Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.22

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 18

Notapor Violet » 26 Oct 2011, 18:18

gracias por leerlo ivan!a mi en cambio se me esta haciendo muy lenta esta generación, ya tengo ganas de nuevos niños en la familia!

-----------------------------------------

Capitulo 18: Cosas de vampiros

Claire enseguida noto la falta de su marido, le llamó a su mobil pero salia que estaba desconectado, algo extraño, asi que al cabo de 24h sin tener noticias suyas empezó a preocuparse.
-donde se habrá metido? Y si le ha pasado algo?
Imagen
-que iba a pasarle? Tranquila Claire seguro que aparece, no es la primera vez que se va por ahi
-ya, pero despues de una discusión, ayer estabamos muy bien asi que no puede ser, ademas si fuera asi porque tiene el mobil apagado?
-igual es que no quiere hablar con nadie..
-no se.. y si ha tenido un accidente con el coche? Yo creo que voy a llamar a los hospitales.

En ese momento Claire bajaba de su habitación, y al ver a su madre llorando y a sus tios consolandola dio media vuelta, intentando evitarla. Pero Claire la vio y se olio algo, así que la detuvo.
-oye Claudia!
-que quieres?
-tu no sabras nada de Fernán no?
Imagen
-yooo? Noo claro que no, porque iba yo a saber nada de el?
-no se..pense que igual habiais vuelto a discutir como haceis siempre
-no no que va, yo no se nada, no lo veo desde…la cena del otro dia, porque lo preguntas?
-esque no se nada de el desde ayer, no ha dormido en casa, es un poco raro..estoy preocupada
Claire se hechó a llorar, Claudia no sabia que decir..no era capaz de confesarle lo que habia hecho pero tampoco podia seguir mintiendo. Claire la abrazó buscando consuelo.
Imagen
-bueno mama..tranquila..ehh tengo que irme
Dijo escabullendose lo antes posible de aquella incomoda situación.
Imagen

Esa noche habia quedado con su padre, pues tenian aún mucho de lo que hablar, y además ahora era el unico en que Claudia podia apoyarse.
-como estas?
-fatal..mama esta preocupadisima por Fernán, si supiera lo que ha pasado…
-tienes que decirselo
-estas loco? No puedo! Me odiará
Imagen
-no, ella lo entenderá, si esto ha pasado es en parte por su culpa
-Su culpa?
-ella es responsable de tu existencia, decidió tenerte y aseguró que se ocuparia de que no hicieses daño a nadie
-pero como? ella sabe que yo soy..
-vampira? Claro que lo sabe, por eso me extraña que no te lo haya dicho..que pretendia con eso? Si te lo hubiera dicho, y se hubiera ocupado mas de tus necesidades..tal vez nadie habria muerto.
-no es su culpa, solo yo soy responsable
-tu no podias haberlo evitado, estabas hambirenta y furiosa…si yo hubiera sabido antes que ella no iba a decirtelo
Imagen
-como ibas a saberlo? Nunca has venido a verme en todos estos años..pensé que no me querias.
-admito que actué mal..mis motivos suenan tan ridiculos ahora que no merece la pena hablar de ellos. Esperaba que no hubieras salido a mi, que fueras normal, y vivieras tu vida en paz sin tener nada que ver en todo este horror. Siento que no haya sido asi.
-nunca pensaste que pasaria si yo era una vampira?
-claro que lo pensé..fue lo primero que pensé cuando supe que tu madre estaba embarazada..por eso no queria tenerte..pero ahora me alegro de que estes aquí, a pesar de todo..
Imagen
-aunque haya matado a un hombre?
-bueno, muere gente todos los dias..supongo que la humanidad ya no me importa tanto como hace unos años..

