nte todo una enorme disculpa por no haber continuado el legacy, pero la vida real me ha tenido más ocupada y aprovechando un fin de semana de "reconocimiento a las dos últimas expansiones", me decidí a organizar una actu; igualmente he tenido que cambiar la casa por que me daba algunos errores y preferí sacrificarla a perder la partida.
"Nuestra familia continua su vida normal, me ha llamado la atención poderosamente los nuevos juegos...

Es adorable ver que Anne da apoyo a Sabrina con la tarea.. pero pareciera que ambas necesitan ayuda, por sus rostros."

Mi querido Ed, no ha dejado de amar a Anne, aún cuándo sus rostros no tienen la piel tersa de la juventud; continúan dándose muestas de afecto y amor...

Stephanie, sigue progresando en el asunto aquel...de mejorar electrodomésticos; personalmente me da miedo, creo que es una fobia por que así murió mi amado Sash

Es agradable ver a mi familia tan unida, tan feliz...y taaaaaan despilfarradora, ¡han contratado un mayordomo!

, que tiempos aquellos que yo me liaba con el cacharro aquel de lavadora...

no se comparan...

Mis sorpresas no para.... el corazón amable y dulce de Ed, le permite aún a esa edad jugar a la rayuela..

La hermosa Sabrina ha pedido a Bruce que le enseñe a manejar..

Y desafortunadamente **risillas ahogadas de Mer y Sash***

el pequeño Dylan es un bromista nato....su víctima preferida es Steph.

**fiucsa, le ha puesto el cabello fiucsa. risillas........***
Oh, Oh y el propio Bruce no se salva......"amarillodejamesinretinas"

Estas bromitas han hecho que Bruce, recapacite si no han sido muy "suaves" con el pequeño Dylan, y decide enviarle a un internado, no me he enterado bien del nombre...algo de Sudario..

Han intentado disuadirle, pero Bruce considera que es mejor ser duros con Dylan, antes de que tome mal rumbo..

¡ay se llevan a mi pequeñín mañana! y su hermana duerme la siesta taaaan tranquila..

Por otro lado, "extrañamente" los adultos se han ganado dos días de vacaciones todo pagado, y han dejado solos a Dylan y a Sabrina, quién está viviendo unos cambios de humor que dan miedo..

, y su primer impulso es teñirse el cabello.

y cambiar de "look"...

Eso, ha dejado a Dylan jugando y ella se ha dado a la fuga, a un concierto y a un bar.

Al poco rato de que Sabrina se fue de fiesta, han venido por Dylan los del internado de los sudorosos...

, angelito jugaba en la arena y se lo han llevado...

Creemos Sash y yo, que a ella si la deben de enviar al internado, pero nada tonta, en cuánto regresan los adultos se regresa a la normalidad (¿sería una peluca o moño?) y se alista para la fiesta de graduación....

Viene por ella una limusina, y se va directa al baile, y con buenas nuevas....¡la eligieron reina del baile!

Lo malo, es que le ha salido un noviecito.... bastante feíto.

y lo invitó a comer el domingo

Seh, se portan bien, por que Anne y Steph no les quitan la vista desde el primer nivel..... eso sin contar a Ed y Bruce que los vigilan desde la cama elástica.

, por que la niña..... con tanta hormona, no duda en enseñar un poco más de piel...

Así transcurren los días de mi familia, por cierto de última nos hemos enterado que Dylan ya es adolescente, pero Bruce decidió que continuará en el internado.

Gracias por leer.