Capítulo 18: La última risaCarisa tuvo muchas nauseas por la mañana. ¡Parece que se viene un nuevo nieto!

Gialley y yo decidimos visitar la playa. Se acercaba el final de nuestras vidas y quizás no la volveríamos a ver.

¡El pequeño Arkin por fin aprendió a caminar!

Y mis sospechas se han cumplido. ¡Seré abuelo otra vez!

Aquí me encuentro pintando un nuevo cuadro.

Larko se enteró de que venía otro hijo al mundo y se puso a hablar con el pequeño bebé.

Otra vez toca cumpleaños, de Arlene y Arkin.

Su nuevo rasgo es Impresionable con facilidad.

Ahora ella será el alma de la fiesta.

Y aquella noche, Carisa se puso de parto y, como siempre, Larko se desesperó.

Condujo hacia el hospital y después de muchas horas…

Nació mi nieto Allen… Es malvado y culo de sofá.

Arlene decidió hacerse un cambio de look.

Luego, le dio el biberón a su hermanito, ya que tenía mucho hambre.

Arkin salió afuera un rato para juntar una piedra que había visto.

Mientras, mi nieta hacía ejercicio para verse más delgada y bonita.

Ahora es el turno de Arkin para vestirse de su color favorito y de manera extravagante.

Larko estaba encantado con su pequeño hijo y Gialley y Arlene se pusieron a bailar a lo loco.

Me puse a conversar con Arkin. Era un niño adorable y le dí un gran abrazo.

Luego hicimos caras raras juntos, pero lo que no sabía yo era que eso sería la última vez que hablaría con mi nieto.

Una bruma dorada me envolvió por completo. Sentía que cada una de las células de mi cuerpo se convertían en algo intangible.

Ya era un fantasma y la Parca había venido a buscarme. Arkin la observaba con temor y no entendía lo que pasaba.

Cuando lo entendió, comenzó a llorar junto a su hermana.

Le imploré que me diera otra oportunidad. No había podido ver a Allen crecer, ni aprender a dar sus primeros pasos.

Pero ella se negó. Mi momento había llegado. Y tenía que partir.

Ahora me despido de todos ustedes.
Gialley: Te amé desde la primera vez que te vi, apenas llegué a este lugar. Estuviste conmigo siempre, a pesar de mi ser solitario, y me apoyaste en todos mis proyectos.
Arlene: No tengas miedo, y si sientes temor en algún momento, tienes a tu familia que te apoyará siempre.
Arkin: Eres muy buen chico, me gustaría que cumplieras todos tus deseos y que explotes esa habilidad de inventar que también tiene tu padre y que yo no pude darle lo necesario para que la desarrollase. Da lo mejor de ti siempre.
Allen: Se lo más bueno que puedas. Pórtate bien, aunque te cueste y espero que seas muy feliz yendo por la senda del bien. Me hubiera gustado compartir más tiempo contigo, pero no ha podido ser.
Carisa: Sigue animando a todos a llevar una vida sana, y te doy gracias por haber entrado a nuestras vidas y habernos dado estos bellos nietos.
Leven: Mi chiquitina especial… Lamento no haber conocido a ningún hijo tuyo, y supongo que no los tendrás. Se feliz junto a Lake y mucha suerte.
Larko: Si te he elegido como heredero, fue por alguna razón. Sabía que harías un buen trabajo y continúa apoyando a tu familia en los buenos y malos momentos. Yo sé que puedes.
Ahora, me reencontraré con mi padre, al que no he visto desde que me fui de su lado. Conoceré a las personas que tanto han hecho por nuestro país, Panem: Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Y también a nuestro Finnick Odair, que murió en la lucha por hacer de este lugar lo que es ahora.
Adiós, familia Glawthorne… Los amaré por siempre.
Snif, snif… En el próximo capítulo del legacy Glawthorne… ¿Soportará Gialley la muerte de su marido? ¿Hará muchas travesuras Allen? ¿Se volverá un gran inventor Arkin? ¿Dará muchas fiestas Arlene? ¡No te pierdas el próximo capítulo!