Alli al lado del hospital solian reunirse los vampiros por las noches así que enseguida se encontraron con alguno, Adriel les presentó a su hija, a la que al principio le daba algo de miedo conocer a esas personas sabiendo lo que eran, por mas que fuera absurdo siendo ella tambien vampira.
Imagen
Pero enseguida se dio cuenta de que eran muy simpaticos e inofensivos.
Imagen
-Pero no te he traido aquí solamente para charlar..sino para que aprendas a alimentarte. Hay dos formas de hacerlo, una consiste en beber de una persona..lo cual como ya as comprobado por ti misma puede terminar muy mal…aunque puedes aprender a controlarte con un poco de esfuerzo…
Imagen
-prefiero no intentarlo, cual es la otra opción?
-podemos beber plasma del que utilizan para las transfusiones en el hospital, no esta tan rico, pero quita la sed..aunque hay que beber bastante a menudo, para no tener..tentaciones..solo tenemos que robarlo, lo cual no es muy complicado con nuestra velocidad.
Imagen
-asi que por eso hemos venido al hospital no? Vamos a robar plasma?
-tu lo vas a robar, quiero que seas capaz de mantenerte por ti misma
Imagen
Así que Adriel le dio las indicaciones pertinentes y Claudia se armó de valor para robar en el hospital. Aunque la aterraba estar cometiendo un delito, y que pudieran pillarla.
Imagen
Ya es mala suerte, justo cuando estaba en la puerta repasando el plan se cruzó con su tia Susana.
-Buenas noches Claudia, vienes de visita?
-buenas noches..de visita? Ehh pues si, vengo a aver a..una amiga
-justo acaba de terminar el horario de visitas así que no vas a poder
-vaya..bueno..voy a intentarlo de todas formas
-te van a decir que no, pero como quieras
-si..bueno..hasta luego
Imagen
Despues de esta pequeña interrupción el robo siguió su curso, y sin demasiado esfuerzo Claudia pudo robar el plasma.
-lo he conseguido!- dijo ella orgullosa
Imagen
-genial Claudia, ahora puedes bebertelo, es todo para ti yo ya me he alimentado esta noche.
Así que Claudia se bebió el plasma con una pajita, le daba algo de asco pensar que iba a beber sangre, pero en realidad en cuanto dio el primer sorbo le supo tan bien que le daba igual lo que fuera. Aunque aunque estaba buena no era como la sangre fresca de Fernán..intentó borrar rapidamente esa pensamiento que solo la hacia sentir peor.
Imagen

Descubrió que la musica era una afición que compartia no solo con su padre si no con los vampiros en general. Así que tocaron juntos toda la noche.
Imagen
Cuando se acercaba el amanecer tuvieron que despedirse.
-volveremos a vernos mañana?
-mañana?no se, puede..
-me gustaria mucho..no quiero estar sola toda la noche pensando..
-tranquila, no tienes porque estarlo, hay muchos vampiros, y les encanta conocer gente nueva, les gustarás..asi que si te sientes sola pasate por aquí, o por el cementerio, o por plasma 501
Imagen
-el pub gotico?
-jaja si..la mayoria de vampiros van alli, nos camuflamos bien en ese ambiente, yo tambien suelo ir
Así que despues de despedirse de su padre Claudia volvió a casa.

Mientras tanto Claire seguia muy preocupada por Fernán, hasta se habia tragado el orgullo y llamado a Emmy para ver si ella sabia algo. Le habia dicho que no sabia nada, pero su tono nervioso le habia dejado dudas.
Imagen
Fue entonces cuando mirando en el buzó encontró una carta dirigida a ella y sin remitente, la abrió rapidamente pensando que podia ser de Fernán, pero la carta no era de el:
Tengo que recordarte la promesa que hiciste cuando decidiste tener a Claudia? Vas a seguir negando la realidad o vas a ayudarla? Te necesita mas que nunca. Preguntale por Fernán, y recuerda quien es la culpable de que ella este en este mundo,
Adriel

