Narf... que bueno que te guste el legacy..¿dónde andabas, qué no aparecias?
(Narfie?)Sakura, cuando juegue subo a Ernst...(no he jugado desde que actualice...XDD)

Una actu cortita....
de esas bien intencionadas que de pronto me salen...
" Ernst ha estado trabajando tiempo doble, quiere juntar dinero para ayudar con la familia....ahora que somos más, pero ha sido demasiado para él

Y nos hemos llevado la sorpresa... esa noche de bodas ha tenido sus frutos

Aunque a Alizé..
NO le ha hecho tanta gracia; dice que perderá su esbelta figura....

Ahora es cuando Ernst se cuestiona duramente su capacidad económica,
ahora recapacita que no habíamos exagerado al hablarle de los métodos anticonceptivos en su adolescencia
Sash ha decidido preparar el desayuno de todos...waffles, de mientras yo juego ajedréz (necesito despejarme)

Alizé es un "poco" amargada... se ha dado cuenta tarde que tenemos contratada una asistenta, ya había limpiado ella la casa

Confiémos que el embarazo le mejoré el carácter... nuestro pequeño Bruce es intrépido y pasea por la casa

Con orgullo decimos que hoy, Anne ha hecho su primera remodelación

Aunque claro... tanto tiempo en casa cuidando a Bruce, no ha resistido y se ha quedado charlando hasta tarde con su cliente

En casa, Sash no se percata que su afán de mejorarlo todo, tiene a los hijos al borde de un colapso nervioso por los golpeteos

Por fín hemos cenado como una familia

Los meses pasan tan rápido... y al parecer le han sentado bien a Alizé

Ya su embarazo esta muy avanzado

Y para sorpresa...hoy es cumpleaños del pequeño Bruce

Unas caras tontaínas del momento..
(si, fue irresistible tomárles las fotos así)
Y así ha quedado nuestro Bruce.

Claro...que hemos corrido Anne y yo a arreglarle

Justo esa noche, cuándo todos descansabamos

No ha dado tiempo de nada.... ha nacido en casa, justo al amanecer... el pequeño Néstor, odia los exteriores; es "poco bondadoso"
(venga es malvado, pues..), le gusta la música indy, el color azul aqua y los hotcakes...

Eso es todo por hoy.... gracias por leer y comentar
Gracias cariño...
hoy no me has distraído tú, fue el trabajo XDDDDD