y por nada del mundo tienen un trabajo más allá de estas labores antes mencionadas. Pero la familia estaba pasando por una crisis, No Tenían comida, Ni mucho menos un centavo. Así que tanto pascual como josefina, comenzaron una ardua búsqueda de trabajo. El primer sitio al que fue a parar Josefina Fue en un salón de belleza...
Por su parte pascual, No corrió con tanta suerte, Camino por horas por la ciudad y no encontraba un solo trabajo para el que sirviera y que le despertara interés. Adema su escasa educación, le impedían empezar una carrera Interesante, fue así como se dedico a vagar sin rumbo por horas y horas. Con mucha angustia y con lagrimas en sus ojos, pensando que No sobrevivirían una semana en aquella inmensa ciudad. Todo Porque la guerra les había arrebatado su dulce vida.
Josefina se decidió, Y entro. Su ropa estaba harapienta y Mugrosa. Era la única que tenia, y esto no le daba una buena imagen. A pesar de que se podía bañar. El baño no hacia milagros y su pelo no estaba muy bien cuidado, Por lo que el dueño del local se lo pensó más de una vez para contratarla.
-Jaa, Tu estilista? Pero mira esas fachas en las que andas. Tú pelo esta asqueroso Mi amor, Creo que Me lo pensaría más de una vez antes de contratarte.
-Por favor señor, Necesito el empleo Mi familia está aguantando hambre, Le prometo que seré la mejor trabajadora que haya tenido.
-Mmm, no sé. Veo que estas sufriendo chica. Ya sé, Te voy a dar otra oportunidad. Vuelve la otra semana, El Lunes a las 7 de la mañana en punto, vamos a probar que tal te va. Pero eso sí. Te pido que te cambies el look y al menos cambia esos harapos que llevas puestos. Estamos?
-De acuerdo, Mil gracias Señor es usted un primor.
Fue así como Pascual llego a un restaurante, El lugar se veía muy refinado, Pero podría encontrar un trabajo aunque fuera de mesero, o de lava platos. Aunque fuera por una mísera paga. En esos momentos no podía ponerse de exigente. Nada le sentaba mejor que un par de Simoleones en el bolsillo para comprar comida. Pero no corrió con suerte. El Dueño del Bristo, lo corrió a patadas. Diciendo que en su restaurante hasta los meseros debían tener "categoría" Nunca en su Vida Pascual se había sentido tan mal, tan maniatado. No sabía que hacer. Posiblemente acabar con su vida sería lo mejor. Pero no podía dejar a Josefina sola, Por lo que no se rindió y siguió buscando empleo.
Camino por un largo tiempo, Sin rumbo esperando a que su suerte y sus piernas, Lo llevaran al sitio adecuado para pedir trabajo. Llego al triste y desolado cementerio de la ciudad. Fue allí donde se encontró que necesitaban a un cavador de tumbas, Por lo que se decidió a averiguar bien de que trataba el empleo. Pagaban poco, tenía que trabajar Mucho, Pero al menos no tendría que aguantar más hambre, Sin embargo, no lo acepto. Pensó que sería conveniente charlar primero con Josefina.
Bajando del cementerio se encontró con un pequeñísimo lago, Así que se decidió a probar suerte e intentar capturar algo aunque fuera para la comida de esa noche. Pero como siempre Nada picaba. Se estaba desesperando, Porque no pican? si él era un buen pescador. Aun recuerda los cardúmenes enteros que capturaba con su padre, y ahora no picaban si no míseros peces de pecera.

Luego se dio cuenta que Se encontraba en medio de la oscuridad en un frondoso bosque. Ya era de noche, y no quería perderse por lo que corrió. Desafortunadamente hacia la dirección equivocada. Se introdujo un poco más en el espeso bosque, que lo abrazo con su tenebrosa niebla. Desesperado corrió tras una luz que veía en la lejanía...
Pero Luego de correr por unos Diez minutos, salió del bosque y pensó que la suerte le sonreía. Esa casa le era familiar, Claro era la casa de los Curioso, No sabía como hizo para llegar hasta tal lugar, pero desde ahora le interesaba saber como llegar, para al menos contactar con Marcial cada vez que necesitara su ayuda. Luego de unos instantes Pascual se acerco a la puerta y la golpeo enérgicamente...
El primero en salir, asombrado, fue Marcial, como es que Pascual se encontraba en su casa. Pero sin embargo lo noto algo preocupado. Vio a sus ojos y noto su tremenda angustia. Por lo que no dudo en brindarle su ayuda.
-Pascual amigo. Como has llegado hasta acá, Que necesitas?
-Marcial, No sé cómo he llegado, simplemente estaba pescando y me percate que estaba oscureciendo, por lo que corrí entrando en las profundidades de un espeso bosque, para luego salir justo en frente de tu casa.
-Pero que tremenda epopeya has vivido hoy Pascual, Pero cuéntame en que te puedo servir.