Imagen

La carta desconcertó mucho a Claire así que decidió esperar a que Claudia volviese. Al final se quedó dormida, pues ella no llegó hasta el amanecer.
-Claudia, donde has estado toda la noche?
Imagen
-por ahí…me estabas esperando a mi?
-si..estaba preocupada..estas bien?
-si..claro
-no me mientas, se que algo no va bien, sientate aquí conmigo.
-que pasa mama? Porque tienes esa cara
Imagen
-he recibido una carta de tu padre
-una carta? De papa? Pero y..que decia- preguntó Claudia temiendose lo peor.
-que tengo que contarte la verdad..y tiene razón, he estado negando lo evidente: Claudia tu padre es un vampiro y seguramente tu tambien lo eres.
La gran reacción que Claire esperaba a sus palabras no llegó.
-ya lo se
-lo sabes? pero como..
-mama..yo..el otro dia..hice algo horrible..yo no se como..no pude evitarlo
-dios mio Claudia
-lo siento mucho mama..Fernán..yo no queria..ojala pudiera
-espera, tranquila, cuentamelo que ha pasado?
-no puedo..me odiarás..
-Claudia, yo no te odiaré sea lo que sea, puedes contarmelo, le…mordiste?
Claudia asintió.
-si..
-el esta..?
-muerto..lo siento
Imagen
-esta bien, tranquila, no es tu culpa, yo soy la culpable-dijo intentando disimular su desolación, para no hacer sentir peor a su hija.
-no, mama tu no podias hacer nada
-tendria que habertelo contado, haberte vigilado, ahora cargas con una gran culpa..y yo podia haberlo evitado
Imagen
-entonces aun me quieres
-claro que te quiero, eres mi hija, apartir de ahora te ayudaré..yo soy responsable de ti, y si necesitas beber sangre buscaremos la manera de que no muerdas a nadie mas, puedes beber mi sangre si hace falta.
Imagen
-no es necesario, papa me ha enseñado como entrar al hospital a robar plasma.
-tu padre? Lo has visto?
-si..el me encontró..me ha ayudado con lo de Fernán..lo enterramos en..
-no me lo digas, no quiero saberlo
-seguro?
-si, prefiero recordarlo vivo…y si me lo dijeras no podria evitar ir allí, además cuanto menos gente lo sepa mejor.
Imagen
-esta bien
-entonces has hablado con tu padre? Como esta?
- si he hablado con el, esta bien, me ha presentado a otros..vampiros..para que no me sienta sola por las noches..le gusta la música como a mi, hemos tocado juntos, me ha explicado muchas cosas…
-si lo se, tocaba muy bien..
-me ha contado que el no queria tenerme, y por eso te dejó, ahora se siente un poco mal por eso..pero despues de lo que he hecho me pregunto si..tu no te arrepientes de tu decisión?
-que dices! Claro que no me arrepiento! Te quiero y nunca cambiaria tu existencia por nada
-Pero he matado a una persona
-pero fue un accidente, tambien podrias haber atropellado a alguien y no por eso te querria menos..además no fue solo culpa tuya, ya te lo he dicho, yo tambien soy responsable.
-gracias mama..te quiero
Imagen
-y yo a ti…entonces vas a pasar con el las noches?
-si..ahora no me gusta mucho el sol..asi que seguramente dormiré por el dia
-ya, lo suponia,de hecho cuando reformamos la casa construí algo especial para ti, por si acaso
-para mi?
-si ven a verlo.
Imagen
Subieron al 4º piso, y allí entraron en la salita de la tele.
-aquí? No veo nada..
Imagen
-espera, ahora verás.
Imagen
Imagen
En una pared habia una puerta secreta, y detrás..

Imagen

-una tumba?
Imagen
-para que puedas dormir..Adriel tenia una igual, asi que..
-vaya es perfecto, parece comodo
-de verdad?
-si muchas gracias..no es como una cama..pero supongo que ya no puedo dormir en una

Así que gracias a su madre, Claudia tuvo un lugar seguro donde dormir en su propia casa, sin que sus tios o su prima sospechasen nada.
Imagen

Continuará…
Última edición por Violet el 27 Oct 2011, 17:41, editado 1 vez en total
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.18

Notapor Birgitte » 26 Oct 2011, 19:22

=D> =D> Te ha quedado genial la historia, sigue así que tengo ganas de ver que pasa, conocerá a un vampiro y se enamorará o conocerá a un humano y dejará de ser vampira?? que intriga!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.18

Notapor Aryssa98 » 27 Oct 2011, 17:25

¡Qué interesante! Ahora sí que me ha encantado. Que susto, durante un tiempo creí que habías abandonado el Legacy. ¡Menos mal que sigues con él!
Una cosa... ¿Qué pasará con el novio de Claudia?
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Aryssa98
Turista
Turista

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.19

Notapor Violet » 07 Nov 2011, 19:54

Gracias a las dos por comentar!

Birgitte escribió:=D> =D> Te ha quedado genial la historia, sigue así que tengo ganas de ver que pasa, conocerá a un vampiro y se enamorará o conocerá a un humano y dejará de ser vampira?? que intriga!

Bueno ella ya tenia un novio humano desde adolescente, ahora con quien va a acabar..no se sabe aun :mrgreen:

Aryssa98 escribió:¡Qué interesante! Ahora sí que me ha encantado. Que susto, durante un tiempo creí que habías abandonado el Legacy. ¡Menos mal que sigues con él!
Una cosa... ¿Qué pasará con el novio de Claudia?

ahora si? no me digas que antes no te gustaba xDD que pasara? pues..en este capitulo lo verás jeje

...............................................

Capitulo 19: La vida sigue

Lily sigue progresando en su carrera de cocinera.
Imagen
Otra cosa que le va muy bien es su relación con su compañero de trabajo Tobin.
Imagen
De hecho, siguiendo con su filosofia de disfrutar la vida y no perder el tiempo ha decidido pedirle que se case con ella.
Imagen
Y el a aceptado. :D

