Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Potato Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Potato Legacy

Notapor Skellington » 23 May 2011, 12:11

Un mes.... #-o
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 23 May 2011, 15:25

Solo en decirme si se podía arreglar o no, tardaron 15 días, no sé si es que los he pillado en época de mucho trabajo o qué. Aparte, creo que no lo arreglan ellos mismos, sino que echan un vistazo para orientarte y después lo envían a Acer... En todo caso, calculo que me quedan dos-tres semanas de espera (tirando más a tres).
Aparte del gran fastidio que supone que se averie el ordenador, ahora mismo tengo una semana de casi-vacaciones y en estos días podría haber tenido tiempo para jugar a los sims tranquilamente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 24 May 2011, 20:19

Buff, qué horror. Me parece una barbaridad de tiempo...espero que te lo dejen hecho todo un "supercomputer antifallos" y que sean más dos semanas que tres. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 24 May 2011, 20:34

Caffeine escribió:Solo en decirme si se podía arreglar o no, tardaron 15 días

:shock:

Caffeine escribió:Aparte del gran fastidio que supone que se averie el ordenador, ahora mismo tengo una semana de casi-vacaciones y en estos días podría haber tenido tiempo para jugar a los sims tranquilamente.

Murphy. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 27 May 2011, 13:34

Amaiuski escribió:Buff, qué horror. Me parece una barbaridad de tiempo...espero que te lo dejen hecho todo un "supercomputer antifallos" y que sean más dos semanas que tres. :wink:

Tristemente, me temo que eso no es posible. Es un ordenador portátil de cuatro años y yo lo veo un poco como... hmmm... como un coche viejo: hoy se rompe una cosa y la arreglas, pero eso no te garantiza que mañana no se vaya a averiar otra. Yo espero que todavía me dure un tiempo, sin embargo también tengo claro que por mucho que lo hayan arreglado, es imposible convertirlo en un "ordenador antifallos", puede volverse a estropear por otro lado... Y yo no vuelvo a arreglarlo (porque puedes terminar gastándote más dinero en reparaciones que lo que te costaría un ordenador nuevo). Si se rompe otra vez, lo doy por muerto.

Skellington escribió:Murphy. :roll:

Murphy total. Hoy, último día de mis casi vacaciones y teniendo que levantarme mañana a hora temprana para volver al trabajo, me ha llegado un mensaje al móvil diciéndome que puedo ir a recoger mi ordenador.
Caffeine
Concejal
Concejal

En mi porche cuando quieras

Notapor Caffeine » 28 May 2011, 16:17

Nota inicial de Caffeinix (al margen de las aventuras patatiles): después de que 1) me olvidara de guardar las fotos al formatear el ordenador y tuviera que entrar al Legacy solo para tomar imágenes nuevas (con poca colaboración patatil) para componer la entrada y 2) mi ordenador entrara en su ya conocida crisis antes de publicar dicha entrada, me he encontrado con la gran sorpresa de que los técnicos no me han formateado el portátil (bueno, algo han hecho, pero no sé bien qué, mis cosas parecen seguir ahí aunque el ordenador exactamente igual no está), de manera que he decidido que es mejor no tentar más a la suerte, publicar YA lo (poco) que tengo y punto, no sea que se vaya a ir todo al garete por tercera vez ¬¬ Como en su momento no terminé de obtener nuevas imágenes porque me resultaba aburrido, hay poquitas fotos y como las patatas son muy poco fotogénicas, son todas feas y como quiero actualizar ya e iba escasa de material, no he hecho "cuadraditos" ni nada y como no encuentro mis iconos de monos, no hay monos. Y ahora ya, si es que queda alguien que aun quiera verlo...

Potato-16.jpg

Caffeinix: Patata, ¿qué estás haciendo?
Mr. Potato: busco novia.
Caffeinix: creo que deberíamos repasar algunos conceptos antes de que la policía te detenga por pervertido.
Mr. Potato: nah, era broma. En realidad ya tengo una novia nueva y Zelda me presta su telescopio para que pueda comprobar que el novio de mi novia no está en su casa antes de ir a verla.
Caffeinix: todo eso ha sonado super-lógico.
Mr. Potato: (gruñido de fastidio) Cuántas explicaciones te tengo que dar... Tengo una NOVIA NUEVA, otra de mis fans. Se llama Pauline Wan.
Caffeinix: está comprometida.
Mr. Potato: en ningún momento mencionaste que tuviera que estar soltera y sin compromiso, solo dijiste que no podía ser rica.
Caffeinix: hombre, ya, pero...
Mr. Potato: pero NADA. Tengo buenas razones para pensar que me va a ir bien con ella.
Caffeinix: ¿por ejemplo?

