Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 11 Sep 2011, 19:43

Hola, es Fur quien les habla, si, tomé el control de la cuenta de Mexe para contarles lo que sucedió, es algo que nadie sabe, ni ella, ni mi familia, nadie! Tranquilos, es solo por hoy…
Imagen

Estaba totalmente avergonzada por lo que había ocurrido con Javier el otro día, no se que me pasó, fue… un impulso.
Luego de un tiempo decidí llamarlo para aclarar las cosas… si no quería perderlo, no tenía otra opción.
Imagen

El aceptó y vino.
Imagen

No se si Mexe se los haya mostrado antes…. Pero por las dudas… el es Javier... ups! no se por que la foto salio borroneada, bueno, algo se ve...
Imagen

Lo saludé y lo invité a entrar
Imagen

Charlamos un poco….
Y volvió a ocurrir… pero esta vez mas fuerte…
Imagen

y…. no se como fue que… llegamos a otras cosas…

Imagen
yo… no sabía que hacer, y no se me ocurrió mejor idea que echarlo.
Imagen

Y encerrarme rápidamente en mi cuarto
Imagen

Comenzé a sentir terribles mareos…. Y hasta vomité.
Imagen

Justo estaba Mel en el baño, me recomendó que me recostara, de seguro la comida me había caido mal…
Imagen

Yo le hice caso, pero temía que no fuera la comida…
Imagen

Por otra parte, me enteré de que Feliciano creció, Mel se atrevió a dar un gran paso en la vida con el y le pidió, ademas de ser novios, matrimonio.
Imagen
Imagen
Me alegro mucho por ella, ojalá se casen pronto.
En cuanto a mi, sigo ascendiendo a lo loco, ya estoy en el nivel 4 de mi carrera y en el nivel 7 de escultura.
Imagen

Por otra parte, segui con mareos y… si, mis sospechas eran ciertas… pero nadie podia saberlo, NADIE!
Imagen
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Mexe » 11 Sep 2011, 19:44

Capitulo nuevo arriba, contado por Fur ^

PD: Fuur >_>"" entraste en mi cuenta? D:
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Maagustina » 11 Sep 2011, 20:04

JAJJAJA, me mato lo de tu cuenta, Noo mel se merece alguien mejor que ese ese :oops:. Por otra parte, eres muy malvada, dejanos ver la cara, que pasara ahora con el hijo de Fur, saldra con el pelo verde?
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Inex » 11 Sep 2011, 20:20

D': que crueldad, no puedo verle la cara :cry: (?)

Mother of God, Fur esta embarazada D:! Esto de tener relaciones antes del matrimonio no esta bien [-X, que sera? Niño, niña o gemelos?
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Mexe » 12 Sep 2011, 04:15

Gracias por sus comentarios chicas :D

JAJJAJA, me mato lo de tu cuenta, Noo mel se merece alguien mejor que ese ese . Por otra parte, eres muy malvada, dejanos ver la cara, que pasara ahora con el hijo de Fur, saldra con el pelo verde?

La verdad, tampoco me termina de caer Feliciano, pero, lamentablemente Mel lo quiere :roll: y... ya veremos si os dejare ver la cara >:3 si se pórtan bien :roll: ...

D': que crueldad, no puedo verle la cara (?)

Mother of God, Fur esta embarazada D:! Esto de tener relaciones antes del matrimonio no esta bien , que sera? Niño, niña o gemelos?

muahaha si soy cruel >:B. Y por cierto, yo ya se que es :D y ustedes no, lero lero :B

Mañana alcanzaré la nueva actu, no se impaginan todas las cosas que ocurriran >:3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Sep 2011, 19:33

Fur embarazada!! No te la puedo!!!
Espero que se case con ese chico... Me gusta mucho para ella (Aunque no se le ve la cara)
Ahora, por 3 dias sim, va a vestir esa ropa horrorosa (como la de todas las embarazadas) y ahi Phobi, Vlad, Mel y Dollie se van a dar cuenta del moco que se mandó...
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 12 Sep 2011, 23:06

Hola! Imagen pues, tuve que cambiar mi contraseña para que Fur no vuelva a entrar a mi cuenta, como saben, quedamos en que ella quedoo... con pacita... ah, y, me pidió un favor: comprarle u silloncito para poner en su carto de esculturas. No quería salir se ahí.
Imagen

Ustedes se preguntarán: ¿pero qué comía? Pues miren:
Imagen

Sip, lechuga de su inventario Imagen
Imagen

A Dollie le pareció muy sospechoso que su hermana no saliera del cuarto y pues, se puso a investigar
Imagen

Y la atrapó cuando fue al baño! (si, a vomitar)
Imagen
D: estas bien?
F: ek? Tu?! Que te importa!? Ya, vete Imagen
D: Y esa ropa?
F: Apártate de mi camino Imagen
Imagen

Por otra parte Mel y Feli se casaron, enhorabuena!
Imagen

Pero creo que no esta muy contenta…
Imagen
Saben que hizo la muy loca??... le corto! Imagen Imagen Imagen
Imagen

No quería irse a vivir sola, y por eso decidió adoptar un niño
Imagen

Se decidió por uan nena Imagen le puso Yellow (eso si que es obsesión! Imagen) mirenla! Es: hipersensible, fiestera y ambiciosa
Imagen

Así quedó después del CAS!
Imagen

Y cuando exploraba la casa encontro un pequeño cuartito…. Entro y…. vio a una mujer de pelo blanco tirada en un sofa dormida .-. (quien sera? >_>”)
Imagen

Y: eek?
F: AAAH! P-pero que diablos?! Quien eres tu?!
Imagen

Y: Y-Yellow…
F: y que haces en MI casa niña?!
Y: s-soy hija de Melancolía…
F: Mel? WTF?! Cuanto hace que me dormí?
Y: bueno, ella… ella me adopto
F: aaah, bueno, esteemm… sobrina, bienvenida a la familia, supongo
Y: Gracias! :D
Imagen

Y: Poir cierto… estas embarazada?
F: Pero como…?
Y: Soy muy inteligente ^^
F: Aja, ya veo… bien, si, lo estoy, pero no digas nada, por favor…
Y: Ok, tranquila ^w^
Imagen

Parece que comenzaron a llevarse bien, miren, hasta hizo una escultura de hielo de ella
Imagen
Imagen

Oh wow, miren la panza de Fur Imagen, ahora menos que menos quiere salir…
Imagen
Pero no será por mucho porque… YA LLEGAA! YA LEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Imagen
Imagen

y…. nacieron! Así es, nacieron, porque son dos! Y niños!! Imagen
Panic Goth
Rasgos:
- Artistico Imagen
- Distraido Imagen
Música: Egipcia
Comida: Dim Sum
Color: Verde
Signo: Tauro
Pain Goth
Rasgos:
- Odia estar al aire libre
- Solitario Imagen
Musica: Egipcia
Comida: Queso a la parrilla
Color: Púrpura

Imagen
Encima salieron dos! Ahora como ocultarlos?

Por otra parte, le decimos adios a Mel y a Yell…
Y: Fur, prometeme que diras la verdad y que cuidaras de los niños con tu vida…
F: Yo… te lo prometo
Y: Oh, y prometeme mas primitos :D
F: >_________>”””
Imagen

Fur por fin salió de ese cuarto oscuro y… y…
Imagen

¿Qué sucederá? ¿Fur dirá la verdad? ¿Y Javier? ¿Lo volverá a ver alguna vez? ¿Y Feliciano se vengará de Mel? ¿Y por que Mel le corto a Feliciano? Todo eso y mas en la proxima actualizacion Imagen
Última edición por Mexe el 12 Sep 2011, 23:08, editado 1 vez en total
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 12 Sep 2011, 23:07

Nuevo capitulo arriba, ojala os guste :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Aryssa98 » 13 Sep 2011, 20:06

¡Qué intriga! ¿Cómo le dirá Fur a su familia que ha tenido DOS bebés? Abuelos de repente... como tiene que sentar eso...
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Sep 2011, 20:59

Uh que capitulón!!! Se le está haciendo cada vez más grande la bola de nieve a Fur... Hubiera sido más facil para ella contarles que estaba embarazada, pero ahora...
Seguramente Mel anuló el casamiento por los rasgos... que supongo que son horribles... Pero lo bueno es que adoptó a Yellow... ¡Que linda es! Hasta tiene los ojos de ese color :D
Y bienvenidos Pain y Panic!! (¡Que nombrecitos!)
Espero que a Vladi y a Phobi no les de un ataque y se mueran antes de tiempo... :shock:
Nos vemos!!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yuzu » 13 Sep 2011, 21:54