Claudia continúa su vida de vampira, intentando olvidar todo lo sucedido con Fernán.
Imagen
Para ello se ha centrado en algo que siempre le ha gustado ademas de la música, la ciencia.
Imagen
A pesar de ser vampira no se libra de unos cuantos accidentes.
Imagen
Menos mal que es inmortal! :mrgreen: :lol:
Imagen
Con tantas cosas como le han pasado ultimamente al que ha dejado un poco de lado es a su novio de la adolescencia, Segis.
El la llama a diario y le dice que la hecha de menos y tiene ganas de verla, pero Claudia se las apaña para encontrar alguna excusa para no verle.
Imagen
La verdad es que ella tambien se muere de ganas de estar con el pero…tiene miedo de hacerle daño, y tampoco sabe como hablarle de su nueva "situación". :roll:

Pero al final acaba cediendo y quedan para una cita. Claudia se deja llevar y disfruta de la noche, volviendose a sentir tan humana como hasta hace unos dias y olvidandose de todas sus preocupaciones.
Imagen
Imagen
Pero aunque la velada estaba siendo estupenda al final las cosas se estropearon.
Imagen
Claudia se dejó llevar por la pasión y terminó mordiendo a un aterrado Segis que no entendia lo que sucedia.
Imagen
Imagen
Por suerte Claudia fue capaz de controlarse, tal vez gracias al amor que sentia por el joven, y no hubo muertos esta vez.
-me has mordido?!? :?
-lo siento tanto..perdoname..no queria..yo..tenia que habertelo contado..por esto no queria verte
-de que hablas?no entiendo nada
-verás Segis, yo soy una vampira..por eso te he mordido, aun me cuesta controlarme pero te prometo que no volvera a pasar, estoy mejorando
Imagen
-pero que dices? los vampiros no existen
-eso pensaba yo tambien..pero si existen y yo soy una..
- Porque dices esas cosas tan absurdas? tu siempre has sido muy racional, es que te has vuelto loca?es eso no?
Imagen
-nooo yo no estoy loca, entiendo que es dificil de asumir pero si lo de chupar sangre no te parece suficiente prueba, puedo mostrarte otras de mis habilidades
-porque me haces esto Claudia? Como vas a ser una vampira? Tu no eres un monstruo!no, no.. tu no estas bien, se te ha ido la cabeza..
-porque te niegas a admitir lo que soy? Se que es dificil aceptar que algo tan horrible existe en el mundo pero si me quieres…
-Mejor marchate, no quiero seguir con esto, busca ayuda, haz lo que te de la gana, hasta entonces no quiero volver a verte.
Imagen
Despues de este momento Claudia no volvió a ver a Segis, le dolia no verlo mas, pero si el no era capaz de asumir lo que ella era no podia culparlo, despues de todo ella tambien se querria alejar de todo aquello si pudiese.

Mientras la vida sigue, y Lily ha celebrado su despedida de soltera.
Imagen
Fue una gran fiesta con mucha música, y mucho champan.
Imagen
Imagen
Claudia se empezó a sentir mal durante la fiesta.
Imagen
Su madre se dio cuenta de que le pasaba algo.
-tienes mala cara
Imagen
-si, estoy un poco mareada
-no tendras..sed?
-no, no tranquila
-si quieres vete a casa, a tu prima no le importará
-no, de verdad estoy bien.
Al final de la fiesta terminó vomitando, y no es que hubiera bebido mucho, entonces empezó a sospechar que era lo que le pasaba.
Imagen

Al dia siguiente se celebró la boda, con una ceremonia en el jardín, acudieron amigos y familiares de los novios.
Imagen
Imagen
Lily y Tobin se dijeron si quiero.
Imagen
Imagen
Imagen
Al ser la boda a plena luz del sol Claudia se chamuscó un poco, pero todo sea por no perderse la boda de su querida prima.
Imagen
-no huele a quemado?
-soy yo mama ¬¬u
-ah menos mal, pensé que tu tio se habia vuelto a dejar encendida la barbacoa. #-o
A pesar de los pequeños inconvenientes fue un dia muy feliz para toda la familia.
Imagen
Después de la boda los novios no se han ido muy lejos, y es que como la casa es tan grande han decidido quedarse a vivir allí de momento.

En cuanto a Claudia, ya a confirmado sus sospechas y a decidido compartirlas con su madre.
Imagen
-mama..sabes lo del mareo y las nauseas del otro dia?
-si que pasa?
-bueno pues estoy embarazada
-embarazada? Pero como?
-necesitas que te lo explique?
Imagen
-no hace falta, eso es obvio, lo que pregunto es como ha podido apsar, creí que usabas precauciones, cuantas veces te he hablado de que tienes que usar siempre..
-si mama, ya lo se, fue un descuido…no se que voy a hacer
-porque no quieres tenerlo? Crei que tu novio era un chico responsable
-no es que no quiera.. pero Segis y yo ya no estamos juntos
Imagen
-porque? No me habias dicho nada
-el tiene problemas para aceptar que soy una vampira..
-oh vaya, como no me lo habias contado?, pero aunque no quiera estar contigo el bebe lo cambia todo, es su hijo tambien y tendrá que asumirlo
-si pero que sucederá si el bebe resulta ser un vampiro como yo?
-no lo se, pero deberias contarselo

