Geles escribió:es una lástima cuando se mueren los sims de las anteriores generaciones, después de haberles tomado cariño durante tanto tiempo... pero en fin, qué le vamos a hacer.Gran actu Violet!!

gracias! ya, la verdad que da penita, pero ya habia demasiada gente viviendo en esa casa y era dificil controlarlos a todos asi que tambien es un alivio jeje
Birgitte escribió:Que buena actu Violet!!! siempre tan dramática, eres la reinaaaaaaaa!

Me encanta, quiero la próxima actu a ver que ocurre con Segis y esa ligera violación de la privacidad

Xx.MassHysteria.xX escribió:Que buena actu!!
Me emocioné un poquito al ver a Adriel junto a Claire y después morir de sed para estar junto a ella..
Y ese Segis... En qué lío se meterá??
Nos vemos

despues de acabarlo pense que igual me habia pasado con el drama asi que me alegro de que os haya gustado xD
Ya os dije que el siguiente capitulo lo pondria prontito y como lo prometido es deuda aqui esta
...................................
Capitulo 22: Traición
-que haces? No estarás leyendo mi diario?!
-yo…
-eso era privado, no tenias derecho

-porque?no tengo derecho a saber con la clase de persona con la que estoy viviendo?eres una asesina!
-te dije que era una vampira, que esperabas?
-nunca me dijiste que hubieras matado a una persona!
-porque sabia como te pondrias, para que decirte algo que solo te va a asustar

-pues yo hubiera querido que me lo dijeras, es lo normal, una cosa es tolerar tus excentricas costumbres, tu peculiar dieta, no verte practicamente en todo el dia...y otra aceptar que hayas matado a alguien como si fuera lo mas normal!
-nadie te pidio que lo leyeras..no es como si yo me sintiera orgullosa de lo que hice
-tan mal no estas, no me puedo creer que tengas la frialdad para seguir con tu vida como si nada, es horrible..y ese pobre hombre muerto y enterrado sin que se sepa ni que ha sido de el

-porfavor dejalo ya..olvida ese tema
-no puedo olvidarlo Claudia, ninguna persona normal podria, pero claro tu no lo eres..

Desde este momento las cosas entre ellos ya no volvieron a ser lo mismo. Segis no llevaba nada bien el aceptar que Claudia hubiera matado a su padrastro, y por mas que ella insitia en que habia sido un accidente y le garantizaba que jamas algo así ocurriria de nuevo el, que siempre habia sido bastante miedica, no podia evitar sentirse atemorizado.
Sin embargo seguian viviendo juntos, pues Segis no tenia intención de separse de su hijo y menos ahora, que sentia que tenia que protegerlo, incluso de su madre si fuera necesario.

Para escapar de la tensión que se respiraba en casa solia sacar a Nathan de paseo por el parque, mientras Claudia dormia.

Allí se lo pasaban bien y se olvidaba de todo, se volvia a sentir una persona normal que no sabia nada sobre vampiros y asesinatos. Fue allí donde conoció a Yvette.

Coincidian casi a diario y sus charlas sobre temas cotidianos se fueron volviendo mas profundas, descubrieron que tenian mucho en común..y Segis se acabó enamorando de ella.

Al final pasó lo que tenia que pasar y Segis terminó declarandole sus sentimientos.

-a mi tambien me gustas Segis, no sabia como decirtelo..porque estas casado y tienes un hijo..pero no puedo negar mas estos sentimientos.
-yo tampoco, se que no es lo correcto..pero esto ha surgido así, y no podemos hacer nada

Durante un tiempo siguieron viendose en el parque, a escondidas, el salia de casa con la excusa de pasear del niño y en el parque el hermano de Segis se ocupaba de Nathaniel mientros ellos disfrutaban del poco tiempo que tenian juntos, pero enseguida eso se hizo insuficiente.

-eres mi hermano, y sabes que te apoyo en lo que sea, pero creo que deberias terminar con todo esto de una vez y dejar a Claudia, por mucho que sea la madre de tu hijo esta claro que no quieres estar con ella.
-ya, en realidad hace tiempo que es como si no estuvieramos juntos, apenas hablamos..
-entonces? Que te detiene?
-Temo que aleje al niño de mi y no verlo..ahora soy yo el que mas tiempo esta con el, no solo seria duro para mi, tambien para el..

-porque ella iba a hacer eso?
-no tuvo reparos en ocultarme que tenia un hijo cuando rompimos la otra vez..así que tengo razones para pensar que me alejará de el de nuevo..y aunque me lo dejase ver de vez en cuando..todavia tendria que vivir con ella
-bueno es su madre, que tiene de malo?
-no puedo explicartelo..pero con ella no esta del todo seguro, necesita tenerme cerca, vigilando, solo por si acaso
Pero al final Segis no tuvo que decirle nada, pues fue su hijo, que ha salido a su madre en la inteligencia y ya ha aprendido a hablar, quien lo hizo.

-mamiii
-mi vidaa, te lo has pasado bien en el parque con papa?
-nooo
-ohh porque no?
-pooque papa no quere juga comigo
-y eso, como que no juega papa contigo?

-noo, zolo ce da becitos
-besitos?
-zii con la zeñora tonta
Al oir esto rapidamente buscó a Segis para confrontarle.
-se puede saber con quien te has estado tu besando delante del niño?

-de que hablas? De donde has sacado eso?
-tu hijo me lo ha contado, es que lo vas a llamar mentiroso? Quien es esa con la que estuviste en el parque?
-vale, vale te lo puedo explicar..pero tranquilizate..en realidad hace tiempo que tengo que hablar contigo Claudia.
-a si? Pues venga habla ahora, aquí estoy.
-verás..hace un tiempo, conocí a una chica en el parque y nos hicimos amigos..pero bueno, ultimamente, me he dado cuenta de que nuestros sentimientos han ido a mas y..
-y os habeis estado morreando delante de nuestro hijo! A escondidas!

-si..lo siento..deberia habertelo dicho antes, solo queria estar seguro..
-pues eso se llama engañar! No me puedo creer que me hicieras esto, y yo que volví a confiar en ti, desde luego no te mereces el hijo que tienes, y vaya un ejemplo ver a su padre engañando a su madre, te parecera normal?
-mira quien fue hablar! La que es tan normal

-que insinuas?
-no insinuo nada tu sabes muy bien lo que eres, y lo que has hecho, eso si que es un mal ejemplo!
-como puedes ser tan imbecil de hecharme eso en cara, tu leiste mi diario,sin mi permiso, y sabes lo mucho que me afecta ese tema.. ahora si que ya hemos terminado, espero que hoy mismo te marches de esta casa no quiero saber nada mas de ti.
-no te creas que te lo voy a poner tan facil, si fuera por mi me iria ahora mismo y no te volveria a ver, pero aquí tambien vive mi hijo.

-ya pero resulta que esta es mi casa, asi que ya te estas marchando..ahora que no te voy a impedir ver a tu hijo, no quiero hacerle eso.
Pero todo este tema no iba a terminar así, Segis seguia pensando que Claudia no era una buena influencia, así que terminaron discutiendo por la custodia.
-he estado pensando, y lo mejor es que el niño viva conmigo
-esque te has vuelto loco? De eso nada!

-es lo mejor, yo puedo darle un hogar mas estable y mas normal
-y quien te dice que lo que necesita es normalidad? tengo que recordarte que ese niño puede ser un vampiro como yo algun dia?
-puede que no y de todas formas hasta ese dia seguira siendo un niño normal,ya tendras tiempo de ayudarle con esas cosas vuestras llegado el caso..ademas hay que pensar en su seguridad

-su seguridad? Aquí esta muy seguro
-de verdad? y si un dia te despiertas hambrienta y no te puedes controlar?? mira Claudia yo se que lo quieres pero deberias pensar un poquito en el y no ser tan egoista
-jamas le haria eso! Como puedes ser tan rastrero?! Es mi hijo y no se va a ninguna parte, largo de aquí!
-muy bien, si no quieres por las buenas tendrá que ser por las malas, nos veremos en el juicio
Segis decidió ir a los tribunales por la custodia de Nathaniel, aunque lo tenia complicado dado que no podia contarle al juez que su mujer era una vampira o lo tomarian por loco.
-mi abogado dice que no tengo nada que hacer, le darán la custodia a ella

