Muchas gracias por vuestros comentarios!!! <3
Baka! escribió:Me encanta cómo has usado las botas, yo no podía verlas más que de botas de agua xD y a ti te han quedado bastante monas.
Y es la primera vez que veo un legacy narrado en primera persona. Gana puntos =)
Pues esas botas no son las de lluvia del juego, creo que me las descargué de TSR. Y respecto a lo de narrarlo en 1ª persona... no sé, me resulta más cómo narrarlo así ^.^
Bueno... os trai un capi nuevo.
CAPÍTULO 3: CHRIS
Los días van pasando lentamente... sin muchos cambios ni novedades, pero presiento que esta monotonía va a cambiar pronto, al menos en el trabajo.

¡Sabía que me iban a ascender! bueno aunque después de tanto esfuerzo creo que ya era hora... Iré a comprar un par de cosillas para casa y luego me daré una vuelta por el parque.

Ese chico de la camiseta verde no para de mirarme... si no se atreve a hablarme tendré que hacerlo yo porque tiene algo que...

me gusta.
Abbey: Hola! me llamo Abbey y tú?
Chris:

uh... hola, yo soy Christopher, pero puedes llamarme Chris.

Estuvimos hablando un buen rato... me contó que está empezando a trabajar en el mundo de la medicina, que vive cerca del parque... y no sé cómo pero acabé confesándole que me parecía muy mono, no sé que me pasa pero no suelo ser tan atrevida con los chicos.

Tenía que enterarme si tenía novia o estaba casado...
Abbey: Y donde trabaja tu novia?
Chris: No, no! No tengo novia.
Y estuvimos hablando un buen rato más, cuando me quise dar cuenta era super tarde!

Al llegar a casa ya habían terminado de instalarme la ducha y el fregadero, ya no tengo que seguir almacenando los platos sucios! Ah! y por fin tengo un armario donde poder guardar ropa nueva, que estos vaqueros están que se caen a trozos.

Al día siguiente fui a hacer un poco de footing y como siempre acabé en el parque comiendo por la cara porque la gente piensa que estoy muy "flacucha" <_< .
Abbey: Es usted muy amable señora Clavel pero le aseguro que no paso hambre, es más acabo de comer.

Chris: Hola Abbey, qué grata sorpresa encontrarte aquí!
Abbey: Sí! Es que hace un día perfecto para pasarlo en el parque no crees?
Sra. Clavel: Abbey más te vale que comas algo antes de que venga mi marido y arrase con toda la comida. Joven, tú también puedes comer con nosotros si quieres.
Chris: No gracias señora, acabo de comer.
Y por qué a él no le obliga a comer??

Caray, este chico tiene una manera de mirarme que es descarada... pero tengo que reconocer que me encanta!

Cuando la sra. Clavel terminó de embutirme todo lo que tenía en la cesta Chris y yo empezamos a charlar. Esta vez me contó que es capricornio.

Abbey: Sabes que somos compatibles? yo soy virgo...
Chris: Interesante, aunque no me hacía falta conocer tu signo para saber que somos totalmente compatibles.
Sra. Clavel le susurra a su marido: Ains querido, te acuerdas de aquellos tiempos en los que nosotros también coqueteábamos?
Sr. Clavel gritando: ¿¿¿QUÉEE???
Como siempre se me hizo tardísimo y tuve que regresar a casa, porque al día siguiente madrugaba.

Sabía que esto de los niños es lo mío... me han subido el sueldo! Aunque a ver cuándo me cambian de uniforme, que ya empiezo a pasar calor con este cuello cisne.

Por fin puedo permitirme un caballete para practicar mis artes pictóricas.

Ring, ring! ¿Quién será?

Hola Cris! una fiesta en tu casa? Esta tarde? En bañador? Vale!

Vaya... tiene una casa preciosa, aunque creo que me dijo que la compartía con varias personas.

Guau... es muy bonita! aunque creo que les gusta demasiado el amarillo. Allí está Chris... qué fuerte está :wub:

Abbey: Hola! Vaya casa más bonita tienes Chris.
Chris: Ho... hola! Y tú tienes un bikini precioso.
Abbey:

Qué te pasa? te duele la tripa?
Chris: No... es sólo que estoy un poco hambriento.
Abbey: Anda, déjame prepararte algo para comer.

Abbey: Bueno Chris, muchas gracias por invitarme a tu fiesta, me lo he pasado genial, pero ya sabes que mañana madrugo.
Chris: Claro, no te preocupes. Muchas gracias por la cena, estaba deliciosa. Ahora que sabes dónde vivo puedes venir cuando quieras eh?
Abbey: Gracias, y buenas noches!

Los días cada vez son más soleados y bonitos y apetece pasarlos fuera. ¡Tengo una idea!

Hola Chris, soy Abbey... ya sé que es un poco tarde, pero te apetece dar un paseo en la playa para ver el atardecer?