Claudia no habia recibido el apoyo que esperaba por parte de su madre, que no hacia mas que decirle que tenia que hablar con Segis. Ella ni siquiera estaba segura de si debia tener al bebe, por eso pensó que en su padre encontraria mas comprensión.
Imagen
-embarazada? Oh vaya..no se que decir..enhorabuena ..
-gracias, pero no hace falta que me felicites, los dos sabemos que esto no es algo bueno
-no estoy tan seguro, hace unos años yo pensé lo mismo cuando tu madre me contó que estaba embarazada, y al final no resultó tan mal, tengo una hija maravillosa
-una hija vampira..y los dos sabemos lo que se podria haber evitado si yo no hubiera nacido
Imagen
-tu vida no ha traido solo cosas malas,has hecho muy feliz a tu madre, a tu familia, me has cambiado a mi, a saber lo que estaria yo haciendo ahora si no estuvieras aquí..y si, has matado un hombre pero tambien estas apunto de traer una nueva vida al mundo, no todo es blanco o negro, tu bebe traerá también muchas cosas buenas y las malas..haremos lo posible por evitar que sucedan.
-pero segis no creo que..
-oh vamos eres fuerte,como tu madre, ella te crió sola y tu tambien podrás si Segis decide no estar a tu lado.
Imagen
-gracias papa, me has ayudado mucho

Así que Claudia siguió adelante con el embarazo, pero ella sola, pues decidió que era injusto darle esa carga a Segis, sabia que si se enteraba de que estaba embarazada se responsabilizaria pero solo por obligación y no seria feliz. Además el bebe no se merecia un padre que no lo aceptase tal como era, si resultaba ser vampiro.
Unos meses después…se puso de parto mientras estaba investigando en el laboratorio.
Imagen
Su madre y ella habian estado preparandose para un parto en casa, pues no podian correr el riesgo de que en el hospital notasen que habia algo raro en ella.
Imagen
Despues de unas cuantas horas llegó al mundo el bebe.
Imagen
Es un niño y le han llamado Nathaniel. Sus rasgos son extravagante y solitario.
Imagen
Pero parece que no va a ser el unico bebe de la familia, pues Lily tambien ha estado sintiendo nauseas.
Imagen
Y tiene una noticia que darle a sus padres.
Imagen
-vais a ser abuelos!
Ellos, claro, estan encantados y deseando que nazca su primer nieto.
Imagen

Continuará…
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.19 (4ª generaci

Notapor eliana » 07 Nov 2011, 21:05

=D> Buenisimas actus... me había perdido unas cuantas, pero estuvieron increibles, me encantaron.. haber como sigue esta historia... esta llena de suspenso :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 08 Nov 2011, 15:09

me acabo de poner al día con tu legacy, qué actus más interesante!! wow, :o menuda historia se ha formado! =D> =D> =D> y nos dejas con la intriga: ¿será vampiro también el hijo de Claudia???
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor martins0310 » 08 Nov 2011, 23:14

Excelente actualización! Pero al igual que a Geles me dejastes con la intriga de que será el hijo, si normal o vampiro :twisted:
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Birgitte » 09 Nov 2011, 18:16

Uooop! tenemos un nuevo miembro en la familia, Nate bienvenido seas =D> Por cierto las chicas de esta familia tienen el gafe en cuanto a hombres, ehhhh #-o De todos modos aún no es tarde y espero que nuestra joven vampira sea capaz de pillar a uno mejor :wink:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.20

Notapor Violet » 11 Nov 2011, 02:24

eliana escribió:=D> Buenisimas actus... me había perdido unas cuantas, pero estuvieron increibles, me encantaron.. haber como sigue esta historia... esta llena de suspenso :mrgreen:

graciass :D
Geles escribió:me acabo de poner al día con tu legacy, qué actus más interesante!! wow, :o menuda historia se ha formado! =D> =D> =D> y nos dejas con la intriga: ¿será vampiro también el hijo de Claudia???

martins0310 escribió:Excelente actualización! Pero al igual que a Geles me dejastes con la intriga de que será el hijo, si normal o vampiro :twisted:

muchas gracias!
ya lo vereis, es mas interesante si se mantiene el misterio xD
Birgitte escribió:Uooop! tenemos un nuevo miembro en la familia, Nate bienvenido seas =D> Por cierto las chicas de esta familia tienen el gafe en cuanto a hombres, ehhhh #-o De todos modos aún no es tarde y espero que nuestra joven vampira sea capaz de pillar a uno mejor :wink:

no todas, a Holly le fue bien con su segundo marido, y a lily con Tobin xD pero la verdad es que Claire si que ha tenido mala suerte y su hija lleva el mismo camino :roll:

........................................................

