Moderador: Equipo moderador [CS]

Caffeine escribió:Solo en decirme si se podía arreglar o no, tardaron 15 días
Caffeine escribió:Aparte del gran fastidio que supone que se averie el ordenador, ahora mismo tengo una semana de casi-vacaciones y en estos días podría haber tenido tiempo para jugar a los sims tranquilamente.
Amaiuski escribió:Buff, qué horror. Me parece una barbaridad de tiempo...espero que te lo dejen hecho todo un "supercomputer antifallos" y que sean más dos semanas que tres.
Skellington escribió:Murphy.

Cortita pero informativa... me ha encantado 

Mayandra escribió:Me encanta! Y los diálogos entre vosotros son geniales! Caffeinix, deberías enseñarle modales!
SaraSunsetValley escribió:Eres super graciosa Caffeine! Me encanta este legacy
eliana escribió::mrgreen: Genial... una nueva actu del el señor patatillaCortita pero informativa... me ha encantado
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me mató de risa tu conversación con el Sr. Potato! Está muy bueno, Caff!
Estaría bueno que tu compu no tenga más problemas así podemos ver las cosas que hace Mr. Potato, si tiene novia, si tuvo hijos, etc...
Suerte!!

xXJuAnJi05Xx escribió:La casita está quedando bien. Tengo ganas de ver el interior.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados