Vamos a la actu.....
"Con la llegada de mi bisnieta Sabrina... me siento dichosa, veo que llegó en el momento más adecuado, les ha levantado la moral a todos; en especial a mi querido Bruce, aún llora extrañandome

Ed y Anne tratan de llevar su vida lo mejor posible, la suerte que Bruce es feliz en su carrera a estrella de rock..

Cierto día, Bruce ha tomado a Sabrina...y ohhhh

La pequeña Sabrina es mágica...su cabello vuela, bueno lo hemos arreglado con el estilista familiar

Han arreglado la casa para Navidad, les ha quedado muy bien... la primera Navidad de Sabrina

Pero... Ed tiene otra idea, ha mandado remodelar la casa...

El cambio es enorme, ha considerado Ed, que ya son muchos en la casa y que las habitaciones no eran lo suficiente cómodas para todos...

Ahora si, de nuevo adornaron de Navidad y han llamado a fiesta..

Y por cierto de fiestas.... Bruce y Steph no paran

Y durante el desayuno han charlado Ed y Bruce.. (confió en que sea sobre planificación familiar..)

Oh es el cumpleaños de Ed.... y ha venido Ernst con toda su familia....

Es muy agradable ver a toda mi familia junta, dice Sash, que si pudiera, iriá a la casa para hacerle unas mejoras a los baños, piensa que no son tan buenos los servicios de ahora..
Bueno regresemos a la fiesta...oh Ed ¿cómo lucirá?
Bueno, ni siendo un señorón deja de ser guapo

¿qué cara Anne? no pasa nada...solo son unas canas

Ah no...es que ella también cumplió años
Modo cotilleos chusma ON.... mirad

Si... es Alizé que ha envejecido mucho antes que Anne y Ed... y Ernst aún es muy jóven junto a ella

.....
.modo cotilleo OFFLa última noticia es que

Si.... Sthepanie espera otro bebe..
Eso es todo por hoy, ya volveré a la casa para ver como van las cosas y conocer a mi siguiente bisnieto o bisnieta..."
Mil gracias por leer y comentar, como os dije me tenía parada el concurso, pero ya concluído puedo continuar actualizando el legacy, un saludo a todos.