Capitulo 20: Dos partidas y un regreso

Tras el nacimiento del pequeño Nathaniel recibieron felicitaciones y regalos de todos sus amigos y familiares.
Imagen
Incluida un extraño muñeco que le envió de regalo una pariente lejana.
Imagen
Claire no estaba de acuerdo en la decisión de su hija de no contarle a Segis que habia sido padre, por eso decidió llamarle y contarselo ella.
Imagen
Como Claudia habia supuesto en cuanto Segis lo supo se presentó en casa dispuesto a hacerse cargo del niño.
Imagen
-como no me lo habias contado?
-bueno..pensé que era lo mejor..tu fuiste el que dijo que no queria volver a verme
-pero yo no sabia que estabas embarazada, eso cambia las cosas
-tu crees? Entonces ya no piensas que estoy loca y que soy un monstruo?
Imagen
-yo no pienso que estes loca..ni nada de eso..tienes que entenderme fue un shock que me dijeras que eras..ya sabes eso..pero he tenido tiempo para asumirlo y bueno..esperaba que pudieras perdonarme por lo que te dije
-lo entiendo..pero no se, has tenido meses para asumirlo y no me has llamado..tengo la sensación de que solo has vuelto por el niño, no por que realmente te arrepientas de como te portaste conmigo
-admito que el saber lo de Nathaniel a ayudado, pero no puedes culparme por querer ver a mi hijo..y a pesar de lo que pueda parecer todavia siento cosas por ti, me gustaria formar parte de vuestras vidas.
Imagen
-esta bien, pero debes ser consciente de que es posible que Nathan sea como yo, un vampiro, no se podra saber hasta que crezca
-entiendo..pero no importa, eso no cambia el hecho de que es mi hijo y quiero estar en su vida
-me alegro de que estes aquí Segis
Imagen
-oye y quien es ese?
-es Tobin el marido de mi prima..ha sido una gran ayuda con el niño
-bueno pues ya no hará falta, ahora que yo estoy aquí no necesita sustitutos, yo soy su padre

Así que Segis comenzó a pasar mas tiempo en la casa con el niño que en la suya propia, Claudia se ocupaba del niño por la noche y Segis por el dia, aunque muchas noches terminaba quedandose a dormir en casa.
-oye Segis me he dado cuenta que te pasas todo el dia por aquí
-si es cierto, no tengo mucho mas que hacer, y bueno disfruto pasando tiempo con el niño..crece tan deprisa, no quiero perderme nada!
Imagen
-lo sé, por eso habia pensado que,si tu quieres, podrias trasladarte a vivir aquí, asi no tendrias que estar llendo y viniendo de tu casa
-vaya es una buena idea, claro que si me encantaria..pero no se si a ti te molestaria tenerme por casa
-porque me iba a molestar?
-bueno, meter a tu ex en casa..por mucho que nos llevemos bien, no se igual seria una situación un poco incomoda sobretodo cuando salgas con otros chicos
-oh, te aseguro que no me importa..además no tengo ningun interés en salir con nadie.
- entonces me trasladaré mañana mismo!

Lily se puso de parto, y rapidamente Tobin la llevó al Hospital.
Imagen
Imagen
Y así llegó al mundo el pequeño Jeremy.
Imagen
Sus abuelos lo adoran, y ayudan a sus padres a cuidarlo.
Imagen
Imagen

El tiempo sigue su curso y ha llegado el cumpleaños de Claire que ya es una anciana, lo ha celebrado rodeada de todos sus seres queridos.
Imagen
Claire y Steph siguen queriendose y compartiendo tantas cosas ahora en la vejez como cuando eran jovenes, ademas a los dos les encanta hablar y presumir de sus nietos.
Imagen
Pero la muerte no perdona a nadie, y tras una larga vida a Martino le ha llegado su hora.
Imagen
Ha sido muy trágico para Stephan perder al compañero de su vida.
Imagen
Aunque se ha apoyado en su hija y en su familia, desde entonces ha estado muy alicaido.
Imagen

Finalmente poco tiempo después, el tambien partió de este mundo a reunirse con Martino.
Imagen
Claudia y Segis estaban con el cuando la parca vino a buscarlo, y este último se desmayó y todo del susto.
Imagen
-estas bien?
-si tranquila
Esque el pobre es un poco miedica.
Imagen
-solo me he asustado, tu estas bien Claudia, tu tio..lo siento mucho, se que lo querias mucho.
-es muy triste, pero supongo que le habia llegado su hora, ha tenido una vida larga y feliz..no ha podido superar el perder a Martino y se ha ido con el
-si..ellos siempre estaban juntos..debe ser muy duro perder a quien amas
-si..yo no se que haria si te perdiera...
En ese momento un impulso la llevo a besarle, y el le devolvió el beso.
Imagen
Y desde ese dia, aunque no habian hablado nada sobre su situación, empezaron a comportarse como si volvieran a estar juntos, y durante un tiempo fueron felices.
Imagen

Llegó el cumpleaños de Nathaniel, que ya es infante.
Imagen
Su abuelita lo adora y mima todo lo que puede.
Imagen
Ella tiene sus razones para sospechar que el pequeño es un vampiro como lo era su hija, aunque eso no le impide quererlo, e incluso mimarlo mas.
Imagen
De su experiencia ha aprendido a no negar la realidad y como no quiere que su hija cometa los mismos errores ha decidido compartir con ella sus sospechas.
Imagen
-tu crees que va a ser un vampiro?
-si..
-pero porque? Aun no se puede saber
-es como tu a su edad..no se son cosas..muerde su osito..tu tambien lo hacias..y es muy listo
-eso no significa nada
-ya..bueno solo quiero que estes pendiente y lo vigiles, que no te confies como hice yo
-tranquila mama, por supuesto que no me voy a confiar, no tienes que preocuparte
Imagen

El pequeño Jeremy tambien ha crecido y ya es infante.
Imagen
Los dos niños se quieren mucho y les encanta jugar juntos, como se han criado juntos es casi como si fueran hermanos.
Imagen

Continuará…
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor eliana » 11 Nov 2011, 02:50

:o Otro vampiro en la familia... que miedo :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 11 Nov 2011, 17:00

ajá! al final sí es vampiro! pero aun así es monísimo :D
Muy bien Violet! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 11 Nov 2011, 21:28

upsss nuevo vampirillo! al final vas a tener un montón de inmortales en casa :shock: me alegro de que Claudia y Segis hayan hecho las paces, que les dure la felicidad!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.21

Notapor Violet » 15 Nov 2011, 21:23

eliana escribió::o Otro vampiro en la familia... que miedo :shock:

Geles escribió:ajá! al final sí es vampiro! pero aun así es monísimo :D
Muy bien Violet! =D> =D>

Birgitte escribió:upsss nuevo vampirillo! al final vas a tener un montón de inmortales en casa :shock: me alegro de que Claudia y Segis hayan hecho las paces, que les dure la felicidad!!

Gracias por comentar!
:lol: sii parece que ha salido tambien vampiro! no se yo si les durara mucho la felicidad a esos dos..ya sabes que en esta familia no tienen mucha suerte en el amor xD

Este capitulo va a ser cortito, pero el próximo que ya casi lo tengo será bastante largo ^^

..............................

Capitulo 21: Una tragedia

La muerte de su hermano afecto mucho a Claire, repercutiendole incluso en su salud, por lo que se pasaba casi todo el dia en cama.
Imagen
Imagen
Un dia, alguien que no esperaba se presentó en su habitación, era Adriel que habia ido a ver a su nieto y al enterarse de que Claire estaba convaleciente habia querido verla.
-Adriel? ¿Eres...tu
-si, soy yo, hola Claire
-que haces aquí?
Imagen
-he venido a verte
-a mi? Pero porque? Despues de tanto tiempo…pero sigues igual que la ultima vez que te vi, es increible
-tu sigues siendo igual de hermosa
- sabes que no es verdad..pero gracias
-como te encuentras?
-bien..todo lo bien que se puede estar a mis años, ya me queda poco..
-no digas eso
-es la verdad, pero no pongas esa cara de tristeza, yo no estoy triste, estoy lista para irme cuando me llegue la hora
-no creo que pueda soportarlo
-tu? Porque?
-es mi culpa, yo podria haberte convertido y aún serias joven y te quedarian muchos años por vivir..
Imagen
-yo no querria eso, este mundo no es tan maravilloso como para querer seguir siempre en el..es mejor lo que viene despues..
-eso no lo podemos saber
-yo lo se, allí vere de nuevo a mi hermano y a mi madre
-aun así me cuesta dejarte marchar..aunque sea un deseo egoista
-pero porque, no lo entiendo, crei que tu ya me habrias olvidado hace mucho..al fin y alcabo el tiempo que estuvimos juntos no debe ser nada en comparación con todos los años que has vivido.
-y eso es lo que mas me duele, tanto tiempo desperdiciado, cuando podriamos haberlo pasado juntos..si yo no hubiera sido tan cobarde..se que tu no me quieres, despues de lo que te hice como ibas a hacerlo? Por eso no he venido en todos estos años..pero hoy no he podido resistir la tentación de verte una vez mas.
Imagen
-Claro que te quiero..puede que no como lo hice en su dia..estuve tan enamorada de ti y me dolio tanto que me dejaras..pero con el tiempo te he perdonado y siempre te he recordado con cariño a pesar de lo malo, fuiste mi primer amor y eso no se olvida..ademas tenemos una hija.
-eso es lo unico bueno que he hecho.
-tienes que dejar de pensar en los errores del pasado y seguir con tu vida..todo eso fue hace mucho.
-para mi es como si fuera ayer..el tiempo es distinto para mi..
-pero quisiera que fueras feliz..
Imagen
-no te preocupes por mi, soy yo el que ha venido a cuidarte..aunque habría algo que me haría feliz..si tu quisieras
-claro, que es?
-podría besarte? he soñado con ello tantas noches..si tan solo pudiera hacerlo una ultima vez..
-claro, pero de verdad quieres besarme?
El no respondió a esta pregunta con palabras.
Imagen