Potato-17.jpg

Mr. Potato: es de espíritu fiestero, igual que yo.
Caffeinix: ¿eso quiere decir que es igual de borrachilla que tú?
Mr. Potato: eso quiere decir que le gusta bailar y divertirse, como a mi. También le gusta mi música.
Caffeinix: eso solo indica que podría tener alguna deficiencia auditiva o, sencillamente, mal gusto. El estado de embriaguez quizás también lo explique...
Mr. Potato: sé que lo dices solo para fastidiar, no obstante te comunico que comienzo a ser una celebridad local. Ya toco incluso en el patio del bistro corsicano.

Potato-18.jpg

Caffeinix: eso es porque te cuelas, aunque es cierto que desde que te conozco, algo has mejorado.
Mr. Potato: dentro de poco hasta tú me pedirás autografos... Pero volviendo al tema que nos ocupa, a Pauline le encanta el aire libre y yo vivo en una romántica cabaña junto a un lago.
Caffeinix: la última vez que te vi vivías en un cuchitril que carecía de las cosas más básicas y te colabas en el gimnasio para ducharte. ¿Cuándo ha pasado eso a ser una “romántica cabaña junto a un lago”?
Mr. Potato: eres muy negativa. Observa:

Potato-19.jpg

Mr. Potato: Ya tengo una cama grande, todas las paredes, el cuarto de baño... Me falta la cocina, pero siempre podremos ir de pic-nic. Que palabra tan bonita, ¿verdad? Pic-nic, pic-nic, pic-nic, pic-nic...
Caffeinix: cada día estás más insoportable...
Mr. Potato: me siento como si mis datos hubieran viajado a través de un cable hacia un disco duro externo y luego hubieran vuelto y se hubieran recompuesto... ¿será el amor?
Caffeinix: eeeeh... sí, sí, el amor...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Mayandra » 28 May 2011, 16:32

Me encanta! Y los diálogos entre vosotros son geniales! Caffeinix, deberías enseñarle modales!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Dominican-Cutie » 28 May 2011, 21:22

Eres super graciosa Caffeine! Me encanta este legacy
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 29 May 2011, 00:06

:mrgreen: Genial... una nueva actu del el señor patatilla =D> Cortita pero informativa... me ha encantado :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 May 2011, 00:57

Me mató de risa tu conversación con el Sr. Potato! Está muy bueno, Caff!
Estaría bueno que tu compu no tenga más problemas así podemos ver las cosas que hace Mr. Potato, si tiene novia, si tuvo hijos, etc...
Suerte!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 30 May 2011, 15:26

Mayandra escribió:Me encanta! Y los diálogos entre vosotros son geniales! Caffeinix, deberías enseñarle modales!

Está la cosa dificil, la patata nos ha salido creidilla y respondona...
SaraSunsetValley escribió:Eres super graciosa Caffeine! Me encanta este legacy

Gracias ^^
eliana escribió::mrgreen: Genial... una nueva actu del el señor patatilla =D> Cortita pero informativa... me ha encantado :mrgreen:

Para la próxima vez intentaré que haya más imágenes ;)
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me mató de risa tu conversación con el Sr. Potato! Está muy bueno, Caff!
Estaría bueno que tu compu no tenga más problemas así podemos ver las cosas que hace Mr. Potato, si tiene novia, si tuvo hijos, etc...
Suerte!!

A mi también me vendría bien, sobre todo porque me ahorraría un dinero :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 May 2011, 15:35

Da igual que sea cortita, la actualización es sublime!! :D

La casita está quedando bien. Tengo ganas de ver el interior. :P
Tus conversaciones con Patata son geniales. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 30 May 2011, 16:24

xXJuAnJi05Xx escribió:La casita está quedando bien. Tengo ganas de ver el interior. :P

Ya que sale el tema... Decidí que la patata no podría ampliar su casa anexando habitaciones así como así (yo no puedo y por tanto, mis sims tampoco). Tenía que construir su cabaña según el plano previsto y si luego quiere una casa más grande, tendrá que ahorrar, derribarla entera y volver a construir otra casita siguiendo otro plano.
Y puede que obligue a sus descendientes a tener que comprar muebles nuevos y pintar en todas las generaciones. Las cosas se estropean y eso...

Edito: y sigo odiando el error interno del servidor.
Última edición por Caffeine el 30 May 2011, 16:28, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 30 May 2011, 20:07

:mrgreen: Me ha encantado. Actu cortita pero divertida. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 31 May 2011, 17:12

Comentario anecdótico: he actualizado el juego y al entrar a comprobar si mi legacy seguía funcionando he visto que la patata es Escorpio. ¿Eso sirve para algo o solo es un simbolito decorativo?
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original