Oooh me ha encantado la actuu!! especialmente el nombre del bebé pain (como en naruto! xD) Espero que en la próxima ya podamos ver a Javier, porque me esta empezando a poner nerviosa el no saber como es...
P.D: Por la firma de Inex y mi capacidad de deducción diré: Un gusto ver que hay mas seguidores de The world ends with you!!! xD
Yuzu
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 13 Sep 2011, 22:55

=D> Buenisisisisisiisimas actus... si no comento es porque no tengo casi nada de tiempo... lo que no significa que sea fiel sguidora de todas las historias que he estado siguiendo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 13 Sep 2011, 23:25

Al fin niños!!!, Me parece que todo esto saqca el lado amable de Fur, y en cuanto no nos muestres su cara, me uno a Fur para hacerte la vida imposible :evil:
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor kywinali » 14 Sep 2011, 01:15

Waa.... que linda es Yellow... le hace honor al tono de sus ojos... por otra parte, como sera Javier? lo poco que pude notar en sus borrosas facciones es que tiene un 85 % de ser agraciado... y no tener la naricita arqueda :D . Que bien que al fin los Goth tienen niños!! =D> , jaja ese matrimonio de Mel es para recordar... Esperare con ansias la proxima actu.. :wink:
kywinali
Turista
Turista

Notapor Mexe » 14 Sep 2011, 02:47

Gracias a todos por sus comments :D
¡Qué intriga! ¿Cómo le dirá Fur a su familia que ha tenido DOS bebés? Abuelos de repente... como tiene que sentar eso...

Si, debe ser fuerte no? "Ma, pa, son abuelos, ya tuve dos niños" :roll:

Uh que capitulón!!! Se le está haciendo cada vez más grande la bola de nieve a Fur... Hubiera sido más facil para ella contarles que estaba embarazada, pero ahora...
Seguramente Mel anuló el casamiento por los rasgos... que supongo que son horribles... Pero lo bueno es que adoptó a Yellow... ¡Que linda es! Hasta tiene los ojos de ese color
Y bienvenidos Pain y Panic!! (¡Que nombrecitos!)
Espero que a Vladi y a Phobi no les de un ataque y se mueran antes de tiempo...
Nos vemos!!!

Ni te imaginas los terribles rasgos que tenia Feliciano! era un tonto, pero mal! Yellow la verdad me impresiono, es muy bonita, me hubiera gustado tenerla un poco mas, pero ya eran muchos u_u

Oooh me ha encantado la actuu!! especialmente el nombre del bebé pain (como en naruto! xD) Espero que en la próxima ya podamos ver a Javier, porque me esta empezando a poner nerviosa el no saber como es...
P.D: Por la firma de Inex y mi capacidad de deducción diré: Un gusto ver que hay mas seguidores de The world ends with you!!! xD

Yay! otra seguidora de Naruto :D <3 Quizas, solo quizas sepan como es... ehem :roll: si se portan bien :B

Buenisisisisisiisimas actus... si no comento es porque no tengo casi nada de tiempo... lo que no significa que sea fiel sguidora de todas las historias que he estado siguiendo

Gracias ^^! y si, te comprendo, me pasa lo mismo u3u

Al fin niños!!!, Me parece que todo esto saqca el lado amable de Fur, y en cuanto no nos muestres su cara, me uno a Fur para hacerte la vida imposible

En el fondo... muy en el fondo... pero muuy muuuuuuy en el fondo de su oscuro corazon, Fur es un poquitisisisisissiissisisimo amable ^^ eso dice mucho de ella (? :B... por cierto... mejor les muestro pronto a Javier, que si no puedo sola con Fur, con mas, uff!! >-<

Waa.... que linda es Yellow... le hace honor al tono de sus ojos... por otra parte, como sera Javier? lo poco que pude notar en sus borrosas facciones es que tiene un 85 % de ser agraciado... y no tener la naricita arqueda . Que bien que al fin los Goth tienen niños!! , jaja ese matrimonio de Mel es para recordar... Esperare con ansias la proxima actu..

Los ojos de Yel son lo que mas me gusta de ella o3o y claro, con mi habilidades de "CASear" sims, quedo preciosa :roll: lol, ajam, por cierto, tienes razon, Javi no tiene nariz arqueada ;), Oh y Mel... si, fue muuy duradero su matrimonio con Feli, por solo unos segundos... ains, esta Mel :roll:

Gracias a todos por leer ^^ ya pronto subiré nueva actu o3o
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo