-----------------------------------------
Capitulo 18: Cosas de vampiros
Claire enseguida noto la falta de su marido, le llamó a su mobil pero salia que estaba desconectado, algo extraño, asi que al cabo de 24h sin tener noticias suyas empezó a preocuparse.
-donde se habrá metido? Y si le ha pasado algo?

-que iba a pasarle? Tranquila Claire seguro que aparece, no es la primera vez que se va por ahi
-ya, pero despues de una discusión, ayer estabamos muy bien asi que no puede ser, ademas si fuera asi porque tiene el mobil apagado?
-igual es que no quiere hablar con nadie..
-no se.. y si ha tenido un accidente con el coche? Yo creo que voy a llamar a los hospitales.
En ese momento Claire bajaba de su habitación, y al ver a su madre llorando y a sus tios consolandola dio media vuelta, intentando evitarla. Pero Claire la vio y se olio algo, así que la detuvo.
-oye Claudia!
-que quieres?
-tu no sabras nada de Fernán no?

-yooo? Noo claro que no, porque iba yo a saber nada de el?
-no se..pense que igual habiais vuelto a discutir como haceis siempre
-no no que va, yo no se nada, no lo veo desde…la cena del otro dia, porque lo preguntas?
-esque no se nada de el desde ayer, no ha dormido en casa, es un poco raro..estoy preocupada
Claire se hechó a llorar, Claudia no sabia que decir..no era capaz de confesarle lo que habia hecho pero tampoco podia seguir mintiendo. Claire la abrazó buscando consuelo.

-bueno mama..tranquila..ehh tengo que irme
Dijo escabullendose lo antes posible de aquella incomoda situación.

Esa noche habia quedado con su padre, pues tenian aún mucho de lo que hablar, y además ahora era el unico en que Claudia podia apoyarse.
-como estas?
-fatal..mama esta preocupadisima por Fernán, si supiera lo que ha pasado…
-tienes que decirselo
-estas loco? No puedo! Me odiará

-no, ella lo entenderá, si esto ha pasado es en parte por su culpa
-Su culpa?
-ella es responsable de tu existencia, decidió tenerte y aseguró que se ocuparia de que no hicieses daño a nadie
-pero como? ella sabe que yo soy..
-vampira? Claro que lo sabe, por eso me extraña que no te lo haya dicho..que pretendia con eso? Si te lo hubiera dicho, y se hubiera ocupado mas de tus necesidades..tal vez nadie habria muerto.
-no es su culpa, solo yo soy responsable
-tu no podias haberlo evitado, estabas hambirenta y furiosa…si yo hubiera sabido antes que ella no iba a decirtelo

-como ibas a saberlo? Nunca has venido a verme en todos estos años..pensé que no me querias.
-admito que actué mal..mis motivos suenan tan ridiculos ahora que no merece la pena hablar de ellos. Esperaba que no hubieras salido a mi, que fueras normal, y vivieras tu vida en paz sin tener nada que ver en todo este horror. Siento que no haya sido asi.
-nunca pensaste que pasaria si yo era una vampira?
-claro que lo pensé..fue lo primero que pensé cuando supe que tu madre estaba embarazada..por eso no queria tenerte..pero ahora me alegro de que estes aquí, a pesar de todo..

-aunque haya matado a un hombre?
-bueno, muere gente todos los dias..supongo que la humanidad ya no me importa tanto como hace unos años..
Alli al lado del hospital solian reunirse los vampiros por las noches así que enseguida se encontraron con alguno, Adriel les presentó a su hija, a la que al principio le daba algo de miedo conocer a esas personas sabiendo lo que eran, por mas que fuera absurdo siendo ella tambien vampira.

Pero enseguida se dio cuenta de que eran muy simpaticos e inofensivos.

-Pero no te he traido aquí solamente para charlar..sino para que aprendas a alimentarte. Hay dos formas de hacerlo, una consiste en beber de una persona..lo cual como ya as comprobado por ti misma puede terminar muy mal…aunque puedes aprender a controlarte con un poco de esfuerzo…

-prefiero no intentarlo, cual es la otra opción?
-podemos beber plasma del que utilizan para las transfusiones en el hospital, no esta tan rico, pero quita la sed..aunque hay que beber bastante a menudo, para no tener..tentaciones..solo tenemos que robarlo, lo cual no es muy complicado con nuestra velocidad.

-asi que por eso hemos venido al hospital no? Vamos a robar plasma?
-tu lo vas a robar, quiero que seas capaz de mantenerte por ti misma

Así que Adriel le dio las indicaciones pertinentes y Claudia se armó de valor para robar en el hospital. Aunque la aterraba estar cometiendo un delito, y que pudieran pillarla.

Ya es mala suerte, justo cuando estaba en la puerta repasando el plan se cruzó con su tia Susana.
-Buenas noches Claudia, vienes de visita?
-buenas noches..de visita? Ehh pues si, vengo a aver a..una amiga
-justo acaba de terminar el horario de visitas así que no vas a poder
-vaya..bueno..voy a intentarlo de todas formas
-te van a decir que no, pero como quieras
-si..bueno..hasta luego

Despues de esta pequeña interrupción el robo siguió su curso, y sin demasiado esfuerzo Claudia pudo robar el plasma.
-lo he conseguido!- dijo ella orgullosa

-genial Claudia, ahora puedes bebertelo, es todo para ti yo ya me he alimentado esta noche.
Así que Claudia se bebió el plasma con una pajita, le daba algo de asco pensar que iba a beber sangre, pero en realidad en cuanto dio el primer sorbo le supo tan bien que le daba igual lo que fuera. Aunque aunque estaba buena no era como la sangre fresca de Fernán..intentó borrar rapidamente esa pensamiento que solo la hacia sentir peor.

Descubrió que la musica era una afición que compartia no solo con su padre si no con los vampiros en general. Así que tocaron juntos toda la noche.

Cuando se acercaba el amanecer tuvieron que despedirse.
-volveremos a vernos mañana?
-mañana?no se, puede..
-me gustaria mucho..no quiero estar sola toda la noche pensando..
-tranquila, no tienes porque estarlo, hay muchos vampiros, y les encanta conocer gente nueva, les gustarás..asi que si te sientes sola pasate por aquí, o por el cementerio, o por plasma 501

-el pub gotico?
-jaja si..la mayoria de vampiros van alli, nos camuflamos bien en ese ambiente, yo tambien suelo ir
Así que despues de despedirse de su padre Claudia volvió a casa.
Mientras tanto Claire seguia muy preocupada por Fernán, hasta se habia tragado el orgullo y llamado a Emmy para ver si ella sabia algo. Le habia dicho que no sabia nada, pero su tono nervioso le habia dejado dudas.

Fue entonces cuando mirando en el buzó encontró una carta dirigida a ella y sin remitente, la abrió rapidamente pensando que podia ser de Fernán, pero la carta no era de el:
Tengo que recordarte la promesa que hiciste cuando decidiste tener a Claudia? Vas a seguir negando la realidad o vas a ayudarla? Te necesita mas que nunca. Preguntale por Fernán, y recuerda quien es la culpable de que ella este en este mundo,
Adriel

La carta desconcertó mucho a Claire así que decidió esperar a que Claudia volviese. Al final se quedó dormida, pues ella no llegó hasta el amanecer.
-Claudia, donde has estado toda la noche?

-por ahí…me estabas esperando a mi?
-si..estaba preocupada..estas bien?
-si..claro
-no me mientas, se que algo no va bien, sientate aquí conmigo.
-que pasa mama? Porque tienes esa cara

-he recibido una carta de tu padre
-una carta? De papa? Pero y..que decia- preguntó Claudia temiendose lo peor.
-que tengo que contarte la verdad..y tiene razón, he estado negando lo evidente: Claudia tu padre es un vampiro y seguramente tu tambien lo eres.
La gran reacción que Claire esperaba a sus palabras no llegó.
-ya lo se
-lo sabes? pero como..
-mama..yo..el otro dia..hice algo horrible..yo no se como..no pude evitarlo
-dios mio Claudia
-lo siento mucho mama..Fernán..yo no queria..ojala pudiera
-espera, tranquila, cuentamelo que ha pasado?
-no puedo..me odiarás..
-Claudia, yo no te odiaré sea lo que sea, puedes contarmelo, le…mordiste?
Claudia asintió.
-si..
-el esta..?
-muerto..lo siento

-esta bien, tranquila, no es tu culpa, yo soy la culpable-dijo intentando disimular su desolación, para no hacer sentir peor a su hija.
-no, mama tu no podias hacer nada
-tendria que habertelo contado, haberte vigilado, ahora cargas con una gran culpa..y yo podia haberlo evitado

-entonces aun me quieres
-claro que te quiero, eres mi hija, apartir de ahora te ayudaré..yo soy responsable de ti, y si necesitas beber sangre buscaremos la manera de que no muerdas a nadie mas, puedes beber mi sangre si hace falta.

-no es necesario, papa me ha enseñado como entrar al hospital a robar plasma.
-tu padre? Lo has visto?
-si..el me encontró..me ha ayudado con lo de Fernán..lo enterramos en..
-no me lo digas, no quiero saberlo
-seguro?
-si, prefiero recordarlo vivo…y si me lo dijeras no podria evitar ir allí, además cuanto menos gente lo sepa mejor.

-esta bien
-entonces has hablado con tu padre? Como esta?
- si he hablado con el, esta bien, me ha presentado a otros..vampiros..para que no me sienta sola por las noches..le gusta la música como a mi, hemos tocado juntos, me ha explicado muchas cosas…
-si lo se, tocaba muy bien..
-me ha contado que el no queria tenerme, y por eso te dejó, ahora se siente un poco mal por eso..pero despues de lo que he hecho me pregunto si..tu no te arrepientes de tu decisión?
-que dices! Claro que no me arrepiento! Te quiero y nunca cambiaria tu existencia por nada
-Pero he matado a una persona
-pero fue un accidente, tambien podrias haber atropellado a alguien y no por eso te querria menos..además no fue solo culpa tuya, ya te lo he dicho, yo tambien soy responsable.
-gracias mama..te quiero

-y yo a ti…entonces vas a pasar con el las noches?
-si..ahora no me gusta mucho el sol..asi que seguramente dormiré por el dia
-ya, lo suponia,de hecho cuando reformamos la casa construí algo especial para ti, por si acaso
-para mi?
-si ven a verlo.

Subieron al 4º piso, y allí entraron en la salita de la tele.
-aquí? No veo nada..

-espera, ahora verás.

En una pared habia una puerta secreta, y detrás..

-una tumba?

-para que puedas dormir..Adriel tenia una igual, asi que..
-vaya es perfecto, parece comodo
-de verdad?
-si muchas gracias..no es como una cama..pero supongo que ya no puedo dormir en una
Así que gracias a su madre, Claudia tuvo un lugar seguro donde dormir en su propia casa, sin que sus tios o su prima sospechasen nada.

Continuará…