-bueno es normal, suelen darselo a la madre..y encima ella a sacado todo eso de que la dejaste cuando estaba embarazada y te va a dejar quedar como un irresponsable
-si,ella ha decidido jugar sucio
-deberias hacer lo mismo, si tan seguro estas de que ella es una mala madre tendiras que poder demostrarlo, nunca me has dicho que es exactamente lo que ella hizo para que pienses así
-es un tema complicado..si yo lo contara ella podria terminar en la carcel
-no sabia que era algo tan grave, entonces definitivamente deberias sacarlo, un delito es una cosa seria, no querras que tu hijo crezca con una persona así?
-claro que no..pero tampoco se si quiero hacerle eso
-mira yo no se que hizo, pero si ha cometido un delito, entonces es su culpa y no la tuya, y tendrá que pagar por ello
-se que eso es lo correcto, es solo que no quiero dejar a Nathan sin madre
-bueno en los ultimos meses yo he pasado casi mas tiempo con ese niño que ella, y ya sabes que me quiere un monton..aun es pequeño, se acostumbrará..y nunca le faltará una madre.

Aún así Segis decidió darle una ultima oportunidad a Claudia, y la llamó.
-no tenemos porque ir a juicio, podemos arreglar esto como personas civilizadas
-estoy de acuerdo
-bueno, quiero la custodia del niño, y yo fijare las visitas
-jaja es una broma? Ya te he dicho que no a eso y no voy a cambiar de opinion

-muy bien, tu verás, pero si me obligas a ir a juicio no me quedará mas remedio que contarles lo que pasó con Fernán
-tu no harias eso! Podria ir a la carcel!
-bueno si tanto te arrepientes de lo que hiciste no te costará pagar tu cuenta con la sociedad
-esque te has vuelto loco! Descubriran lo que soy! Y quien sabe que podria pasarme..NO puedes hacerme eso
-no te lo haré si no quieres, es tu decisión.
Claudia estaba aterrada, no hubiera creido a Segis capaz de algo así, pero aquello estaba pasando..y queria quitarle a su niño, no lo podia consentir.

Si aceptaba la propuesta de Segis no volveria a ver a su hijo(por mucho que el hablase de visitas estaba segura de que estas no se producirian) y si no lo hacia terminaría en la carcel y quien sabe que mas. Ninguna de las dos opciones era aceptable, así que necesitaba otra, y la unica que se le ocurrió fue huir.
Así que no lo pensó mas, puso algo de ropa en una maleta, cogió a su hijo y se dispuso a marcharse.
Antes de irse, tal vez para siempre, solo le quedaba una ultima cosa, despedirse de su prima Lily.
-pero como te vas a ir así de repente? Piensalo un poco antes porfavor..

-no tengo mas remedio, lo siento Lily, te hechare de menos
-pero..el juicio..no puedes llevarte al niño así, te meteras en un lio
-oh, Lily, ya estoy en un lio, en uno muy grande..

-pero que pasa? Te ayudaré en lo que sea
-no puedes hacer nada..creeme..es mejor que no lo sepas..aunque supongo que al final el lo contará..si eso ocurre, solo te pido que no te creas todo lo que digan, tu me conoces y sabes que no soy una mala persona
-claro que no lo eres
-te hechare de menos Lily
-yo tambien..no me puedo creer que te vayas..desde que murieron mis padres tu eres la unica familia que me queda

-tienes a tu marido y a tu niño que te adoran
-ya..pero aun asi, no es es lo mismo..tu eres como una hermana para mi
-lo se, para mi tambien eres como mi hermana mayor, has sido un gran apoyo siempre
-ojala pudiera hacer algo por ti esta vez
-no puedes hacer nada
- bueno..llamame en cuanto llegues a donde sea que vas, vale?
-claro..-le dijo aunque en el fondo sabia que no podria llamarla sin arriesgarse a que la acabasen encontrando
-adios

Y tras esta despedida Claudia se marcho llevandose a Nathaniel con ella, dejaba esa casa sabiendo que seguramente nunca volveria…

Continuará…