-Mi esposa y yo no comemos desde que estamos acá, No tenemos un solo centavo para comprar comida. No he podido pescar nada, Y no he encontrado trabajo, Por favor ayúdame amigo.
-Haber, No te preocupes, Ya mismo vamos y compramos lo suficiente como para que tu y Josefina coman como Dios manda. En cuanto a lo del trabajo cuéntame, que estudios tienes?
-Yo la primaria. Realmente no termine 5.
-Eso supone un grave problema. Sin embargo déjame averiguo alguna vacante en el laboratorio científico. No te preocupes que yo te aviso.
Entonces Marcial se dirigió con Pascual, hacia el súper mercado, para comprar los comestibles suficientes, como para que Pascual y Josefina pudieran sobrevivir. Luego se dirigió A casa de Los Gutiérrez, donde compartió un buen rato con sus nuevos amigos. Y les dijo que cada vez que necesitaran Algún favor, que no dudaran en contactarle. Por otra parte Pascual se mostro profundamente agradecido, a tan excelente generosidad, apenas si llevaban dos días de conocidos y se la llevaban muy bien, además de que Marcial se había comportado como un ángel. 
Fue así como Marcial les dejo un viejo teléfono, De hecho les enseño a usarlo y Les dijo que cuando necesitaran algo mas, no dudaran en llamarle. Que él estaría atento a su llamada, Que no se preocuparan por el tipo de la emergencia pero que lo hicieran, que al menos así se sentía más tranquilo.
Y así Pudieron cenar esa noche antes de irse a la cama. Al parecer las cosas ya estaban dejando de ser tan malas. Mientras cenaban Josefina y Pascual charlaron acerca de cómo había sido su día, Pascual quedo encantado y casi impaciente por que su mujer se decidiera a trabajar como estilista.
Unos cuantos días después, Mientras Pascual caminaba por la ciudad para conocerla más afondo y buscando en que emplearse, encontró un par de semillas, las cuales le hicieron pensar, en que tal vez debería seguir cultivando como lo solía hacer en su pueblito. Así que aprovechando que su esposa había quitado los hierbajos del jardín, se decidió por comenzar su huerto en casa. Y así Tal vez llegar a tener una prospera vida. Solo esperaba que el terreno fuera fértil y que las condiciones climatológicas le favorecieran.
Llego el lunes. Pero Josefina ocultaba algo. Estaba embarazada. Pero no le había contado nada a su esposo pues temía que tal vez no era el momento de tener un hijo. Mucho menos con las peripecias por las que estaban pasando ellos. Pero su embarazo se avanzo muchísimo y ya no lo podía ocultar, así que Pascual se termino por dar cuenta. Desafortunadamente Josefina no pudo asistir a la cita en el salón de belleza. Su esposo no la dejo salir de casa le dijo que debía cuidar del niño. Josefina se sintió impotente, y pensó que había dejado perder la oportunidad de su vida.
Pero Pascual no estaba triste ni bravo, ni mucho menos. Estaba feliz, Estaba dichoso. El hecho de que estuviese esperando un hijo le daba muchas ganas de seguir adelante. De destacar en esa ciudad. De adaptarse a su nuevo tipo de vida. y también se preocupaba por las necesidades del bebe que venía en camino por lo que llamo a su amigo Marcial. Para contarle la buena nueva y para pedirle una pequeña ayuda.
-Ejem como se usa esto? Sera este botón... Ups no este no era. Mija (esposa) Como es que dijo Marcial que funcionaba esta cosa.
-No se Amor trata de hundirle el primer botón...
Marcial No pudo contener su alegría. Y pidió encarecidamente ser el padrino de aquel Bebe que venía en camino. Y como buen padrino no dudo en decirles que les apoyaría con lo que fuera necesario. Comida, pañales, Niñeros. Lo que fuera con tal de que Ese bebe creciera grande y fuerte.
-Felicidades amigo, Por fin vas a tener tu pedacito de felicidad, No te desanimes. Es la mejor cosa del Mundo. no sabes cómo te vas a llenar de ganas.
-Mil gracias Marcial. No sé cómo pagarte lo bien que te has portado con nosotros.
-Venga. No me tienen que pagar nada. Lo hago con gusto, de hecho les he cogido cariño, deme un abrazo amigo...Ahora no te preocupes por la cuna y las demás cosas yo me encargare de comprárselas...
Y fue así como se aproximaba la llegada del Primer heredero de la Familia Gutiérrez, sería el primero en Nacer en la ciudad.-Dios que tarde es, Ya he escrito demasiado hoy, dejemos algo para mañana.__________________________________________________________________________________________________________________
Hasta aquí este adelanto. Espero que lo hayan disfrutado, Muchísimas gracias por leer. Antes de despedirme quería hacer una pregunta:
Se ven bien las imágenes? porque si no es así, tendré que cambiar a Photobucket.
Nuevamente gracias...