Adriel cumplió con lo que habia dicho y se quedó al lado de Claire, siempre al lado de su cama, y atentiendola, entreteniendola y dandole cariño.
Imagen
Imagen
Hasta que llegó la hora de partir de este mundo para Claire. Fue en un momento en que Adriel habia salido de la habitación para traerle algo de comer, sintió un ligero mareo y cayó en el suelo, muerta. Su ultimo pensamiento fue para su hija. Apartir de ese momento tendria que cuidarse sola, pero la habia enseñado bien y no dudaba de que se las arreglaría sin ella.
Imagen
Adriel y Claudia la encontraron, ya no se podia hacer nada, se habia ido.
Imagen
Imagen
La muerte de Claire afectó mucho a Adriel, su hija intentaba animarlo, pero no parecia servir de mucho.
Imagen
-yo tambien deberia estar muerto..he vivido varias vidas ya, pero aun sigo aquí congelado en mis 20 años, sin poder avanzar.
-pero eso no es malo..mucha gente desearia poder vivir mas tiempo..
-lo se..yo tambien pensaba así, pero ya no..estoy cansado..harto de este mundo
Imagen
-lo superaras, encontraras nuevas cosas, el mundo cambia todos los dias, y yo y tu nieto te necesitamos
-no os hago falta, te has arreglado muy bien sin mi mucho tiempo y lo seguirás haciendo cuando yo no este
-bueno, pero te hechariamos de menos
-gracias por intentar animarme, eres la mejor hija que podria imaginar, creo que nunca te lo he dicho pero te quiero mucho
-yo tambien te quiero papa
Imagen
Aquella conversación Claudia la sintió como una despedida, y siguió muy preocupada por su padre.

Pocos días después tuvo un estraño presentimiento de que algo terrible acababa de suceder.
Imagen
Adriel se habia ido dejado morir de sed, sin una gota de sangre durante semanas y habia estado esperando en la tumba de su amada a que la muerte viniera a buscarlo.
Imagen
-volveremos a estar juntos, y esta vez sera para siempre…
Imagen
Imagen
Claudia corrió hacia el cementerio, pues era alli a donde la llevaba aquella corazonada que sentia.
Imagen
Pero cuando llegó ya era demasiado tarde, su padre habia muerto.
Imagen

La muerte de sus padres, y de sus tios que habian sido como otros padres para ella, en tan poco tiempo la habia dejado bastante deprimida, por eso comenzó a escribir para desahogarse, en un diario en el que plasmaba todos sus temores y tristezas.
Imagen
Segis conocia la existencia de este diario y su contenido le intrigaba, Claudia era una persona indescifrable y llena de secretos, y siempre tenia la sensación de que solo conocia de ella una minima parte, muchas veces se preguntaba que oscuros secretos escondería y por eso no pudo evitar la tentación de leer el diario.
Imagen
Descubrió cosas que hubiera preferido no saber, pero ya era tarde para volver atrás.

Como reaccionará Segis ahora que se ha enterado de lo que pasó con Fernán?
lo sabremos en el proximo capitulo

Continuará...
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 16 Nov 2011, 15:02

oyoyoy no se debe leer el diario de otra persona [-X es privado!! Veremos qué consecuencias trae...
es una lástima cuando se mueren los sims de las anteriores generaciones, después de haberles tomado cariño durante tanto tiempo... pero en fin, qué le vamos a hacer.
Gran actu Violet!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 16 Nov 2011, 20:44

Que buena actu Violet!!! siempre tan dramática, eres la reinaaaaaaaa! =D> Me encanta, quiero la próxima actu a ver que ocurre con Segis y esa ligera violación de la privacidad :roll:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo